John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.963
Entonces, ¿Caótico es hamijo de todos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni idea, soy de pueblo, solo salgo del pueblo para ir a trabajar y lo demás lo paso en el foroCaótico Bueno rebuznó:Simplemente tiene que deleitarme a mí, ya que es uno de mis perseguidores.
¿Sabrías donde puedo conseguir un atuendo de plumas rojiblancas como si fuera un nativo americano?
Algo así:![]()
Caótico Bueno rebuznó:Ponlo en los tags. ¿Parla tiene más deuda que Alcorcón?
Duendec_verdec rebuznó:niña de 14 años.
Cimmerio rebuznó:Vista de negro siempre,y con el pelo rapao al cero.Mano de santo con el 70% de la población.Eso,o comprarse un combo kubotán-spray de pimienta.jij
La radio es para transportistas y gente mayor.Caótico Bueno rebuznó:Lo dicen mucho en la radio.
¿Pero hay que entregar el DNI al comprar un spray de defensa en armerías?
Caótico Bueno rebuznó:Creo que no soy un buen actor.
Benito rebuznó:schwartzenegger tampoco y fijate.
Lebrom rebuznó:Qué hijodeputa.
Caótico Bueno rebuznó:¿Dónde se compra eso?
Yo también lo he hecho algunas veces y es muy efectivo, pero tienes que dar con la palma de la mano, para repartir la energía, si das con el puño o de lado puedes romperle la tráquea y comerte unos añitos de trullo.Verruga rebuznó:Queda un poco homo eso de defenderse con esprais, un golpe seco y directo a la yugular es más placentero y rápido. Yo no soy experto en artes marciales pero alguna vez he tenido que utilizar el susodicho golpe y la pelea se acaba al momento, empiezan a hacer aspavientos como si les faltase el aire y se acurrucan en posición fetal en señal de sometimiento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.