Reto del Día - CAÓTICO

Es la voz más graciosa que he escuchado en mi puta vida, lo sabía :lol::lol:

¿Cómo va el tema por parte de los retados? ¿Estáis mentalizándoos de que hay que salir de casa y tal?

Yo estoy sentado en el retrete, a ver si consigo que la báscula no llegue a los 100 kilos.

Lo siento, amigos, no he podido entrar a ninguna farmacia. Como no hay fecha límite para el reto, intentaré hacerlo mañana, para regocijo de quien sea menester.

Es comprensible. Pasarse el día posteando non stop limita el tiempo de acudir a una farmacia.

¿El nombre Reto del día no os da a entender que se trata de un reto diario? :lol:

Slowhand rebuznó:
¿El nombre Reto del día no os da a entender que se trata de un reto diario? :lol:

Lo que no da a entender es que dure 24 horas.

naxo rebuznó:
Lo que no da a entender es que dure 24 horas.

No te agarres a la semántica, que ya sabemos que no especifica la duración exacta del reto, pero ayer tuvisteis la misma duda y se dejó bien claro que teníais 24 horas para realizarlo. Si hubiese novedades, debería especificarlas, sino se da como válida la misma duración.

naxo rebuznó:

Hasta mañana = pasadas las 23:59:59

Deberíais solicitar una parametrización exhaustiva de las normas para soterrar las pocas ganas que tenéis de acudir a una farmacia y aferraros a esos pequeños detalles sin identificar.

Slowhand rebuznó:
Deberíais solicitar una parametrización exhaustiva de las normas para soterrar las pocas ganas que tenéis de acudir a una farmacia y aferraros a esos pequeños detalles sin identificar.

Es posible.

Slowhand rebuznó:

Lo que deberían es tener un poco de dignidad y mandar a SLK a tomar por culo.

Moporday rebuznó:
Lo que deberían es tener un poco de dignidad y mandar a SLK a tomar por culo.

Sí, claro, y que le nieguen poder postear en ciertos subforos. Que es Naxo, una versión edulcorada y menos molona de Madeira; prohibirles postear puede llevarles al suicidio.

Slowhand rebuznó:
Sí, claro, y que le nieguen poder postear en ciertos subforos. Que es Naxo, una versión edulcorada y menos molona de Madeira; prohibirles postear puede llevarles al suicidio.

Es cierto todo lo que dices, es increíble.

Sin andarnos por las ramas, vamos:
Que no has cagao ¿no es sierto?

l<arma sin kk

Bastante menos de lo que me hubiera gustado. Ha sido de esas veces que acudes al baño a punto de reventar, y después echas un par de tronquitos de maricón. Muy frustrante.

Vaya puta mierda. Si me toca esto a mi alguna vez espero que el reto sea morirme.

Evidentemente el deadline era hoy a la medianoche. Yo sí voy a escanear mi ticket y publicarlo, aunque las medidas sean decepcionantes incluso para mí mismo. Aunque nadie se lo crea, quise ser honesto desvistiéndome para quedarme en camiseta, pantalones y calcetines. Creí que tenía uno o dos centímetros más, pero no. :roll:

Vaya mal trago habrás hecho pasar a los transeúntes.

Está más que claro que habiendo un 'reto del día' por día y tras haberse especificado esto:

ilovegintonic rebuznó:
El reto del día es el reto del día, no el reto del día más el día siguiente hasta que te levantes a las cuatro la tarde y luego lo que tardes en completarlo, pedazo andalook. Y el día termina a las doce horas de esta noche.

el reto termina a las doce horas, en cuarenta minutos.

Y sí, de hecho sí se especificó. De hecho no se especificó así en general, se te especificó a ti en particular, naxo. A las pruebas me remito.

Así pues, si Caótico cumple el reto y tú no, te impone el castigo que él considere; si tú cumples el reto y Caótico no, tú se lo impones a él, y si ambos lo cumplís pues ninguno impone castigo a nadie.

ilovegintonic rebuznó:
Está más que claro que habiendo un 'reto del día' por día y tras haberse especificado esto:

el reto termina a las doce horas, en cuarenta minutos.

Y sí, de hecho sí se especificó. De hecho no se especificó así en general, se te especificó a ti en particular, naxo. A las pruebas me remito.

Así pues, si Caótico cumple el reto y tú no, te impone el castigo que él considere; si tú cumples el reto y Caótico no, tú se lo impones a él, y si ambos lo cumplís pues ninguno impone castigo a nadie.

Realmente, y si somos escrupulosos, eso se me especificó particularmente en el reto de ayer. A las pruebas me remito.

naxo rebuznó:
Realmente, y si somos escrupulosos, eso se me especificó particularmente en el reto de ayer. A las pruebas me remito.

Ya, pero es que no somos escrupulosos. Y tampoco esto es un juicio donde se puedan alegar defectos de forma ni mierdas de esas, y lo que vale para hoy vale para mañana, igual que mañana nadie te va a especificar que los semáforos en rojo siguen diciendo que pares.

Protesta lo que quieras, agárrate a un clavo ardiendo, pero lo que hay es lo que te he comentado, sin más.

Toneti rebuznó:
Vaya mal trago habrás hecho pasar a los transeúntes.

Eso lo hice dentro de la farmacia. Me costó solamente 20 cents.

ticket_lol.jpg

:lol:

Espero que en los días de viento salgas con unos cuantos rodamientos de camión en los bolsillos para hacer algo de lastre, Caótico. :lol:

Atrás
Arriba Pie