Hilo de Caótico y sus cosas (su "judgment", comentarios, apuntes...)

Argail rebuznó:

No hacía falta la aclaración. Todos sabemos que existe un incentivo evolutivo que lleva al macho español a llenar con una hipertrofia muscular severa los terribles efectos de la caída del cabello.

Te recomiendo paracetamol y mucho agua.
 
Slowhand rebuznó:
No hacía falta la aclaración. Todos sabemos que existe un incentivo evolutivo que lleva al macho español a llenar con una hipertrofia muscular severa los terribles efectos de la caída del cabello.

Te recomiendo paracetamol y mucho agua.

echaba de menos nuestros roces, patitas de alambre
 
Benito rebuznó:
Estando calvo yo tambien me pondria fuerte :lol:

Lo que la gente desconoce es que es un proceso natural y sin que medie ejercicio físico. A medida que empieza a vérsete el cartón te empiezan a brotar los músculos, la naturaleza es sabia. Por eso tantos calvos están cuadraos
 
Argail rebuznó:
Lo que la gente desconoce es que es un proceso natural y sin que medie ejercicio físico. A medida que empieza a vérsete el cartón te empiezan a brotar los músculos, la naturaleza es sabia. Por eso tantos calvos están cuadraos

Eso o que su padre es don limpio.
 
Cimmerio rebuznó:
Esto parece Telecinco. Apestáis a pepino.
Esto parece forocoches, con hilos de mierda abiertos por niñatos de mierda. Que cada vez son más.
 
Kokillo rebuznó:
Esto parece forocoches, con hilos de mierda abiertos por niñatos de mierda. Que cada vez son más.
No visito Fc,pero le creo.
 
Un chiste.

Estan Caótico y la hermana de Argail intentando alcanzar una caja de galletas situada en una estanteria.

Quien lo coge?
 
Que anden los juzdgados como andan por mediar entre tontos como vosotros, si vuestros padres os hubieran metido dos ostias a tiempo otro gallo cantaría (y si os dió fueron pocas), que yo si tengo pleitos de dineros y no de mamonadas de las vuestras... no obstante os perdono porque se que todo esto es mentira y cuento para intentar hacer un lol simiesco.
 
Kokillo rebuznó:
Esto parece forocoches, con hilos de mierda abiertos por niñatos de mierda. Que cada vez son más.

O viejos como tú que se comportan como niñatos cotillas.

Senior Putas rebuznó:
Que anden los juzdgados como andan por mediar entre tontos como vosotros, si vuestros padres os hubieran metido dos ostias a tiempo otro gallo cantaría (y si os dió fueron pocas), que yo si tengo pleitos de dineros y no de mamonadas de las vuestras... no obstante os perdono porque se que todo esto es mentira y cuento para intentar hacer un lol simiesco.

Hay una responsabilidad compartida entre ciudadanos y administración de justicia. Ten en cuenta que no es solo la estupidez de quien denuncia una chorrada para chivarse al vigilante del patio o al director del colegio, sino que en vez de archivar o rechazar esas denuncias, es el juzgado quien admite a proceso judicial tonterías. Se quejan de saturación, de falta de medios, de malos salarios, pero hacen procesos por estupideces mientras hay verdaderos delitos que nunca se investigan por pasividad o malas prácticas.
 
No le digais nada... que os denuncia, Cuidado!
 
Argail rebuznó:
No le digais nada... que os denuncia, Cuidado!

Vamos que si estuvieras denunciado ibas a estar tu ganseando y dando pábulo a Caótico. Si eres un cagao,


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Vamos que si estuvieras denunciado ibas a estar tu ganseando y dando pábulo a Caótico. Si eres un cagao,


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

Diselo tu caotico que ya nadie me toma en serio

En serio, no me conoces, que sabras tu de mi, tres parrafos en un foro definen a una persona... no tienes ni puta idea, pero hey tio no te cabrees y me denuncies...
 
Argail rebuznó:
Diselo tu caotico que ya nadie me toma en serio

En serio, no me conoces, que sabras tu de mi, tres parrafos en un foro definen a una persona... no tienes ni puta idea, pero hey tio no te cabrees y me denuncies...

osea que te ha caido denuncia?

jojojo, me descojono, si es madrid ilg y yo nos apuntamos a un bombardeo. Despues de el duelo a navaja entre tu y caotico el que quede vivo se viene de cañas o que?
 
Benito rebuznó:
osea que te ha caido denuncia?

jojojo, me descojono, si es madrid ilg y yo nos apuntamos a un bombardeo. Despues de el duelo a navaja entre tu y caotico el que quede vivo se viene de cañas o que?

Cruz de navajas (es broma caotico... soy un tio pacifico jamas te haria daño) no, eso es muy el Pico 2 algo con más clase. Me apunto a las cañas
 
Caótico Bueno rebuznó:
O viejos como tú que se comportan como niñatos cotillas.

A tu amigo ILG también le llamaste viejo? Te sentiste incómodo al lado de alguien tan mayor? Por eso declinaste las cañas o porque no te habían dado los papis la paga esa semana?
 
Kokillo rebuznó:
A tu amigo ILG también le llamaste viejo? Te sentiste incómodo al lado de alguien tan mayor? Por eso declinaste las cañas o porque no te habían dado los papis la paga esa semana?

te va a denunciar...
 
Kokillo rebuznó:
A tu amigo ILG también le llamaste viejo? Te sentiste incómodo al lado de alguien tan mayor? Por eso declinaste las cañas o porque no te habían dado los papis la paga esa semana?
no declino las cañas, el que se tuvo que chindar fui yo, que estaba de guardia en el curro :lol::lol:
 
Tu lo has querido caótico, mira mi ubicación... ya sabes lo que significa estas perdido, nadie puede escapar a este jutsu... MUAHAHAHAHAHAHAHA
 
Caótico se vino a las cañas after trial con Prongo, pero creo que se pidió unas Mirindas. Si hay otro juicio yo voy otra vez, Benito también y si quieres, Kokillo, te apuntas tú también. A ver si El Cabezas no nos falla esta vez, que a puntito estuvo de venir a lo de Prongo, a puntito.
 
Verruga rebuznó:
Cuenta, cuenta, no te cortes.

Si no hay nada que contar, no me pagan, vamos con un monitorio y me pagan... si no al juicio y patatín patatán... un coñazo vamos... a veces te jode porque contra el que vas está muy jodido... pero no es mi problema, que si no cobrase las deudas estaría yo jodido.
 
Argail rebuznó:
Tu lo has querido caótico, mira mi ubicación... ya sabes lo que significa estas perdido, nadie puede escapar a este jutsu... MUAHAHAHAHAHAHAHA

Como al final, por ir de white knight de la maldicion teniente te entuben aunque sea una multa, esto va a ser para enmarcar toda la retahila de posts :lol:
 
Benito rebuznó:
Como al final, por ir de white knight de la maldicion teniente te entuben aunque sea una multa, esto va a ser para enmarcar toda la retahila de posts :lol:

Reconoce que te lo estas pasando bien solo de pensarlo
 
Arriba Pie