Canguro net en putalocura?

• Iniciador del tema Iniciador del tema chavodel8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chavodel8

Guest
Saludos, hace unos minutos he intentado entrar en la pagina y no podia ya que me aparecia una pagina en su lugar de "Canguro net" de telefonica donde me decia que la pagina que intentaba ver habia sido censurada por su contenido sexual.
Me pedia el email en un formulario donde tenia que indicar si queria que el filtro me censurase la pagina o no...

¿Que mierda es eso de canguro net? Yo no tengo contratado nada de eso con telefonica... seria un troyano o algo asi? es que no entiendo mucho... Lo raro es que intentaba acceder a otras paginas "dudosillas" y tambien me salia...he reiniciado el ordenata y todo normal...

simplemente es un nuevo programa de inet si la edad mental del usuario del PC es menor a nueve te sale eso.

A mi me pasó hace dos meses.

Telefónica gasta esas bromitas, lo que tienes que hacer es llamar al 902 ese y cagarte en las madres que parieron a las teleoperadoras.

Explicales que estas intentando entrar a una web cerda y no te deja, diles que ya tienes la polla fuera y que la cosa urge, te dirán que vayaas a tal pagina de telefonica y lo desactives

cangurogrigio.jpg

Donde vas pajillero

RattenKrieg rebuznó:
simplemente es un nuevo programa de inet si la edad mental del usuario del PC es menor a nueve te sale eso.

Monty_B rebuznó:
Eres un puto canguro anormal.

Ufff, menos mal que habeis contestado, ya me estaba empezando a preocupar pero ya veo que dos gilipollas como vosotros tambien entendeis del tema...

Gracias hijoputas y buen rollito...

Yo no soy sudaca, es mas ... tengo galones y aun así me quisieron joder la vida con el canguronet.

chavodel8 rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

Monty_B rebuznó:
Eres un puto canguro anormal.

Ufff, menos mal que habeis contestado, ya me estaba empezando a preocupar pero ya veo que dos gilipollas como vosotros tambien entendeis del tema...

Gracias hijoputas y buen rollito...

Si te notan con voz de gay o con pinta de tener bolas chinas dentro del culo no te lo arreglarán.

chavodel8 rebuznó:
Saludos, hace unos minutos he intentado entrar en la pagina y no podia ya que me aparecia una pagina en su lugar de "Canguro net" de telefonica donde me decia que la pagina que intentaba ver habia sido censurada por su contenido sexual.
Me pedia el email en un formulario donde tenia que indicar si queria que el filtro me censurase la pagina o no...

¿Que mierda es eso de canguro net? Yo no tengo contratado nada de eso con telefonica... seria un troyano o algo asi? es que no entiendo mucho... Lo raro es que intentaba acceder a otras paginas "dudosillas" y tambien me salia...he reiniciado el ordenata y todo normal...

facil; tus papas te han pillado entrando en este foro cerdil...

Tus papis te han puesto eso para que no te toques a tan temprana edad.

Con un proxy te lo puedes saltar y tocarte a gusto, busca en google como se hace.

Dr James Moriarty rebuznó:

Pero que hostias si vivo fuera de casa, habrá sido la puta de mi compañera de mi piso harta de que nos metamos en su ordenador pero como se ponga pesada le busco en los archivos ocultos material "intercambiable"

Usa un proxy y te saltas el canguronet facilmente.

chavodel8 rebuznó:

Pero que hostias si vivo fuera de casa, habrá sido la puta de mi compañera de mi piso harta de que nos metamos en su ordenador pero como se ponga pesada le busco en los archivos ocultos material "intercambiable"

¿En la acera de enfrente, en la esquina o en la puerta del seven eleven? :lol: :lol: :lol:

El pasado lunes por la mañana en un puto ciber de Madrid por la zona de Atocha fuí a conectarme al foro y me salió el canguro ese de los cojones. Que pongan el canguro en el internet de las bibliotecas públicas me parece bien pero en un ciber ya es pa matarles.

mendrugos el foro se puede ver con el camguro puesto, lo que no te deja es entrar a la web.
foro.putalocura.com/foro

Exacto, yo posteo desde una institución del Opus Dei y me deja postear, lo que no puedo es entrar en la página putalocuriense.

NIHIL rebuznó:
El pasado lunes por la mañana en un puto ciber de Madrid por la zona de Atocha fuí a conectarme al foro y me salió el canguro ese de los cojones. Que pongan el canguro en el internet de las bibliotecas públicas me parece bien pero en un ciber ya es pa matarles.

joder Folladicto, tambien te pajeas en los cibers??

No se si eso estará ya en el mercado, pero no estaría mal un negociete de Sex-Shop-Ciber. Supongo que los alemanes u holandeses, tendran ya el tema explotado.

NIHIL rebuznó:

joder Folladicto, tambien te pajeas en los cibers??

No se si eso estará ya en el mercado, pero no estaría mal un negociete de Sex-Shop-Ciber. Supongo que los alemanes u holandeses, tendran ya el tema explotado.
Que va, me pajeo en la cara de las niñas como en el último bukkake :lol: Entré al ciber a ver el correo y si habia salido el video del dia antes pero ese ciber era una puta mierda con el canguro puesto

a mi me salio hace tiempo el canguro.net tambien sin previo aviso
fue un coñazo quitarlo, tardaron 4 dias o asi los HP de telefonica

como se puede hacer para q la gente q no pueda ver la web, la vea de otra manera??

Juas puto canguro, conozco un caso que tienen contratado el canguro no porque haya un menor sinó por la madre, si las mujeres son como los hombres o peores jeje, es triste pero cierto. Por cierto se va el canguro si le metes un proxy como han dicho anteriormente?

Atrás
Arriba Pie