Canibalismo

El Loco de las Coles rebuznó:
Tu madre practica el canibalismo con mi polla.

bv1.jpg

Pues después se irá a un restaurante, no es bueno quedarse con hambre.

JhoSatan rebuznó:
Tyr rebuznó:

Pues después se irá a un restaurante, no es bueno quedarse con hambre.

A esperar al próximo cliente.

microp1.jpg

Dos tontos supremos con queso y champiñones buscando incansablemente la muerte foril.

Yum!, me habéis alegrado la mañana. Que empiece el baile.

omitiendo post de gitanos y retardeds con menos de 30 posts sigo con el tema.

el cerdo es un buen ejemplo como bien han comentado, el caso es que segun dicen el adn del cerdo difiere poco del humano, por eso muchos experimentos y transplantes se prueban primero en cerdos, incluso es posible transplantar un organo de un cerdo a un humano (hay casos veridicos)

si el adn es tan parecido y algunos organos son hasta compatibles yo lo tengo muy claro, la carne humana debe saber a cerdo, de donde sacais que esté asquerosa?

Pongamos por ejemplo una pierna de blacklabel en sal y la curamos, tendriamos jamon de blacklabel, lo mismo está hasta mas rico que el jabugo, quien sabe...

por oir rumores yo tambien he oido que el cerebro humano es venenoso para los propios humanos en caso de ingerirlo crudo, no se que tendra de cierto eso, pq los monos se parecen a los humanos y el cerebro de mono es plato estrella en taylandia

microp1.jpg

Dos tontos supremos con queso y champiñones buscando incansablemente la muerte foril.

Yum!, me habéis alegrado la mañana. Que empiece el baile.

Son 2 cojones.

hans.gif

EL CHINO rebuznó:
omitiendo post de gitanos y retardeds con menos de 30 posts sigo con el tema.

el cerdo es un buen ejemplo como bien han comentado, el caso es que segun dicen el adn del cerdo difiere poco del humano, por eso muchos experimentos y transplantes se prueban primero en cerdos, incluso es posible transplantar un organo de un cerdo a un humano (hay casos veridicos)

si el adn es tan parecido y algunos organos son hasta compatibles yo lo tengo muy claro, la carne humana debe saber a cerdo, de donde sacais que esté asquerosa?

Pongamos por ejemplo una pierna de blacklabel en sal y la curamos, tendriamos jamon de blacklabel, lo mismo está hasta mas rico que el jabugo, quien sabe...

por oir rumores yo tambien he oido que el cerebro humano es venenoso para los propios humanos en caso de ingerirlo crudo, no se que tendra de cierto eso, pq los monos se parecen a los humanos y el cerebro de mono es plato estrella en taylandia

La carne humana es terriblemente salada y de sabor desagradable, y hay que añadirle ingentes cantidades de azúcar para que sea mínimamente comestible. Lo relataba el japonés que hace más de diez años mató y devoró a su novia porque "quería tenerla dentro de si para siempre".

Es una carne poco sabrosa, debido a su bajo contenido en grasas. Los depredadores devoran humanos como última alternativa. Es el caso de los leones, que sólo comen humanos cuando se sienten amenazados o están tan viejos o cascados como para no poder cazar otra cosa, o el caso de los tiburones, que dificilmente devoran entero a un humano. En cuanto prueban un trocito (que suele ser una pierna o similares) pasan de seguir con el resto.

Un humano no podría sobrevivir únicamente consumiendo carne, ni tan siquiera si la carne fuese humana.

CHINO, son cuestiones bastante simples pra alguien calificado como intelectual.

x cierto...

ONDE ESTAN LAS FOTOS?

p11.jpg

.

Es una carne poco sabrosa, debido a su bajo contenido en grasas.

eso lo diras por ti, ace, pero por ejemplo torbe no tiene bajo contenido en grasas (sin ofender al maestro) ni de coña

ademas tu en la carne que buscas? grasa? o prefieres carne?

la carne es músculo, la grasa crearía tocino, asi que supongo que lo idóneo a comer sería algo así

CACHAS_slm050.jpg

033.jpg

estos apenas tienen grasa, pero si bastante carne y deben pesar unos 90kilos el tio y 80 la tia aunque no se note (el musculo pesa mas que la grasa)

La carne de perro sabe buena, la de humano es muy seca y dura :? además de que es pobre en nutrientes, no es tan mala si no sabes lo que realmente consumes.

Es todo lo que puedo decir, no hay mas. Saludos

Malacantoche rebuznó:
La carne de perro sabe buena, la de humano es muy seca y dura :? además de que es pobre en nutrientes, no es tan mala si no sabes lo que realmente consumes.

Es todo lo que puedo decir, no hay mas. Saludos

se pasa hambre debajo del imperio del tio george, eh?

Yo pensaba que habias puesto un video comiendole el coño a tu hermana o algo peor (por ejemplo chupando una compresa sanguinolenta)

EL CHINO rebuznó:
.

Es una carne poco sabrosa, debido a su bajo contenido en grasas.

eso lo diras por ti, ace, pero por ejemplo torbe no tiene bajo contenido en grasas (sin ofender al maestro) ni de coña

ademas tu en la carne que buscas? grasa? o prefieres carne?

la carne es músculo, la grasa crearía tocino, asi que supongo que lo idóneo a comer sería algo así

Si así fuera, en vez de darle piensos hipercalóricos, a los cerdos se les daría anabolizantes y se les podría a hacer pesas, capullo.

EL CHINO rebuznó:
se pasa hambre debajo del imperio del tio george, eh?

A veces... luego de unos días te enteras en el periódico que la carne que vende tu carnicero de toda la vida y al que le compras a diario, ésta persona asesino y destazo al amante de su esposa, para desacerse de la carne la vendió y los huesos los sepultó (uno que otro se lo daba a un perro callejero), yo no me acuerdo, pero en mi familia consumimos bisteces de humano y segun me cuenta mi padre que la carne estaba dura y seca, no nos terminamos de comer eso y tiramos la comida al desperdicio, luego de unos días nos enteramos en el periódico lo que había sucedido.

Comer carne de perro, de jaguar, de iguana, de venado, de tortuga, tiburon, cocodrilo, armadillo, y hasta león son manjares que uno no debe prohibirse probar.

:pla

Malacantoche rebuznó:
A veces... luego de unos días te enteras en el periódico que la carne que vende tu carnicero de toda la vida y al que le compras a diario, ésta persona asesino y destazo al amante de su esposa, para desacerse de la carne la vendió y los huesos los sepultó (uno que otro se lo daba a un perro callejero), yo no me acuerdo, pero en mi familia consumimos bisteces de humano y segun me cuenta mi padre que la carne estaba dura y seca, no nos terminamos de comer eso y tiramos la comida al desperdicio, luego de unos días nos enteramos en el periódico lo que había sucedido.

:pla

Coño! Como las hamburguesas del mcdonald's

El ACE rebuznó:
Si así fuera, en vez de darle piensos hipercalóricos, a los cerdos se les daría anabolizantes y se les podría a hacer pesas, capullo.

un cerdo no puede hacer pesas anormal

ademas mucha de la mierda que se meten los culturistas es lo mismo que usan los ganaderos para engordar a las vacas

EL CHINO rebuznó:
El ACE rebuznó:

un cerdo no puede hacer pesas anormal

ademas mucha de la mierda que se meten los culturistas es lo mismo que usan los ganaderos para engordar a las vacas

tu no has visto a mi peggy

cerdo_g.jpg

EL CHINO rebuznó:
Un humano podria sobrevivir unica y exclusivamente de carne humana?

Efectivamente, es más, podría sobrevivir únicamente de hígado humano.

Rastafari1978 rebuznó:
Chino HIJO DE PUTA contestare a tu RQ (retarded question)

Si te alimentas de humanos solo ingeriras una gran cantidad de proteinas(piel, tejidos, organos, ...)no obtendras casi nada de carbohidratos y grasas depende de cada uno.
Yo creo que lo mas nutritivo debe ser hacerse el estomago tipo pizza calzone y antes de hacer la digestion.

A ver si terminas tu Biografia, somos muchos tus fans

Pero pedazo de ignorante ¿tu acaso sabes lo que es un carbohidrato? ¿o donde se encuentran? ahora dime como un mongolo de mierda: "si en el pan, la pasta y la fruta"

127977726143d66d8943cd5.jpg

EH TU! MALDITO CHINO HIJO DE PUTA! responde!!

esa guarra que sale en tu avatar es tu hermana?

Atrás
Arriba Pie