Hilo de Caótico y sus cosas (su "judgment", comentarios, apuntes...)

casto_mendez

RangoNovato de mierda
Registro
6 Mar 2015
Mensajes
93
Reacciones
0
Él lo está deseando. Está conteniéndose pero quiere expresar todo el tema de esa denuncia que le aflige y demás cosas personales. Nosotros también lo deseamos. Basta ya de fingir por ambos lados. Dejemos de actuar y habilitémosle ya un hilo al forero del año 2015 estoy seguro que sin ningún género de dudas. Este año ha explotado definitivamente y no lo podemos parar. Queremos saberlo TODO, Caótico. Adelante.
 
Que todavía no puede hablar hasta que salga la sentencia. Te lo chapo.
 
Él sabe que puede y que no puede decir
 
Ultimate thread of trials and tribulations!

¿Pero el juicio ya fue? Caótico ha dejado caer eso en algún post, si ya fue me parece fatal que haya carecido de publicidad y en ese caso que saque su libreta donde tiene todo anotado para revelar todo el lol que supuso.

En caso contrario que cite a foreros a la puerta de los juzgados que yo haré todo lo posible por ir, no podemos dejar desamparado a Caótico cuando Enero está a la vuelta de la esquina.
 
Cholowalker rebuznó:
Que todavía no puede hablar hasta que salga la sentencia. Te lo chapo.

Efectivamente, todavía estoy esperando.

Argail rebuznó:
Él sabe que puede y que no puede decir

Denuncié tus insultos, mandé capturas y también adjunta la fotografía del Mr.Proper, aunque no sé si serás realmente tú, o si te identificarán por IP a través del proveedor ISP que tengas. O igual pasan de hacer la investigación al no tener todos tus datos y te libras, como suele ocurrir.

Sr. Brans rebuznó:
¿Pero el juicio ya fue? Caótico ha dejado caer eso en algún post, si ya fue me parece fatal que haya carecido de publicidad y en ese caso que saque su libreta donde tiene todo anotado para revelar todo el lol que supuso.

En caso contrario que cite a foreros a la puerta de los juzgados que yo haré todo lo posible por ir, no podemos dejar desamparado a Caótico cuando Enero está a la vuelta de la esquina.

El juicio fue el pasado día 11, como dije con total claridad. Era obvio que no iba a ir porque no hay compensación económica del viaje, incluso si la otra parte perdiera. Eso sí, la administración admite chorradas a proceso judicial si hay expectativa de sacarle los cuartos a los ciudadanos y recaudar dinero con multas.

No estaba en mis planes hacer turismo en Valencia así que mandé un escrito de defensa con alegaciones, como está permitido por la ley de enjuiciamiento criminal si no resides en la circunscripción del juzgado donde se celebra el juicio.

Es curioso que había recibido amenazas tanto del juzgado como de los policías de que se acordaría mi detención en caso de que no me presentara. Además de consejos malintencionados por parte de una funcionaria de que debía ir porque era muy importante estar y que lo que se tenía en cuenta es que contestara oralmente a las preguntas y no lo que mandé por correo.
 
Verruga rebuznó:
¿Pero a quién y por qué le has mandado la foto de Argail?

Argail picó en la estrategia de dama en apuros fingida por Lolitonta. Ella le pasó información sobre mi vida para que él las escribiera con insultos en el foro, de modo que ella pudiera lavarse las manos gracias a un lacayo faldero.

Entre las pruebas del escrito de defensa mandé capturas relacionadas explicando cómo actuaban. Por otra parte denuncié a Argail.
 
y ahora yo recojo tu insulto para denunciarte y si, soy yo
 
No es delito hablarle a tu pareja de exnovios... mal camino llevas, tu sigue...
 
Calzonazos...? no sé que decirte... fue una mezcla de todo, el problema es que debería callarme pero no puedo
 
Argail rebuznó:
mal camino llevas, tu sigue...

Si no hubieses sido tan idiota ahora no estarías nervioso. Fui forzado a defenderme y dadas las molestias que habéis causado también denuncié entregando las capturas de pantalla y tu fotografía, por si además de la IP y el proveedor ISP permitiera identificarte. Mal camino empleaste para ligar, ser utilizado como un criado. Mira los problemas que te ha causado ahora, como si no tuvieras bastante con tus traumas.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Si no hubieses sido tan idiota ahora no estarías nervioso. Fui forzado a defenderme y dadas las molestias que habéis causado también denuncié entregando las capturas de pantalla y tu fotografía, por si además de la IP y el proveedor ISP permitiera identificarte. Mal camino empleaste para ligar, ser utilizado como un criado. Mira los problemas que te ha causado ahora, como si no tuvieras bastante con tus traumas.

Si de verdad te piensas que lo hice por "ligar" realmente no sabes de que va la historia. Y estoy tranquilo ya he ido a muchos juicios... uno más... pero vamos que porque no puedo decirte todo lo que me apetece decirte porque eres un cobarde... vamos cuentame, heroe... tu versión de los hechos
 
Argail rebuznó:
Si de verdad te piensas que lo hice por "ligar" realmente no sabes de que va la historia. Y estoy tranquilo ya he ido a muchos juicios... uno más... pero vamos que porque no puedo decirte todo lo que me apetece decirte porque eres un cobarde... vamos cuentame, heroe... tu versión de los hechos

Más bien el cobarde eres tú, que amenazas con venir con una katana, cosa que puse en las pruebas.

Creo que a partir de aquí toca esperar a las comunicaciones por parte del juzgado.

Lamento que la estupidez de algunos provoque inestabilidad en el foro.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Más bien el cobarde eres tú, que amenazas con venir con una katana, cosa que puse en las pruebas.

Creo que a partir de aquí toca esperar a las comunicaciones por parte del juzgado.

Lamento que la estupidez de algunos provoque inestabilidad en el foro.

:lol::face: que yo dije que iba a ir a por ti con una katana?? jo-der será la medicación que no me acuerdo de haberlo dicho. De todos modos ya tendre preparado un informe de mi psiquiatra de todo esto, no sufras
 
humo.jpg
 
Hilo de Caótico y sus cosas (su "judgment", comentarios, apuntes...)

Creo que todo es un sainete pergeñado por estos dos figuras, porque si es verdad, es tristerrimo hasta el llanto


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
Esto parece Telecinco. Apestáis a pepino.
 
Y Lolitonta haciéndose un dedo memorable al ver a dos machos pelearse por ella. Menudos berridos tiene que estar pegando.
 
Aún espero tu versión de los hechos
 
Un enano y un calvo peleándose por el amor de una sorda con dislalia. ¿Dónde está aquel forero que hacía las cenas del embajador? Necesitamos un artista que reproduzca fielmente en formato visual todo este sainete del retraso.
 
Slowhand rebuznó:
Un enano y un calvo musculoso peleándose por el amor de una sorda con dislalia. ¿Dónde está aquel forero que hacía las cenas del embajador? Necesitamos un artista que reproduzca fielmente en formato visual todo este sainete del retraso.

Fixed
 
Arriba Pie