Canelita, la música de los que saben

Joder, es descarado... :?

Canelita.Y.KaNeKo.3.jpg


Canelita.Y.KaNeKo.4.jpg
 
Re: Otro gran cantaor flamenco: el Capullo estará en MAdrid

flamencology rebuznó:
El 18 de diciembre a las diez de la noche

Compra tus entradas aprovechando el precio especial por venta anticipada en
https://www.atrapalo.com/Ofertas/espectaculos/espectaculo/10100
o en el telefono 91 298 13 95

Aquí se insulta a los gitanos, no se les promociona.

El del concierto rebuznó:
Capullo de Jerez´ nació el 3 de Abril de 1954, en la calle Cantarería, pleno corazón del jerezano barrio de Santiago. Rodeado de los más grandes maestros, tuvo como influencia modélica a Terremoto, hombre de gran fuerza expresiva, al que Capullo de Jerez siempre vio como un icono.

Capullo canta de corazón. Asegura no saber escribir y leer muy poco, y es que para el cante no es necesario, es algo que se ha de sentir y cuando un cantaor desata sus cuerdas, ese sentimiento te toca.

Ha recorrido los más importantes escenarios y festivales de España. Posee cuatro discos en el mercado y a pesar de su paso por cinco décadas, se siente pleno, mejor que nunca, lleno de experiencias y sabiduría que plasma en todas sus letras. Para Capullo de Jerez, la vida, el sufrir, es su mayor musa: `para saber de esto, hay que trasnochar´.

Capullo estará acompañado por sus habituales: Manuel Jero a la guitarra, Rubichi a la percusión y Jesús Flores a las palmas.
 
Os lo advierto este hilo puede acabar borrado y el foro vigilado por telemadrid Again.


Ains.. menudo hilo fue aquel.



IMG_0132.jpg



pd:Fue el hilo con el que mas me he reido,algunos lo recordaran era el de irse a marruecos a follarse niños :lol:
 
England Dreamin rebuznó:
Desde La Bajadilla, Algeciras llega "Canelita" un chaval de 16 años dispuesto a hacerse un hueco entre los grandes cantaores de flamenco.

Entre sus cantaores favoritos estan Camaron, El Peke, Juan Villar, y el Maestro Chocolate.

Sus cantes favoritos son La Buleria y Los Fandangos.

¿Pero exactamente canelita que es?.No se supone que es un chaval de 16, pues tiene un poquito de pluma. :-o :-o :-o
 
El Cantabronazo rebuznó:
Os lo advierto este hilo puede acabar borrado y el foro vigilado por telemadrid Again.


Ains.. menudo hilo fue aquel.


pd:Fue el hilo con el que mas me he reido,algunos lo recordaran era el de irse a marruecos a follarse niños :lol:

que hilo fue?
 
Si buscas andrógino en la enciclopedia aparece su foto.

PS. Los que opinan que se "lo" follaban son unos putos degenerados, como bien ha dicho Demian habrían sido felices en las orgías de la Roma tardía.
 
Panda de degenerados. Esto es lo que le espera a la sociedad:

25_napalm.jpg


(napalm)

canelitavivoerrante.gif


:137
 
Y esta andrógina protopersona...cuántas puñaladas habrá dado ya a su tierna edad?

Quiero datos.
 
Atrás
Arriba Pie