Canelita, la música de los que saben

Este no es Enigma??

:roll:
29.jpg

Me voy a buscar un paraguas....

El Loco de las Coles rebuznó:
SUBRAZA.

No sólo son despreciables, sino que han asimilado de una forma un tanto "particular" la moda gay y metrosexual de los payos, torturándonos con seres hermafroditas como Falete, y ahora Canelita.

Creía que era una puta niña sin tetas. Joder.

Falete no es hermafrodita, además de no tener estudios es maricón.

Canelita-Por_Mi_Calle-Frontal.jpg

b369.jpg

180705_2falete.jpg

PERO QUE COÑO ESTA PASANDO CON EL FLAMENCO???
PRIMERO FALETE Y AHORA CANELITA!!! DIOSSSS!!!
SI CAMARON LEVANTARA LA CABEZA!!!

Malacantoche rebuznó:
o sea que me masturbé viendo la foto de un lolito :shock: ???

JAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJJAAJJAJAJA
frase pa la puta posteridad

madre mia que jartada a reir

LOLITO CANELITA
Canelita-Por_Mi_Calle-Frontal.jpg

LUBA
luba5_7.jpg

parecidos impresionantes :shock:

bueno, me corrí pensando que era mujer :oops:

Que os pajeeis con un niño de doce años pase, pero señores... QUE ES GITANO!!!. Cuanta degradacion, madre del amor hermoso.

¿Esto no debería ir al foro TRUCHA? ¿o en su defecto al de Herr Peter?

qué puto montón de depravados

es que tiene una carita el hijito de putita (aunque el pequiñin sea gitanito, no le hace, soy sudaca) hace que me ponga malo, parece niña, puto morbo

Hay que ajusticiar preventivamente a ese engendro antes de que crezca y atropelle a algun pobre españolito de a pié, dandose posterioirmente a la fuga, para posteriormente ser absuelto por un juez degenerado

Hay que acabar con ellos desde pequeños,si es que estoy harto de decirlo,luego crecen y se covierten en un engendro drogadicto como Camaron o en un gordo mariconazo como el Falete ese,de todas formas esenuevo especimen merece la muerte,sin duda.

Se me van a resecar los huevos por vuestra culpa, hijos de onán.

Baron Asler rebuznó:
Hay que ajusticiar preventivamente a ese engendro antes de que crezca y atropelle a algun pobre españolito de a pié, dandose posterioirmente a la fuga, para posteriormente ser absuelto por un juez degenerado

Canelita.coche.3.JPG

Tarde.

England Dreamin rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

Canelita.coche.3.JPG

Tarde.

ajajajajaja

hijo del clinex!!!

A mi me sale ese aborto como hijo y se lo vendo a herr peter como niña thai. :?

Atrás
Arriba Pie