El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
Tu madre practica el canibalismo con mi polla.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Tu madre practica el canibalismo con mi polla.
Tyr rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Tu madre practica el canibalismo con mi polla.
Pues después se irá a un restaurante, no es bueno quedarse con hambre.
El Loco de las Coles rebuznó:Tyr rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Tu madre practica el canibalismo con mi polla.
A esperar al próximo cliente.
El Loco de las Coles rebuznó:Tyr rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Tu madre practica el canibalismo con mi polla.
JhoSatan rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Tyr rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Tu madre practica el canibalismo con mi polla.
![]()
El Loco de las Coles rebuznó:![]()
Dos tontos supremos con queso y champiñones buscando incansablemente la muerte foril.
Yum!, me habéis alegrado la mañana. Que empiece el baile.
EL CHINO rebuznó:omitiendo post de gitanos y retardeds con menos de 30 posts sigo con el tema.
el cerdo es un buen ejemplo como bien han comentado, el caso es que segun dicen el adn del cerdo difiere poco del humano, por eso muchos experimentos y transplantes se prueban primero en cerdos, incluso es posible transplantar un organo de un cerdo a un humano (hay casos veridicos)
si el adn es tan parecido y algunos organos son hasta compatibles yo lo tengo muy claro, la carne humana debe saber a cerdo, de donde sacais que esté asquerosa?
Pongamos por ejemplo una pierna de blacklabel en sal y la curamos, tendriamos jamon de blacklabel, lo mismo está hasta mas rico que el jabugo, quien sabe...
por oir rumores yo tambien he oido que el cerebro humano es venenoso para los propios humanos en caso de ingerirlo crudo, no se que tendra de cierto eso, pq los monos se parecen a los humanos y el cerebro de mono es plato estrella en taylandia
El Loco de las Coles rebuznó:.
Es una carne poco sabrosa, debido a su bajo contenido en grasas.
Malacantoche rebuznó:La carne de perro sabe buena, la de humano es muy seca y dura :? además de que es pobre en nutrientes, no es tan mala si no sabes lo que realmente consumes.
Es todo lo que puedo decir, no hay mas. Saludos
EL CHINO rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:.
Es una carne poco sabrosa, debido a su bajo contenido en grasas.
eso lo diras por ti, ace, pero por ejemplo torbe no tiene bajo contenido en grasas (sin ofender al maestro) ni de coña
ademas tu en la carne que buscas? grasa? o prefieres carne?
la carne es músculo, la grasa crearía tocino, asi que supongo que lo idóneo a comer sería algo así
EL CHINO rebuznó:se pasa hambre debajo del imperio del tio george, eh?
Malacantoche rebuznó:A veces... luego de unos días te enteras en el periódico que la carne que vende tu carnicero de toda la vida y al que le compras a diario, ésta persona asesino y destazo al amante de su esposa, para desacerse de la carne la vendió y los huesos los sepultó (uno que otro se lo daba a un perro callejero), yo no me acuerdo, pero en mi familia consumimos bisteces de humano y segun me cuenta mi padre que la carne estaba dura y seca, no nos terminamos de comer eso y tiramos la comida al desperdicio, luego de unos días nos enteramos en el periódico lo que había sucedido.
:pla
El ACE rebuznó:Si así fuera, en vez de darle piensos hipercalóricos, a los cerdos se les daría anabolizantes y se les podría a hacer pesas, capullo.
EL CHINO rebuznó:El ACE rebuznó:Si así fuera, en vez de darle piensos hipercalóricos, a los cerdos se les daría anabolizantes y se les podría a hacer pesas, capullo.
un cerdo no puede hacer pesas anormal
ademas mucha de la mierda que se meten los culturistas es lo mismo que usan los ganaderos para engordar a las vacas
EL CHINO rebuznó:Un humano podria sobrevivir unica y exclusivamente de carne humana?
Rastafari1978 rebuznó:Chino HIJO DE PUTA contestare a tu RQ (retarded question)
Si te alimentas de humanos solo ingeriras una gran cantidad de proteinas(piel, tejidos, organos, ...)no obtendras casi nada de carbohidratos y grasas depende de cada uno.
Yo creo que lo mas nutritivo debe ser hacerse el estomago tipo pizza calzone y antes de hacer la digestion.
A ver si terminas tu Biografia, somos muchos tus fans
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.