Canguro net en putalocura?

• Iniciador del tema Iniciador del tema chavodel8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
a mi me salio hace tiempo el canguro.net tambien sin previo aviso
fue un coñazo quitarlo, tardaron 4 dias o asi los HP de telefonica

como se puede hacer para q la gente q no pueda ver la web, la vea de otra manera??
Usando un proxy que no vaya por el puerto 80

chavodel8 rebuznó:
(...) ...¿Que mierda es eso de canguro net? Yo no tengo contratado nada de eso con telefonica... seria un troyano o algo asi? es que no entiendo mucho... Lo raro es que intentaba acceder a otras paginas "dudosillas" y tambien me salia...he reiniciado el ordenata y todo normal...

Alguien que dice 'ordenata' debería estar abierto en canal y bajo tierra, junto a toda su puta familia.

Hyperman rebuznó:
chavodel8 rebuznó:
(...) ...¿Que mierda es eso de canguro net? Yo no tengo contratado nada de eso con telefonica... seria un troyano o algo asi? es que no entiendo mucho... Lo raro es que intentaba acceder a otras paginas "dudosillas" y tambien me salia...he reiniciado el ordenata y todo normal...

Alguien que dice 'ordenata' debería estar abierto en canal y bajo tierra, junto a toda su puta familia.
Alguien que dice "ordenata" solo puede ser un inverbe que no llega ni a pajillero. Por lo tanto, efectivamente necesita el canguro en su ordenador.

yo he provado con el proxy proxy.mad.ttd.net puerto 3128 pero en vez de salir el puto canguro pone nos e puede mostrar la pagina, a que es debido?

jimmypop rebuznó:
yo he provado con el proxy proxy.mad.ttd.net puerto 3128 pero en vez de salir el puto canguro pone nos e puede mostrar la pagina, a que es debido?
Prueba con más proxys. Vete a una web que tenga una lista actualizada (googlea).

Eso es lo que estaba probando, gracias, haber si tira porque los de timofonica son muy listos

Atrás
Arriba Pie