Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

Me presento voluntario si a cambio me concedes el poder de banear a Tools una semana.
 
Tarde, Brans.

Black Adder, tú eres el tercero, pero sin tu condición.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lolitonta rebuznó:
Que te calles, gilipollas, y deja de amenazarle por MP.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

No sólo quedas como el tonto útil de la sorda, si no que ni huevos tienes a defenderte y lo hace ella por ti. Calzonazos!
 
Lolitonta rebuznó:
Ni 20 euros me ofreció:

8657SLK-Lolitonta.jpg

Gilipollas: te tomaste eso literalmente? En este foro le he pedido mamadas, y en público, a cantidad de foreras. Pero nunca seriamente. Nada que pase de "oye tools: podrías comermela?".

Obviamente nunca espero que contesten "si, slk, dame tu teléfono que quedamos y te la mamo".

De todos modos soy testigo de que sí, hace meses de ese mp y ya en aquellas loli me manifestó que todo era para defender a argail.
 
Elisendeta rebuznó:
Gilipollas: te tomaste eso literalmente? En este foro le he pedido mamadas, y en público, a cantidad de foreras. Pero nunca seriamente. Nada que pase de "oye tools: podrías comermela?".

Obviamente nunca espero que contesten "si, slk, dame tu teléfono que quedamos y te la mamo".

De todos modos soy testigo de que sí, hace meses de ese mp y ya en aquellas loli me manifestó que todo era para defender a argail.
Aaay me cago en mis putos muertos.

Que gilipollas soy.
 
Morzhilla rebuznó:
Estas cosas sólo le pueden pasar a el

Me estoy partiendo toda la caja. Luego no quiere que le digan cosas, pero es que no hace falta ni que nadie le ayude, ya él solito se pega un tiro en el pie. El follaforeras :lol:
 
SLK el travestido. Por favor.

Menudo compendio de retraso carga el amigo :lol:
 
Me puedo reir?o eso tampoco, mi Amo:face:
 
ilovegintonic rebuznó:
Me estoy partiendo toda la caja. Luego no quiere que le digan cosas, pero es que no hace falta ni que nadie le ayude, ya él solito se pega un tiro en el pie. El follaforeras :lol:

Ahora nos tienes que explicar para que necesitabas tantos foreros, si SLK, él solo, ya se monta el lío :lol:
 
Elisendeta rebuznó:
Aaay me cago en mis putos muertos.

Que gilipollas soy.

JAJAJAJJAJAJAJA

Ahora, en pago por tu desliz, deberías de postear aquí los MP's de los que se tragaron el clonc y te hicieron babosas proposiciones, ajajajajajaj
 
Mira si SLK es subnormal que podría haber editado y aquí no ha pasado nada. Pero no, se quotea a sí mismo para que HABLEMOS DE ÉL, no soporta seguir siendo un 0 a la izquierda en un hilo en el que se hable de follar.
 

Temas similares

Arriba Pie