Reto del Día - CAÓTICO

Mi corpulencia era de sobra conocida.

Por cierto, la farmacia está muy cerca de la conocida discoteca donde Benito tuvo sus primeros escarceos.

No alcanzo a recordar si alguna vez he pesado cincuenta y dos kilos.

Por dos minutos Caótico ha cumplido con el reto, y está claro que naxo ha pasado de él como de la mierda. Así pues, Caótico, di cuál debería ser su penitencia.

naxo habrá estado hoy ocupadete con el Vía+Crucis, que es miércoles de ceniza e inicio de Cuaresma, Seguro que tiene tertulia cofrade :lol:

Pues claro. Hemos comentado las novedades que empiezan a sacar las hermandades este año, que si las nuevas Potencias de la Sentencia, que si el nuevo bordado del manto de La Trianera, que si el cambio de capataz en La Sed. Está la cosa candente.
Cuando quieras te vienes, te ofrezco tertulia amena, Cruzcampito y unas olivitas.

ilovegintonic rebuznó:
Por dos minutos Caótico ha cumplido con el reto, y está claro que naxo ha pasado de él como de la mierda. Así pues, Caótico, di cuál debería ser su penitencia.

Me gustaría pedir que le sea colocada esta imagen como avatar, permaneciendo bloqueado para que no pueda cambiar la imagen en el tiempo establecido. Desconozco si eran 30 días.

indi.jpg

Caótico Bueno rebuznó:
Me gustaría pedir que le sea colocada esta imagen como avatar, permaneciendo bloqueado para que no pueda cambiar la imagen en el tiempo establecido. Desconozco si eran 30 días.

indi.jpg

Mejor una del Sevilla, ¿no?

naxo rebuznó:
Pues claro. Hemos comentado las novedades que empiezan a sacar las hermandades este año, que si las nuevas Potencias de la Sentencia, que si el nuevo bordado del manto de La Trianera, que si el cambio de capataz en La Sed. Está la cosa candente.
Cuando quieras te vienes, te ofrezco tertulia amena, Cruzcampito y unas olivitas.
Claro que sí. Pásame el móvil por aquí :lol:

Caótico Bueno rebuznó:
Mi corpulencia era de sobra conocida.

Por cierto, la farmacia está muy cerca de la conocida discoteca donde Benito tuvo sus primeros escarceos.

No jodas que eres de coslada?

¿Una rata pintada como una puta? A ver si me van a confundir con Tools.

Refugiado rebuznó:
Mejor una del Sevilla, ¿no?

Se nota, de lejos, los Biris son conejos, se nota, de lejos, los Biris son conejos...
Puta Sevilla, Puta Sevilla, Puta Sevilla, Puta Sevilla, Puta Sevilla, Puta Sevilla...

A ver a quién retan mañana...qué nervios.

Caótico Bueno rebuznó:
Se nota, de lejos, los Biris son conejos, se nota, de lejos, los Biris son conejos...
Puta Sevilla, Puta Sevilla, Puta Sevilla, Puta Sevilla, Puta Sevilla, Puta Sevilla...

Cubatas, dile algo al gordo, que a mi me entra la risa.

080929gebrselassie_ES.jpg

Ponedle esta.

Para que dia tras dia, recuerde su FRACASO.

naxo rebuznó:
A ver a quién retan mañana...qué nervios.

Tampoco pidas grandes cosas, que pa lo que le pagamos al Retador de foreros bastante que hace. Más hay que agradecerle que criticarle.

Antes de criticarle intenta superarle.

Que Caótico es un liliputiense ya se sabía, pero yo me niego a creer que un sevillano del betis pese 100 kg como el mismo ha insinuado. Siempre me he imaginado a Naxo como un tipo delgado y feo pero con clase y estilo.

Refugiado rebuznó:
Cubatas, dile algo al gordo, que a mi me entra la risa.
No puedo, hoy no puedo tener pensamientos impuros, estoy de ejercicios espirituales y tal.

Verruga rebuznó:
Que Caótico es un liliputiense ya se sabía, pero yo me niego a creer que un sevillano del betis pese 100 kg como el mismo ha insinuado. Siempre me he imaginado a Naxo como un tipo delgado y feo pero con clase y estilo.
¿Tú eras de Tomelloso, verdad?

Verruga rebuznó:

Es que no se quita los cordones de oro ni las esclavas para pesarse. Eso son fijo veinte kilos. Y ponle también la medalla de la Vigen del Rocío.

A mí me encantaría estar como Lee Priest midpoint. Pero ya véis que no aumento nada.

Lpup6.jpg

Yo pensaba que lo de enano te lo decían por joder, pero sí que tienes un poco de tapón del alberca, sí.

Naxo es del Betis, le hubiera jodido más algo relacionado con el Sevilla

Atrás
Arriba Pie