John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.968
Es la voz más graciosa que he escuchado en mi puta vida, lo sabía 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:¿El nombre Reto del día no os da a entender que se trata de un reto diario?![]()
naxo rebuznó:Lo que no da a entender es que dure 24 horas.
Slowhand rebuznó:ayer tuvisteis la misma duda y se dejó bien claro que teníais 24 horas para realizarlo.
naxo rebuznó:De hecho, no.
Slowhand rebuznó:Deberíais solicitar una parametrización exhaustiva de las normas para soterrar las pocas ganas que tenéis de acudir a una farmacia y aferraros a esos pequeños detalles sin identificar.
Slowhand rebuznó:Deberíais solicitar una parametrización exhaustiva de las normas para soterrar las pocas ganas que tenéis de acudir a una farmacia y aferraros a esos pequeños detalles sin identificar.
Moporday rebuznó:Lo que deberían es tener un poco de dignidad y mandar a SLK a tomar por culo.
Slowhand rebuznó:Sí, claro, y que le nieguen poder postear en ciertos subforos. Que es Naxo, una versión edulcorada y menos molona de Madeira; prohibirles postear puede llevarles al suicidio.
Robarle el sombrerito a Zerolo.jijvinchen rebuznó:Vaya puta mierda. Si me toca esto a mi alguna vez espero que el reto sea morirme.
ilovegintonic rebuznó:El reto del día es el reto del día, no el reto del día más el día siguiente hasta que te levantes a las cuatro la tarde y luego lo que tardes en completarlo, pedazo andalook. Y el día termina a las doce horas de esta noche.
ilovegintonic rebuznó:Está más que claro que habiendo un 'reto del día' por día y tras haberse especificado esto:
el reto termina a las doce horas, en cuarenta minutos.
Y sí, de hecho sí se especificó. De hecho no se especificó así en general, se te especificó a ti en particular, naxo. A las pruebas me remito.
Así pues, si Caótico cumple el reto y tú no, te impone el castigo que él considere; si tú cumples el reto y Caótico no, tú se lo impones a él, y si ambos lo cumplís pues ninguno impone castigo a nadie.
naxo rebuznó:Realmente, y si somos escrupulosos, eso se me especificó particularmente en el reto de ayer. A las pruebas me remito.
Toneti rebuznó:Vaya mal trago habrás hecho pasar a los transeúntes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.