Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

Slk rebuznó:
Con el idiota este se metía. Y normal, si estaba todo el día detrás de él insultándole, tratando de dejarlo mal a cada post para ir de malote acosador y tratar de integrarse al foro.

La Historia es la Historia. No se cambia porque nos apetezca o convenga. Es lo que es.

tampoco has pillado el mensaje de Brans, monger, que eres un monger.
 
Argail rebuznó:
Se curró hasta la ubicación "temiendo a Virginia Wolf" que grande eres... yo si me lo tragué me lo tragué
todo

Tú espera, guapo. Que hora te toca a ti. Oye que no pasa nada, al menos le gustaban tus novelas :lol:
 
Candidato sorpresa rebuznó:
xds4jl.jpg

Entonces qué, 6 semanas más de invierno, no?
 
John McClane rebuznó:
Tú espera, guapo. Que hora te toca a ti. Oye que no pasa nada, al menos le gustaban tus novelas :lol:

Espero polla en mano
 
Candidato sorpresa rebuznó:
Pues porque ha pedido atención, como siempre, y vosotros se la habéis dado, también como siempre.

Pondrá mucho de su parte todo lo que quieras, porque por más que le borréis el user siempre vuelve, pero vosotros tenéis gran parte de culpa en que eso sea así. Supongo que la tentación de llamarlo subnormal será demasiado grande, pero a veces no puedo evitar pensar que es imposible que exista alguien tan patético y que es un genio del mal que se ríe de vuestra ingenuidad al darle crédito.

Pues sí, tienes toda la razón.

Pasad del culo de Slk. O no, o haced lo que os salga de la polla, como siempre.

Kokillo rebuznó:
Entonces qué, 6 semanas más de invierno, no?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ioputa el granaíno, ahí has estado fino finísimo
 
Lebrom rebuznó:
¿Estás diciendo que Lolitonta se prostituía a cambio de un techo y comida caliente?

Eso lo hizo mi madre, lo hizo la tuya y lo hacen todas las personas coñiles del mundo.

MIP rebuznó:
¿Os hicisteis algún video follando? Yo pagaría por él, y mira que soy agarrado.

crowdfunding pero ya

Argail rebuznó:
Oye Tools explícamelo como si fuese tontico de la baba... quieres decir que me miente en relación a caótico? Que en realidad ella no es la victima?

Ya lo ha explicado para tonticos de la baba (lo he entendido yo), tal vez necesite bajar un nivel.

Elisendeta rebuznó:
Aaay me cago en mis putos muertos.

Que gilipollas soy.

Completamente de acuerdo.

Elisendeta rebuznó:
Ninguno. Absolutamente ninguno. El experimento estaba hecho para eso, y os habéis portado como hombres de verdad y no como babosos huelebragas mperos. Estoy orgulloso de vosotros.

Y ahora diréis que naaaadie se había creído el clon. Ni uno. Venga va...

Joder, yo te he mandado unos 10 o 20 mp.

Kokillo rebuznó:
Entonces qué, 6 semanas más de invierno, no?

LOL!!!
 
Y ahora también sabemos quién es el traductor :lol::lol::lol:
 
Tools of the trade rebuznó:
Madre mía el giro que han tomado los acontecimientos :lol::lol::lol:
Prométeme que nunca revelaras mis emepeses pidiéndote secso :lol:
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Qué sabe nadie?



Monk entraba como un miura a todo lo que fuese azulgrana, tú como culé deberías saberlo. :lol:



:121

Monk y este anormal eran como giovanni y rochemback: los dos entraron -desgraciadamente- por el mismo sitio al mismo tiempo sin aportar nada. El que tenía ganas de protagonismo era este. El que iba detrás era siempre este. El que usaba al otro todo el santo día para caer bien a la gente en giliguerras que solo importaban a él -ni siquiera al otro- era este.

Pero bueno, que si quieres ver que la leche de vaca es de color azul vas a acabar viéndola azul mientras quieras verla así.
 
HerbMan rebuznó:
Prométeme que nunca revelaras mis emepeses pidiéndote secso :lol:

Tools of the trade rebuznó:
Seré una tumba, Herbie, :lol:


Lo siento pero esto ya es demasiado, y tengo que intervenir de oficio.


¿Antes esa puta mierda de conducta no era castigada en este foro?


Me pregunto qué coño hay que hacer para que se carguen a ese saco de mierda y a sus babosos lamepantallas.
 
Slk rebuznó:
Monk y este anormal eran como giovanni y rochemback: los dos entraron -desgraciadamente- por el mismo sitio al mismo tiempo sin aportar nada. El que tenía ganas de protagonismo era este. El que iba detrás era siempre este. El que usaba al otro todo el santo día para caer bien a la gente en giliguerras que solo importaban a él -ni siquiera al otro- era este.

Pero bueno, que si quieres ver que la leche de vaca es de color azul vas a acabar viéndola azul mientras quieras verla así.

Se escribe "éste", pedazo de analfabeto. Y como ya te han dicho 3 foreros no te enteras de nada. Monk iba a dolor contra todos los culés, y como a mí me pilló metiéndome con Mourinho o uno de esos también se creyó que era culé y era él que me atacaba, yo le daba bola al chaval que es más o menos lo que llevas pidiendo tú desde el día en que naciste.

Y mira si eres tonto que debes ser el único del foro deportes que no sabe que llevo más tiempo en esta casa que los emoticonos. Te pillaría empeándote a ti mismo, supongo.
 
Como me quotees te juro que te baneo y me la pela que ILG se enfade.
 
Yo pensé que ya nadie se hacía clones dado el certero sistema de detección implementado en el formulario de registro.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Yo pensé que ya nadie se hacía clones dado el certero sistema de detección implementado en el formulario de registro.

Tienes miedo de que Phoboz esté entre nosotros.

oI3SVIt.jpg
 
Pero a ver, después de los mensajes, las capturas, el slk con el clon y todo lo que se ha dicho por aquí.¿De veras estas frases son lo que peor te sienta?
:face:
 

Temas similares

Arriba Pie