Cantantes Odiosos

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
es Björk, más respeto, insensatos :x

bjork.jpg

(¿cómo mierda se pronuncia su nombre si es que es su verdadero nombre?)

Prueba con BIORK

https://www.youtube.com/watch.php?v=sYkWM5TX1wg&search=chanante

:lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
No quiero usar un tono hijoputesco, pero las canciones de Bob Dylan son cojonudas .... cuando no las canta él.

Hombre, yo prefiero algunas de las versiones que han hecho de sus canciones, como precisamente el "Mr. Tambourine Man" de los Byrds o "The times they are a-changin'", cantada por Joan Báez.

Pero la voz nasal y repulsiva de Bob es buena para otras canciones, no concibo un "Desolation row" o un "Ballad of a thin man" cantadas por otro.
Es como si a alguien le pone más una versión de Leonard Cohen del first you take Manhattan... No, hijo, no.

Pues la versión de morente con los lagartija nick no está nada mal

saludos

pd long live rock and roll

James Moriarty rebuznó:
http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=1M23Z0UEVNCHN0G3WQCNOY7WU1

En defensa de Bunbury - Apuesta por el Rock ´n Roll

¿ Alguien recuerda la pagina o tiene el link aquel, donde entre muchas otras cosas venia un reportaje sobre los cambios de look del Sr Bunbury a traves del tiempo?

Recuerdo que era descojonante y bastante "aclaratorio" sobre la personalidad y obra artistica de este "mito" de la música española.

Creo recordar que salió en la página de Viruete.

el bumbury y su cabaret no me dejan de parecer un tom waits de garrafa

saludos

pd. pero no odio al bumbury, es más me hace cierta gracia :D

James Moriarty rebuznó:
hwlus9.jpg

creo que todavia no se menciono a este hijo de Belcebú.

la madre de este es una ramera, y su cara de chuloputas es merecedora de una buena ensalada de hostias.
A ese sujeto se le podrían añadir unos cuanto de las colonias.

https://www.viruete.com/articulos/2005/bunbury.htm

Me gusta su música pero detesto como personas : Madonna y a Bruce Springsteen.
No me gusta su música y detesto como seres : los de la sgae (todos)
Radiohead la considero como remedio para el insomnio y me repugna sobremanera "placebo", esa voz taladra mis oídos y soy incapaz de soportar más de medio minuto de eso.

Si entiendes por rock siniestro o heavy a The Rasmus o Evanescence (los 1os discos de Within se admiten) es que no tienes ni puta idea colega

me gusta toda esa clase de musica colega, a eso me refiero.

James Moriarty rebuznó:
http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=1M23Z0UEVNCHN0G3WQCNOY7WU1

En defensa de Bunbury - Apuesta por el Rock ´n Roll

¿ Alguien recuerda la pagina o tiene el link aquel, donde entre muchas otras cosas venia un reportaje sobre los cambios de look del Sr Bunbury a traves del tiempo?

Recuerdo que era descojonante y bastante "aclaratorio" sobre la personalidad y obra artistica de este "mito" de la música española.

Creo recordar que salió en la página de Viruete.

Exacto!!!! justo esa era.

Gracias Sr de Molay.

https://www.viruete.com/articulos/2005/bunbury.htm

No sé si está dicho, pero me apetece reventar a palazos a los 4 subnormales de "il divo", ponen caretos cuando chillan que provocan quemaduras en las retinas y abortos precipitados.

joselanegan rebuznó:
el bumbury y su cabaret no me dejan de parecer un tom waits de garrafa

saludos

pd. pero no odio al bumbury, es más me hace cierta gracia :D

Bunbury tiene que volver a nacer para llegarle a la puntilla.

mecago en el puto bumbury de la polla gangrenada del puto mesías Nuestro Señor Jesucristo de los clavos desgarra músculos santos

vanesi24 rebuznó:

Si entiendes por rock siniestro o heavy a The Rasmus o Evanescence (los 1os discos de Within se admiten) es que no tienes ni puta idea colega

Ui si ya lo veo que eres jebi hasta la médula, para demostrarlo me pones un trozo de Fear of the Dark en la firma junto con tus imágenes de niña pija y cursi :lol:

*ToRMeNTa* rebuznó:
vanesi24 rebuznó:

Ui si ya lo veo que eres jebi hasta la médula, para demostrarlo me pones un trozo de Fear of the Dark en la firma junto con tus imágenes de niña pija y cursi :lol:

que tendran que ver los cojones para comer trigo :shock:

*ToRMeNTa* rebuznó:
vanesi24 rebuznó:

hwn0w1.jpg

Hombre, yo prefiero algunas de las versiones que han hecho de sus canciones, como precisamente el "Mr. Tambourine Man" de los Byrds o "The times they are a-changin'", cantada por Joan Báez.

Jojo de Molay escuchando a la jipiosa perroflautica de Joan Baez, esta si que no me la esperaba yo. :lol: :lol:

6805770-Hippie.jpg

Juvenal rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Robbie Williams rebuznó:
La cocaína es la forma que tiene Dios de decirte que estás ganando demasiado dinero

Yo solo por esa frase ya le perdono.

La frase es de Robin Williams, el actor.

¿lo dijo antes o después de que su amiguito Bellushi (o como se escriba) le apostara que se metía una fila de coca de varios metros muriendo a mitad del camino?

__Moroder__ rebuznó:

Jojo de Molay escuchando a la jipiosa perroflautica de Joan Baez, esta si que no me la esperaba yo. :lol: :lol:

6805770-Hippie.jpg

Nadie es perfecto, hideputa.

vicio3.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie