Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
sargentocubata rebuznó:¿Tú eras de Tomelloso, verdad?
No, aunque conozco el paño.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sargentocubata rebuznó:¿Tú eras de Tomelloso, verdad?
Gregory_Peck rebuznó:Naxo es del Betis, le hubiera jodido más algo relacionado con el Sevilla
Gregory_Peck rebuznó:Naxo es del Betis, le hubiera jodido más algo relacionado con el Sevilla
Moporday rebuznó:Naxo tiene un poster de Juanito en el dormitorio.
Moporday rebuznó:Naxo tiene un poster de Juanito en el dormitorio.
ignaciofdez rebuznó:Pues el castigo no es para tanto.
Y ahí estuvo el puro morocho zahiriendo.
l◄arma rockjiblanca.
Caótico Bueno rebuznó:¿Sabrías donde puedo conseguir un atuendo de plumas rojiblancas como si fuera un nativo americano?
Me encanta que tu regia moral impida regocijarte en la victoria. Eres un hombre, hombrin, superior.Caótico Bueno rebuznó:Simplemente tiene que deleitarme a mí, ya que es uno de mis perseguidores.
¿Sabrías donde puedo conseguir un atuendo de plumas rojiblancas como si fuera un nativo americano?
Caótico Bueno rebuznó:Eso lo hice dentro de la farmacia. Me costó solamente 20 cents.
![]()
![]()
No la llevo porque ni entro en ella ni me apetece llevar ropas futboleras. Además, ya he vivido el caso opuesto y ver a un pobre chaval ser insultado por llevar la camiseta de la selección en mi pueblo. Hemos crecido de formas muy diferentes, no es una cuestión de complejos. Hablando de complejos, no quieres adentrarte en ese camino... O si?Caótico Bueno rebuznó:A mí me apena que seas tan acomplejado y tan cerrado como para no ir por Madrid con una camiseta del Athletic de Bilbao. Ya te he contado que en la uni un compañero -un vizcaíno bien simpático y dicharachero que también cursó pensamiento feminista mientras nos contaba el embrutecimiento de las relaciones amorosas en el País Vasco- llevaba una camiseta bien desgastada de Julen Guerrero. No sabes escribir, cocinero madero.
https://youtu.be/bRfz_E2_ovs
cuellopavo rebuznó:Caótico, cuando cenamos en el de Morzhilla?
Tú me llevas y yo te invito.
Morzhilla rebuznó:No la llevo porque ni entro en ella ni me apetece llevar ropas futboleras. Además, ya he vivido el caso opuesto y ver a un pobre chaval ser insultado por llevar la camiseta de la selección en mi pueblo. Hemos crecido de formas muy diferentes, no es una cuestión de complejos. Hablando de complejos, no quieres adentrarte en ese camino... O si?
Asumes que no se escribir mientras te marcas textos fuera de lugar y contexto llenos de cultismos metidos con calzador, intentas mostrarte como un intelectual para suplir el haber quedado en evidencia tu paupérrimo físico y ya que no puedes sacar los cojones y ponerlos sobre la mesa como un hombre, tu complejo lleva a intentar desarrollar el intelecto para posicionarte por encima, por ejemplo "cocinero madero". Pero hey, a mi tú cuerpo me da igual, no te voy a juzgar por eso. Me parece más risible que escribas aqui tu filosofia de vida y luego hagas todo lo contrario a la hora de llevarlo a cabo.
Todo esto me lo acabo de inventar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.