Reto del Día - CAÓTICO

Gregory_Peck rebuznó:
Naxo es del Betis, le hubiera jodido más algo relacionado con el Sevilla

Ya se lo he hecho saber a Thachenko, pero me ha dedicado una coplilla.

Gregory_Peck rebuznó:
Naxo es del Betis, le hubiera jodido más algo relacionado con el Sevilla

Naxo tiene un poster de Juanito en el dormitorio.

Moporday rebuznó:
Naxo tiene un poster de Juanito en el dormitorio.

Normal...

juanitovalderramanewr.jpg

que porte...

Lo de la altura ya lo sabiamos, pero lo del peso si me ha hecho jij

.pollaenmesadecrista

Se me hace imposible que una persona adulta pese 52 kg, pero imposible. Eso es de Willow o alguien así.

Y eso que se pesaría con playeros.

Que tu digas que algo es imposible me resulta imposible

52 kilos creo que ha pesado una sola pierna mia alguna vez en mi vida. Caotico venga al mancuernas.. la altura no se puede cambiar pero dejarle en unos dignos y rocosos 65/70 kilos es posible.

aqui tiene el ejemplo de un culturista indigente... no se trata de dinero.

viral.jpg

este tio no tiene un pavo entrena por la calle come lo que pilla, dudo que mida mas que usted

201412111242315.jpg

Bueno, en el video se veía que tenía tarros de proteínas de esos que cuestan lo suyo.

Seguro que te pones tan tocho sin comer en condiciones, si. Tell me moar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Las salchichas baratunas de oferta tienen alto contenido en grasa/proteina y son baratas a morir. No hace falta cocinarlas te puedes comer 1 kilo al dia por 2 euros si llega.

Pues el castigo no es para tanto.
Y ahí estuvo el puro morocho zahiriendo.

l◄arma rockjiblanca.

ignaciofdez rebuznó:
Pues el castigo no es para tanto.
Y ahí estuvo el puro morocho zahiriendo.

l◄arma rockjiblanca.

Simplemente tiene que deleitarme a mí, ya que es uno de mis perseguidores.

¿Sabrías donde puedo conseguir un atuendo de plumas rojiblancas como si fuera un nativo americano?

Algo así:
2012_8_31_-559ce33492e778e83b82631760eb51e8-1346439309-60.jpg

Caótico Bueno rebuznó:
¿Sabrías donde puedo conseguir un atuendo de plumas rojiblancas como si fuera un nativo americano?

De esa guisa no te van a contratar, Caótico. Y Enero ya se acerca peligrosamente. :2

Caótico Bueno rebuznó:
Simplemente tiene que deleitarme a mí, ya que es uno de mis perseguidores.

Me encanta que tu regia moral impida regocijarte en la victoria. Eres un hombre, hombrin, superior.

Es coña, no sábes ganar.

A mí me apena que seas tan acomplejado y tan cerrado como para no ir por Madrid con una camiseta del Athletic de Bilbao. Ya te he contado que en la uni un compañero -un vizcaíno bien simpático y dicharachero que también cursó pensamiento feminista mientras nos contaba el embrutecimiento de las relaciones amorosas en el País Vasco- llevaba una camiseta bien desgastada de Julen Guerrero. No sabes escribir, cocinero madero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caótico Bueno rebuznó:
Eso lo hice dentro de la farmacia. Me costó solamente 20 cents.

ticket_lol.jpg

:lol:

Joder de Dios, te saco sólo 18cm pero TE DOBLO EL PESO.

DIOS QUÉ PUTO BIAFRA :face:

¿Y yo qué culpa tengo de que aquí seais todos unos mastodontes? Y muchos también unos puteros.

Caótico, cuando cenamos en el de Morzhilla?

Tú me llevas y yo te invito.

Caótico Bueno rebuznó:
A mí me apena que seas tan acomplejado y tan cerrado como para no ir por Madrid con una camiseta del Athletic de Bilbao. Ya te he contado que en la uni un compañero -un vizcaíno bien simpático y dicharachero que también cursó pensamiento feminista mientras nos contaba el embrutecimiento de las relaciones amorosas en el País Vasco- llevaba una camiseta bien desgastada de Julen Guerrero. No sabes escribir, cocinero madero.

https://youtu.be/bRfz_E2_ovs
No la llevo porque ni entro en ella ni me apetece llevar ropas futboleras. Además, ya he vivido el caso opuesto y ver a un pobre chaval ser insultado por llevar la camiseta de la selección en mi pueblo. Hemos crecido de formas muy diferentes, no es una cuestión de complejos. Hablando de complejos, no quieres adentrarte en ese camino... O si?

Asumes que no se escribir mientras te marcas textos fuera de lugar y contexto llenos de cultismos metidos con calzador, intentas mostrarte como un intelectual para suplir el haber quedado en evidencia tu paupérrimo físico y ya que no puedes sacar los cojones y ponerlos sobre la mesa como un hombre, tu complejo lleva a intentar desarrollar el intelecto para posicionarte por encima, por ejemplo "cocinero madero". Pero hey, a mi tú cuerpo me da igual, no te voy a juzgar por eso. Me parece más risible que escribas aqui tu filosofia de vida y luego hagas todo lo contrario a la hora de llevarlo a cabo.

Todo esto me lo acabo de inventar.

cuellopavo rebuznó:
Caótico, cuando cenamos en el de Morzhilla?

Tú me llevas y yo te invito.

No me ha querido decir cual es su restaurante.

Creo que deberíamos comer en un sitio ultra mega vegano, y que les den a todos estos hijos de puta de pé ele.

Morzhilla rebuznó:
No la llevo porque ni entro en ella ni me apetece llevar ropas futboleras. Además, ya he vivido el caso opuesto y ver a un pobre chaval ser insultado por llevar la camiseta de la selección en mi pueblo. Hemos crecido de formas muy diferentes, no es una cuestión de complejos. Hablando de complejos, no quieres adentrarte en ese camino... O si?

Asumes que no se escribir mientras te marcas textos fuera de lugar y contexto llenos de cultismos metidos con calzador, intentas mostrarte como un intelectual para suplir el haber quedado en evidencia tu paupérrimo físico y ya que no puedes sacar los cojones y ponerlos sobre la mesa como un hombre, tu complejo lleva a intentar desarrollar el intelecto para posicionarte por encima, por ejemplo "cocinero madero". Pero hey, a mi tú cuerpo me da igual, no te voy a juzgar por eso. Me parece más risible que escribas aqui tu filosofia de vida y luego hagas todo lo contrario a la hora de llevarlo a cabo.

Todo esto me lo acabo de inventar.

Ya me juzgaste al escribir "hombrin".

Evidentemente que en muchas zonas del País Vasco se persigue a quien no sea nacionalista o se le exige al menos fingirlo, tengo familiares que colocaban de manera paranoica la ikurriña en el balcón aunque no son nacionalistas y les da igual la política, pero lo hacían como si se tratara de una representación de la gorgona para proteger la casa.

Lo que quería decirte es que aunque siempre habrá persecuciones, mandes a la mierda a aquellos que diseminan el odio, no es tan grande el riesgo en el uso de ciertos símbolos. Viste si te apetece la camiseta del Athletic de Bilbao. Yo si tuviera la de Urzaiz ya lo creo que me la pondría. Además sin manchas de chapapote Petronor.

Atrás
Arriba Pie