Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

Sr. Brans rebuznó:
SLK follaforeras y Lolitonta follaforeros. Sólo posible en este antro.

No es tan extraño, ya se sabe que los downies son particularmente promiscuos. Quiero decir, son una sorda y uno que no acabó de entender barrio sésamo y mendiga mamadas a transexuales, que se han follado a un diminuto acosador y una moderna que se parece a mi y le dejó plantado por mediocre. Si lo repasas no es tan extraño.
 
Moporday rebuznó:
No es tan extraño, ya se sabe que los downies son particularmente promiscuos. Quiero decir, son una sorda y uno que no acabó de entender barrio sésamo y mendiga mamadas a transexuales, que se han follado a un diminuto acosador y un Talbot Horizon que se parece a mi y le dejó plantado por mediocre. Si lo repasas no es tan extraño.

De acuerdo en todo, pero se te había colado una pequeña errata. Solucionado.
 
Moporday rebuznó:
No es tan extraño, ya se sabe que los downies son particularmente promiscuos. Quiero decir, son una sorda y uno que no acabó de entender barrio sésamo y mendiga mamadas a transexuales, que se han follado a un diminuto acosador y una moderna que se parece a mi y le dejó plantado por mediocre. Si lo repasas no es tan extraño.

Tu padre mendiga a los transexuales.

Una moderna que se parece a ti? Te refieres esa a la que ibas detrás y le comias la oreja por privado y msn tirando del rollo que eras antitaurino como ella para ver si pescabas algo?
 
Caótico Bueno rebuznó:
Yo creo que definitivamente me voy a recluir en el subforo deportes. Alternando eso con sobrevivir.

ME CAGO EN DIOS, ESO SÍ QUE NO!!!

LOLITONTA, DALE OTRA OPORTUNIDAD, ME OYES?
 
Pues Le Sauternes, que gana más de 80 000 eypos al año -y sin trabajar en el Citroen de Vigo-, recibió una clavada anal de una trans superdotada. No sé cuantos días dijo que estuvo con molestias al sentarse.
 
Lolitonta rebuznó:
Si, el rostro se me ve. La parte más sensible al reconocimiento facial es la zona ocular, y se me ve perfectamente. Otras fotos de la misma seria (que tú también tenías y seguramente sigas teniendo) ocultan por completo mi rostro, ojos incluido.

Lo que hagan otros es irrelevante. Aquí estamos hablando de ti. Si lo de la foto fuese un incidente aislado, no le habría dado mayor importancia. Pero no es así. Las circunstancias cuentan, y mucho.

Pon la foto aquí, y ya si eso todos votamos si se te ve mucho o poco, ¿hecho?

ILG podría abrir una encuesta, con la opción hijodeputa, eso yes. Y todo volvería a ser armonioso, como siempre ha sido este foro, nuestro hogar.
 
carapito rebuznó:
ME CAGO EN DIOS, ESO SÍ QUE NO!!!

LOLITONTA, DALE OTRA OPORTUNIDAD, ME OYES?
Totalmente de acuerdo. Ahora que sigan posteando, que no hablando, los mayores, como SLK y tal
 
Caótico Bueno rebuznó:
Pues Le Sauternes, que gana más de 80 000 eypos al año -y sin trabajar en el Citroen de Vigo-, recibió una clavada anal de una trans superdotada. No sé cuantos días dijo que estuvo con molestias al sentarse.

El peligroso acercamiento de nuestros foreros al mundo del Pene nocturno es inquietante. Es como si sus propios cromosomas buscando el bien de la humanidad hayan decidido que era mejor que no se reprodujeran. En casos como el de SLK es que, además, tiene un montón de ellos.
 
mientras no se recluya en el hilo de Consolas Clasicas dejad que Caótico vaya donde quiera
 
:D


Dibujo.jpg
 
Moporday rebuznó:
El peligroso acercamiento de nuestros foreros al mundo del Pene nocturno es inquietante. Es como si sus propios cromosomas buscando el bien de la humanidad hayan decidido que era mejor que no se reprodujeran. En casos como el de SLK es que, además, tiene un montón de ellos.

Ahora ya te callas eh putita?

Ahora ya no respondes ni hablas tanto.

Cuentale al foro que perseguías a Niandra y te hacías el antitaurino (pq ella lo era mucho) tratando de ligartela yendo de animalista ecologista. Jajaja.
 
Moporday rebuznó:
¿SLK, querido, he dicho algo que te haya molestado? :lol:

Qué me vas a molestar tú, pobre diablo.

Lo que pasa es que no me gusta que estafes a los foreros despreciando a Niandra cuando ibas tras ella convenciéndola de salir con ella y usando como discurso que eras ecologista y defensor de los animales.

Esto no está bien y mi obligación es hacerlo saber a esos fieles y soberanos foreros.
 
Tu obligación es hacerte protagonista de todos los putos hilos del foro, por lo que parece. Y aunque te duela, los focos no te están apuntando a ti, cansino.
 
Slk rebuznó:
Qué me vas a molestar tú, pobre diablo..

SLK, ahora que hemos establecido finalmente que suplicabas por lamer falo en esas calles catalanas, bocadillo mediante, y que fuiste vilmente humillado por una versión moderna y tatuada de doña rogelia, cuéntanos.. ¿Cúal es tu preferido? ¿Bistec o bacalao?
 
Uy, el botón ahora dice "Masunear" en vez de responder... MATADME, NO PUEDO MÁS.
 
Mirad la foto a ver si se reconoce el rostro como en las antiguas fotos juveniles que fueron difundidas para mofarse y en las que yo nunca he participado, aunque me hayan pedido datos por mensaje privado. Aprovechad también para apreciar en segundo plano la repugnante pocilga donde se reboza el viejo vicioso de Javier, el poeta bohemio fracasado. Parece el cuernabéu esta puta pocilga.

DSC_2314.jpg
 
"Niandra, niandra. Eztoi en el msn tía. Soy ingles y me pongo una foto antitaurina como tu. Quiedo k zeaz mi novia y irnos juntos a salvar gatos y tortugas".
 
Lolitonta rebuznó:
Uy, el botón ahora dice "Masunear" en vez de responder... MATADME, NO PUEDO MÁS.

Lolitonta, querida.

Es evidente que vuestra ruptura se debió a diferentes puntos de vista sobre la psicología humana pero cuéntanos a los fans como es Caótico en la cama donde seguro quedaste satisfecha. Queremos saber más sobre nuestro héroe.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Mirad la foto a ver si se reconoce el rostro como en las antiguas fotos juveniles que fueron difundidas para mofarse y en las que yo nunca he participado, aunque me hayan pedido datos por mensaje privado. Aprovechad también para apreciar en segundo plano la repugnante pocilga donde se reboza el viejo vicioso de Javier, el poeta bohemio fracasado. Parece el cuernabéu esta puta pocilga.

Precisamente esta es una de las fotos de la serie que no querías poner, pues lo que buscabas era que se me viera el rostro.

Por cierto, gracias por aportar más material a la denuncia.
 
¿Se puede separar otro hilo en el que nos mofamos de SLK, otra vez, para no perjudicar este?

Gracias.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Mirad la foto a ver si se reconoce el rostro como en las antiguas fotos juveniles que fueron difundidas para mofarse y en las que yo nunca he participado, aunque me hayan pedido datos por mensaje privado. Aprovechad también para apreciar en segundo plano la repugnante pocilga donde se reboza el viejo vicioso de Javier, el poeta bohemio fracasado. Parece el cuernabéu esta puta pocilga.


¿Qué son esos frascos en las estanterías?
 
Esa denuncia la tienes perdida, se te ve claramente amenazando con arma de fuego.
 

Temas similares

Arriba Pie