Pistolas_Joe
Clásico
- Registro
- 30 Jun 2005
- Reacciones
- 1
Este no es Enigma??
Me voy a buscar un paraguas....
Me voy a buscar un paraguas....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:SUBRAZA.
No sólo son despreciables, sino que han asimilado de una forma un tanto "particular" la moda gay y metrosexual de los payos, torturándonos con seres hermafroditas como Falete, y ahora Canelita.
Creía que era una puta niña sin tetas. Joder.
Pistolas_Joe rebuznó:Este no es Enigma??
![]()
Malacantoche rebuznó:o sea que me masturbé viendo la foto de un lolito???
micropene II rebuznó:gracias tiopocas hembras merecen un pajote
Hyperman rebuznó:Se me van a resecar los huevos por vuestra culpa, hijos de onán.
Baron Asler rebuznó:Hay que ajusticiar preventivamente a ese engendro antes de que crezca y atropelle a algun pobre españolito de a pié, dandose posterioirmente a la fuga, para posteriormente ser absuelto por un juez degenerado
England Dreamin rebuznó:Baron Asler rebuznó:Hay que ajusticiar preventivamente a ese engendro antes de que crezca y atropelle a algun pobre españolito de a pié, dandose posterioirmente a la fuga, para posteriormente ser absuelto por un juez degenerado
![]()
Tarde.

England Dreamin rebuznó:Baron Asler rebuznó:Hay que ajusticiar preventivamente a ese engendro antes de que crezca y atropelle a algun pobre españolito de a pié, dandose posterioirmente a la fuga, para posteriormente ser absuelto por un juez degenerado
![]()
Tarde.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.