Caótico acosador

Caótico Bueno

¡¡PROTESTO, SEÑORÍA!!
Rango
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
6.744
Reacciones
44
Madeira rebuznó:
el amigo acosador de Jegala

¿Queréis dejar la coña? Yo todavía no tengo ni idea del tema. Aparte de que es un lío de un foro satélite de PL y de que me han confundido con otro forero. Al menos con un crack según parece.

Si nos centramos en los últimos años es un hecho que la prensa madridista frivoliza más que la barcelonista: aquella ensalza unas veces y pincha otras según parezca más estratégico, ésta en cambio es acrítica con el club desde el presidente, entrenador y jugadores, como si fueran papa noel y los reyes magos dejando regalos.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Queréis dejar la coña? Yo todavía no tengo ni idea del tema

:lol: Joder Buridan, que todos sabemos que eres tú. Y sino quieres que lo sepan no vayas mandándole privados al Pulga o al ceporro de PimodeLOL con este nick contándoles tu vida.
 
Moporday rebuznó:
:lol: Joder Buridan, que todos sabemos que eres tú. Y sino quieres que lo sepan no vayas mandándole privados al Pulga o al ceporro de PimodeLOL con este nick contándoles tu vida.

No conozco a ningún "Pulga" ni a "PimodeLOL". No escribo mensajes a nadie contándole mi vida. Nunca lo he hecho. Con quien más me he escrito sobre temas vitales ha sido con Sapotóxico y Pai-Mei por messenger, hace ya años.

Dejad ya el cachondeo porque perderá la gracia inicial. Yo estoy contento al menos porque dentro del lío que organizaste con la difamación se me ha asociado a un tipo que, por la hazaña descrita, es el puto amo. E imagino que ese crack quedará en la historia.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Queréis dejar la coña? Yo todavía no tengo ni idea del tema. Aparte de que es un lío de un foro satélite de PL y de que me han confundido con otro forero. Al menos con un crack según parece.

Oye tio, que no hace falta que te hagas el loco, a mi me parecio bien lo que hiciste.

That bitch deserved it.

Toneti rebuznó:
Que parte de lo del barco hundido no has entendido?

¿Que parte de Van Gaal, Laporta y Guardiola no has entendido?
 
Madeira rebuznó:
Oye tio, que no hace falta que te hagas el loco, a mi me parecio bien lo que hiciste.

That bitch deserved it.

No creo que nadie conozca esa historia, porque todo está tergiversado con versiones de versiones, contadas además con ánimo de mofa. Yo ni siquiera me molesto en conocer exactamente qué sucedió entre esa gente de PF, no foreo en la tercera división de putalocura.

Laporta merecía ser criticado por sus líos políticos, por ensuciar la camiseta. Van Gaal no fue tan criticado pese a cagadas deportivas, muchos jugadores lo recuerdan con aprecio. Xavi decía que intimidaba a los jugadores gritándoles en la cara, pero que después de tantas broncas agradecían su intransigencia. Guardiola dudo que fuera criticado, no desde luego cuando comenzó la etapa de dominio del Barça.

Os comento que hace poco leí una estupidez gigantesca de un periodista deportivo sobre la "victoria" nuevamente con ayuda arbitral, del RM sobre el Levante. Terminaba la penosa crónica con un "ADN Bernabéu", cuando ni siquiera se jugó en la Castellana. Pues eso, que es de retrasados mentales hablar de ADN Barça, pero la prensa madridista supera aún la oligofrenia cuando habla de ADN Bernabéu.
 
Caótico Bueno rebuznó:
No creo que nadie conozca esa historia, porque todo está tergiversado con versiones de versiones, contadas además con ánimo de mofa. Yo ni siquiera me molesto en conocer exactamente qué sucedió entre esa gente de PF, no foreo en la tercera división de putalocura.

¿Como sabes que esta tergiversado? :lol:

¿Llegaste a la tercera base?

Cuentanos, no sin teresa.
 
Pero poned ya un link donde se cuente la historia de Caótico tirando la caña a quien sea.
 
Spawner rebuznó:
Pero poned ya un link donde se cuente la historia de Caótico tirando la caña a quien sea.

Ya se colocó el link a PF, creo.

No tiró la caña a nadie, se dedicó a acosar a una forera.
 
Spawner rebuznó:
Pero poned ya un link donde se cuente la historia de Caótico tirando la caña a quien sea.

Habia una vez en PF una forera joven y muy puta denominada Jegala (17/18 años tenia por aquella epoca). Esta entraba con otros seres en el Tinychat y se dedicaba a masturbarse y desnudarse delante de ellos.

Hete aqui que Buridan (Caotico Bueno) un dia quedo con ella y se quedo prendado (o quedo prendando antes y por eso quedo, no lo se) y se ve que se medio enrollaron, pero al final Jegala le dejo con las ganas y no le correspondio. Y es aqui donde comenzo el acosamiento de Buridan a Jegala, siguiendola hasta su casa varias veces y acosandola por el ford y el Tiny y creo que tambien por telefono.

La traca final llego cuando Buridan urdio una malefica venganza en su contra y racopilo todo el material indecente de nuestra querida zorra juvenil, dando lugar a un dossier de innumerables paginas con capturas de pantalla y conversaciones guarras incluidas. Como ya sabia la direccion de Jegala metio el Dossier en el buzon de los padres de Jegala, que lo leyeron y quedaron horrorizados ante la puteidat de su tierna hijita. El esgrimio que lo hizo por su bien, porque no podia soportar verla degradandose por el tiny de esa forma. Es posible que esto ultimo fuera verdat, solo el lo sabe.

Y asi a grandes rasgos fue la cosa.
 
Yo por esto mismo cuando me desnudo por el Tinychat siempre me pongo el antifaz del zorro que uso todos los Halloween.

Es una historia arrebatadora. Ya sabemos porqué Caotico es abogado, sabría que llegaría el día que tendría que defenderse a sí mismo cual apestado Ted Bundy.
 
naxo rebuznó:
Ya se colocó el link a PF, creo.

No tiró la caña a nadie, se dedicó a acosar a una forera.

Ahora todo el mundo sabe lo que pasó menos yo. De todos modos los chismorreos no apuntaban a acoso, sino a una guarrilla owneada porque su padre y su madre se enteraron de que fue humillada por foreros de PF, entre los que se encontraban moderadores. ¿Cómo llegó el material gráfico hasta los progenitores de la puta? Ni idea, pero parece que ahí entra el forero al que asocian conmigo.

Al menos ya no me confunden con Barley.
 
Lo más gracioso es que se difunde que ese chico siguió a la guarra hasta su casa para conocer su dirección, cuando fuentes fidedignas me comunicaron hace tiempo que encontró la dirección por las multas de tráfico que acumula el padre, ya que por los apellidos no salía en la guía telefónica de Alcalá de Henares.

Pero que siga la fiesta, me da igual que me difamen.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Lo más gracioso es que se difunde que ese chico siguió a la guarra hasta su casa para conocer su dirección, cuando fuentes fidedignas me comunicaron hace tiempo que encontró la dirección por las multas de tráfico que acumula el padre, ya que por los apellidos no salía en la guía telefónica de Alcalá de Henares.

Fuentes fidedignas dice el tio, que hijo de la gran puta :lol::lol::lol:
 
Ah, tambien creo recordar que estuvo una temporada amenazando a varios foreros de PF diciendo que los iba a denunciar, les iba a agredir y no se que.

Yo es que en esa epoca posteaba en PF pero no le preste demasiada atencion al Buridanato. Ahora mismo estoy repasando mensajes de Jegala y viene a decir algo parecido, por eso me he acordado.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Lo más gracioso es que se difunde que ese chico siguió a la guarra hasta su casa para conocer su dirección, cuando fuentes fidedignas me comunicaron hace tiempo que encontró la dirección por las multas de tráfico que acumula el padre, ya que por los apellidos no salía en la guía telefónica de Alcalá de Henares.

Pero que siga la fiesta, me da igual que me difamen.
:121Mecagoentuputamadre :121 te acabas de descubrir tú solito.
 
Madeira rebuznó:
Ah, tambien creo recordar que estuvo una temporada amenazando a varios foreros de PF diciendo que los iba a denunciar, les iba a agredir y no se que.

Yo es que en esa epoca posteaba en PF pero no le preste demasiada atencion al Buridanato. Ahora mismo estoy repasando mensajes de Jegala y viene a decir algo parecido, por eso me he acordado.

No debería corregir, sino dejar que sigan las versiones tergiversadas, ya que sabéis perfectamente lo sucedido como partes en los hechos. Mis fuentes fidedignas dicen otra cosa diferente y es que quien tenía que denunciar el abuso a una guarra borracha con tratamiento psiquiátrico eran el padre y la madre. Prefirieron comerse el marrón en casa antes de que al denunciar los demás grupos familiares supieran un poco mejor cómo es la niña.

Ese chico del que habláis tan a la ligera, eso sí, agigantando una leyenda foril, no amenazó con denunciar. En todo caso con impartir justicia supongo, pero de la verdadera, no la institucional que se despliegue como una abstracción en un escenario teatral.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Ese chico del que habláis tan a la ligera, eso sí, agigantando una leyenda foril, no amenazó con denunciar. En todo caso con impartir justicia supongo, pero de la verdadera, no la institucional que se despliegue como una abstracción en un escenario teatral.

Un abogado dixit.
 
Ahora estoy leyendo mensajes de Buridan y son un megalol. En uno de ellos ataca vehementemente a uno de los foreros (Boroto) que segun el jaleaba a Jegala (Jeni) para que se desnudara e hiciera guarradas por la cam.

Hola a todos, soy Boroto, seguramente ya me conocéis, al menos una parte de mí, que es la que me conviene mostrar en este espacio semi-público, por ser socialmente más aceptable. Estudié sociología, pero nunca me esforcé lo suficiente en mis compromisos intelectuales, caí en la droga y como sabéis desde hace unas semanas intento dejar los porros. En estas últimas celebraciones he vuelto a emborracharme y no sé qué haré para evitar dañarme más en San Fermines.


Quería deciros algo, pese a mi fachada de sociólogo y estudioso de la filosofía política del marxismo-leninismo, soy la misma mierda que Kakel, Sabreman, Cacas, Tóxico y el resto de sacos de mierda que se aprovecharon de Jeni para verla desnuda, masturbándose frente a la webcam tumbada en la cama de su habitación, mientras le hacíamos comentarios repugnantes para jalearla. Aunque haga bromas con los gorritos, las gafitas y muestre mis libros de Marx, de Lenin, pues tengo estas tendencias, que hasta ahora no quería que supiera el resto del foro.

Cuando Buridan me preguntó si yo estaba entre los implicados, le mentí, concretamente le mandé este mensaje:

Citar:
Re: newporroseditionchat#121troquelosedition
Carpeta: Bandeja de entrada
Citar:
Jean Buridan escribió:

¿Fuiste de los que jalearon el show donde ella se exhibía desnuda o acaso rechazaste estar ahí? Me han contado que los únicos que se marcharon asqueados fueron Bulli y Pimo.

Ese recurso a la amnesia es bastante lamentable.




Y a ti quien te ha dicho lo que hizo o no aquella noche? No se, supongo que forear y hacer el lol como siempre

Enviado: Domingo 20 Mayo 2012, 22:36:16






:121
 
Caótico Bueno rebuznó:
Pero que siga la fiesta, me da igual que me difamen.
No, si el hecho de que te dé igual que te difamen no quita que la gente lo haga cada vez que abres la puta boca para hundirte aún más en la mierda.
 
Arriba Pie