Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

La madre de Argail es sorda??? como una sorda puede reirse de eso???... complejo de edipo :face:
 
Slk rebuznó:
Para nada. Lo he escrito muy satisfecho.

Es más. Te diré que tengo guardados muuuchos mensajes de este caballerete insultando y acosandome. Cinco años. Son toda una preciosidad.

Por cierto, los juzgados estos de ciutat de la justicia están super guapos y majos, oye. Yo creo que habrá que visitarlos joder, que arquitectónicamente están geniales. Así muy currados.

No se SLK, pero pareces demasiado molesto como para que todo lo que se ha dicho sobre ti sea mentira. ¿No decías que mentira cero pupa? :lol:

Cuando denuncies a Morzhilla, ¿llevarás a Elisandeta de testigo, o irás vestido de mujer directamente?
¿Vas a regatear las tasas? ¿Les dirás también a ellos "es que me faltan 20€
Emoticono-verguenza-timidez-www.gif
"?
 
Sois maravillosos, en serio, espero que el General se llene de hilos como éste para siempre.
 
naxo rebuznó:
No se SLK, pero pareces demasiado molesto como para que todo lo que se ha dicho sobre ti sea mentira. ¿No decías que mentira cero pupa? :lol:

Cuando denuncies a Morzhilla, ¿llevarás a Elisandeta de testigo, o irás vestido de mujer directamente?
¿Vas a regatear las tasas? ¿Les dirás también a ellos "es que me faltan 20€
Emoticono-verguenza-timidez-www.gif
"?


Le pararan en el arco de seguridad, y tendrá que dejar el bocata de chopped abandonao para que se lo coma el vigilante.

Por cierto, con la irrupción de SLK retarded star, el hilo ha degenerado de sus inicios.

Lo del noviazgo de Argail y Lolisorda es un sainete, una opera bufa, un montaje de los malos.

El que me está dejando flipado, es Caótico, tiene una habilidad sobrehumana para salir indemne de todo, guardarse un as en la manga siempre, en todo tipo de mierdeos donde es difícil mantener la calma. Ya empiezo a entender lo de "Protesto señoría"
 
Por los mps que leímos, al menos los que me dio tiempo porque me partí la caja con la metedura de pata de SLK, no había ninguno de "oye tía y si hacemos la falsa de blao blao", todos eran de "te quiero, te odio, te quiero, la ali está gorda, tu madre es sorda, tú eres sorda, tú estabas gordo, te quiero, yo también, muaks muaks, etc etc". Que otros stalkers comenten que yo me quedé con el owned a Monstroid.
Así que una de dos, o planearon la falsa vía whatsapp o es cierto que están copulando y decidieron darnos una doble verdad para que creamos que es mentira, ya sabéis, si una cosa no quieres que se descubra, la tiene que saber todo el mundo.
 
naxo rebuznó:
No se SLK, pero pareces demasiado molesto como para que todo lo que se ha dicho sobre ti sea mentira. ¿No decías que mentira cero pupa? :lol:

Cuando denuncies a Morzhilla, ¿llevarás a Elisandeta de testigo, o irás vestido de mujer directamente?
¿Vas a regatear las tasas? ¿Les dirás también a ellos "es que me faltan 20€
Emoticono-verguenza-timidez-www.gif
"?

Es que la pupa no está relacionado con las consecuencias que se pueda sufrir por cometer, en el menor de los casos, una sucesión de faltas, cuando no un claro delito.

Quiere decirse que, por ejemplo, si X va al 111 de gran vía por las infracciones penales que un policía fracasado comete sobre el, no solo le condenarían, sino que x sabría la verdadera identidad de ese madero fraca. Poder charlar con su jefe para explicarle a qué se dedica incluso en horas de trabajo o poder charlar directamente con el cara a cara comprobando lo espabilado que es cara a cara también forma parte de la nueva terapia slkiana. Es una nueva moda, un nuevo truco, una nueva manera de owned que romperá con todo lo anterior. Lo nunca visto anteriormente.

Tú por cierto más o menos cometiste las mismas infracciones, y se conoce que en el 111 de gran vía te dan dos por el precio de uno.

Adiós a todos y nos veremos en unos meses.
 
Sr. Brans rebuznó:
El ban de Tools ha durado menos que un tag de BSTT.

_lobato_75907467.jpg

-¡En el nuevo foro si parpadeas te lo puedes perder!

No sé de qué hablas, yo no escribo tags.

El apéndice está a la derecha o a la izquierda?
 
Cada día me cuesta más descifrar lo que pasa por aquí. Este era un hilo medio repe con la relación Caótico-Lolitonta, donde ahora hay una tercera pata del taburete, Argail.
De repente, con nocturnidad y alevosía, no es revelado que SLK llevaba al menos una semana troleándonos (con la venia de la administración, cooperador necesario y no desmentido), con un remedo de puta, a la que nadie mandó MP's. Y ahora SLK pretende denunciar a no se quién por no se qué. ¿Estamos todos locos o qué?
:53
 
Slk rebuznó:
Poder charlar con su jefe para explicarle a qué se dedica incluso en horas de trabajo o poder charlar directamente con el cara a cara comprobando lo espabilado que es cara a cara también forma parte de la nueva terapia slkiana.

Seguro que su jefe toma severísimas medidas contra él por... Poner su restaurante con una valoración excelente según Tripadvisor? Llenarlo un fin de semana tras otro? Recibir múltiples elogios en numerosos blogs y webs de gourmets&Co.? Y todo ello, además, foreando. Veo el despido cerca... Muy cerca...

Personalmente me alegro de que no se hiciera munipa/herchainaharrijasochaileaskatu.

Edito. Lo de Argail+Loli no se lo cree nadie, aunque como troleo estaba bien tirado.
 
Pues tenían un guion (no como el que he intentado yo, que ya han destrozado y llevan 4 frases :face:) muy detallado. Hablando de amigas en común, madres y que si te quiero aunque te voy a denunciar :lol:
 
Slk rebuznó:
Solo llevas como seis o siete años persiguiendome por el foro a diario como el perturbado nini que eres.

Pero nada, este slk no importa mucho :lol:
Slk rebuznó:
Solo llevas como seis o siete años persiguiendome por el foro a diario como el perturbado nini que eres.

Pero nada, este slk no importa mucho :lol:
Slk rebuznó:
Solo llevas como seis o siete años persiguiendome por el foro a diario como el perturbado nini que eres.

Pero nada, este slk no importa mucho :lol:


Slk rebuznó:
basura del morcillas y los 4 catetos,



Slk rebuznó:
El morcillas se va a la cama fracasado

Slk rebuznó:
inteligencia media (casi todos menos morcillas),

Slk rebuznó:
Morcillas ya se calla que está solo. Puto zanussi.

Slk rebuznó:
Esperate un plis a cuando el morcillas sea policía. Cuando lo sea ahí me decís "slk, que pum, que ya, castigo ban".

Si eso.

Slk rebuznó:
El policía fracasado que sepa que a partir de hoy, voy a hacerle lo que lleva haciendo el conmigo meses si no años como el enfermo que es.

Acosar sin dejar ni respirar. No vas ni a respirar. Ya verás qué divertido será. Verás como no te va a hacer tanta gracia cuando te lo hagan a ti.

Reza para que ilg u otro medie y fulmine mi user, que necesitas el apoyo de los demás para defenderte siempre.

Porque como la flauta no te suene a partir del 4 de febrero va a haber otro foro putalocura para ti.



Tio, si quieres te doy las buenas noches, cada noche; como hizo ayer moporday para que no te quedes hablando solo, vale mi niño?




Slk rebuznó:
Es que la pupa no está relacionado con las consecuencias que se pueda sufrir por cometer, en el menor de los casos, una sucesión de faltas, cuando no un claro delito.

Quiere decirse que, por ejemplo, si X va al 111 de gran vía por las infracciones penales que un policía fracasado comete sobre el, no solo le condenarían, sino que x sabría la verdadera identidad de ese madero fraca. Poder charlar con su jefe para explicarle a qué se dedica incluso en horas de trabajo o poder charlar directamente con el cara a cara comprobando lo espabilado que es cara a cara también forma parte de la nueva terapia slkiana. Es una nueva moda, un nuevo truco, una nueva manera de owned que romperá con todo lo anterior. Lo nunca visto anteriormente.

Tú por cierto más o menos cometiste las mismas infracciones, y se conoce que en el 111 de gran vía te dan dos por el precio de uno.

Adiós a todos y nos veremos en unos meses.

Que dices de insultos, que me denuncias por insultos, mira unos pocos quotes de los de arriba.


Slk rebuznó:
charlar directamente con el cara a cara comprobando lo espabilado que es cara a cara también forma parte de la nueva terapia slkiana.

Para no estar nada molesto acabas de ofrecer ostias a traves de un foro de internet :137:137


dr-zoidbergs-butthurt-cream.jpg
 
El diario de Patricia aprueba todos estos sentimientos.
 
naxo rebuznó:
Eso no te lo crees ni tú, atontao.

Piensa.

Desaparece SLK por unos meses -> a los pocos días se registra una nueva forera que intenta llamar la atención -> los monstroid de la vida la adulan por privado y se llevan el owned -> SLK vuelve por sorpresa, la llama puta, la azota con el látigo de su machoalfismo -> reconocen abiertamente tenido una relación -> ella huye ante la indiferencia de SLK en el foro -> vuelve EL FOLLAFORERAS.

Es un plan milimétrico, forjado con la precisión de un químico industrial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Resumiendo según los testimonios emitidos: un enano y una sorda se enamoran, se pelean y se tiran los trastos a la cabeza. La sorda se echa de novio (ficticio o no) al katanero drogota colgao al que el enano reta a un combate en un descampado de Madrid. Y sin saber muy bien el "cómo" ni el "por qué" se entera uno que el separata catalán se folla travelos por bocatas de choped y que el culé supremo del foro es producto del polvo de una puta y un guiri borracho.

A C O J O N A N T E

:137
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, con la irrupción de SLK retarded star, el hilo ha degenerado de sus inicios.

Lo del noviazgo de Argail y Lolisorda es un sainete, una opera bufa, un montaje de los malos.

El que me está dejando flipado, es Caótico, tiene una habilidad sobrehumana para salir indemne de todo, guardarse un as en la manga siempre, en todo tipo de mierdeos donde es difícil mantener la calma. Ya empiezo a entender lo de "Protesto señoría"

Gracias. Ojalá fuera tan fuerte como usted piensa. :sad:

Slowhand rebuznó:
Piensa.

Desaparece SLK por unos meses -> a los pocos días se registra una nueva forera que intenta llamar la atención -> los monstroid de la vida la adulan por privado y se llevan el owned -> SLK vuelve por sorpresa, la llama puta, la azota con el látigo de su machoalfismo -> reconocen abiertamente tenido una relación -> ella huye ante la indiferencia de SLK en el foro -> vuelve EL FOLLAFORERAS.

Es un plan milimétrico, forjado con la precisión de un químico industrial.

Ok, parece una buena reconstrucción del crimen, como la interpretación de Batman en Lacey Towers. ¿Pero todo eso para qué? Un químico industrial o un cirujano tienen que ser precisos, y pueden aportar algo a la sociedad, aunque sean explosivos o monstruos. ¿Qué consigue SLK haciendo esas tonterías? Porque si es mofarse del resto de usuarios y sentirse importante, casi mejor sería que continuara sus rondas con bocatas para ver a las prostitutas catalanas.

ensaladadeestacas rebuznó:
No me entero de ná, pero qué diver es todo, hahahaha, aunque no me entero de ná, hahahahaha, pero qué diver es todo, hahahahaha :137

Gñé.
 
Pues sí, es un resumen bastante resumido y acertado de lo que ha dado de sí este hilo. Está bien eso de desahogarte en público para que todo el peso que cargas desvanezca, como en Alcohólicos Anónimos.

"Hola, me llamo Caotico y un gordo me ha robado a mi novia sorda".

"Hola, me llamo Mopor y un giri dejó preñada a mi madre, que era presciputa".

"Hola, soy SLK y soy directamente SUBNORMAL PROFUNDO".

Luego nos damos todos un abrazo y seguimos debatiendo el precio de Neymar como si nada, que para eso somos una familia.
 
Pero qué tendrá que ver que el padre de moporday conociera a su madre haciendo la calle? No creéis en el amor? No puede existir amor real entre cliente y prostituta? No visteis Pretty woman? O fuisteis más de la descarnada Leaving Las Vegas?
 
Caótico Bueno rebuznó:
Ok, parece una buena reconstrucción del crimen, como la interpretación de Batman en Lacey Towers



¿Es tu ídolo superheroíco? Porque ya los has nombrado más veces. Te hacía más de Las Tortugas Ninja o Pocoyó.
 
Burócrata rebuznó:
¿Es tu ídolo superheroíco? Porque ya los has nombrado más veces. Te hacía más de Las Tortugas Ninja o Pocoyó.

Caótico se tornará supervillano cuando lo echen de casa el día 1 de Enero y aterrorizará Madrid. Lo veo en plan Condiment King.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Burócrata rebuznó:
¿Es tu ídolo superheroíco? Porque ya los has nombrado más veces. Te hacía más de Las Tortugas Ninja o Pocoyó.

No conozco Pocoyó.

Batman y Ninja Turtles son OP TOP PRO.
 
Gente que responde al minuto de mencionarles. Gente con F5 sellado en el dedo.
 
carapito rebuznó:
Pues sí, es un resumen bastante resumido y acertado de lo que ha dado de sí este hilo. Está bien eso de desahogarte en público para que todo el peso que cargas desvanezca, como en Alcohólicos Anónimos.

"Hola, me llamo Caotico y un gordo me ha robado a mi novia sorda".

"Hola, me llamo Mopor y un giri dejó preñada a mi madre, que era presciputa".

"Hola, soy SLK y soy directamente SUBNORMAL PROFUNDO".

Luego nos damos todos un abrazo y seguimos debatiendo el precio de Neymar como si nada, que para eso somos una familia.

Te ha faltado lo de ''el sartenes'' y sus travelos
 

Temas similares

Arriba Pie