Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

Habían pasado 10 minutos. ¿No tienes problemas legales que atender? Estás imputado dentro del caso Neymar.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Gente que responde al minuto de mencionarles. Gente con F5 sellado en el dedo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Habían pasado 10 minutos. ¿No tienes problemas legales que atender? Estás imputado dentro del caso Neymar.


Este fin de semana argail viajara pa Valencia.

Se sentará en el sofá mientras loli le hará una mamada arrodillada hasta que él lo decida, y luego ella botará sobre el gritando "ahhh si me corro esto es un hombre no el payaso minipene y acosador de caótico".
 
Venga, el clon a tomar por culo, joder, que a ver qué cojones haces posteando con él.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Resumiendo según los testimonios emitidos: un enano y una sorda se enamoran, se pelean y se tiran los trastos a la cabeza. La sorda se echa de novio (ficticio o no) al katanero drogota colgao al que el enano reta a un combate en un descampado de Madrid. Y sin saber muy bien el "cómo" ni el "por qué" se entera uno que el separata catalán se folla travelos por bocatas de choped y que el culé supremo del foro es producto del polvo de una puta y un guiri borracho.

A C O J O N A N T E

:137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Meanwhile Argail...

tumblr_niv8ece8NV1r88u00o1_540.jpg
 
Como abogado, he de dar mi opinión sobre las conclusiones facilitadas por carafalo y la responsabilidad de los aludidos en las acusaciones vertidas y objeto de mofa, por si no queda claro:

carapito rebuznó:
"Hola, me llamo Caotico y un gordo me ha robado a mi novia sorda".
RESPONSABLE INDIRECTO DEL ASUNTO por flojo.

carapito rebuznó:
"Hola, me llamo Mopor y un giri dejó preñada a mi madre, que era presciputa".
NO RESPONSABLE de actos pretéritos sea cual sea su naturaleza.

carapito rebuznó:
"Hola, soy SLK y soy directamente SUBNORMAL PROFUNDO".
SUBNORMAL PROFUNDO SIN REMISIÓN, ergo, RESPONSABLE DIRECTO
 
Te has olvidado del "¡Hola, soy Troy McClure! Quizá me recuerden de..." lo cual te convierte en culpable de clon sin gracia.

guilty.png
 
Por favor, que alguien le ponga el rango que siempre ha querido, el follacabras
 
¡ 25 páginas en apenas 2 días !
Tiene que estar bien el jilo, si. Hay que estar siempre ojo avizor, cuando menos te lo esperas salta el lol.

Como no me entero de casi nada, por de pronto dono mis dieses al video del siempre grande KK: Un poco de miedito si que me dio.

l◄armalol
 
por curiosidad, slk tambien eras leganitos, ese ser de lulz que por un breve tiempo ilumino nuestras lives?
 
Posteo para saludar a mi amigo ignazio_fdez, a ver si podemos recuperar nuestra alianza foril.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Posteo para saludar a mi amigo ignazio_fdez, a ver si podemos recuperar nuestra alianza foril.

Eres como aquella vez que una mierda se dio cuenta de su existencia, por algún milagro o por avance de la ciencia. Eres como ese primer y triste pensamiento que tuvo su diminuto cerebro, eres como esas primeras palabras que aprendío "Soy una mierda". Eres como esa primera reacción química en sus músculos de mierda que dieron lugar a la más humillante y perpetua cara de decepción en aquella primera mierda que supo lo que era. Eres su primer pedo, eres su primer eructo, eres la primera pelotilla entre los dedos de los pies del primer mojón inteligente del planeta. Eres su primer paso hacia el acantilado. Eres la primera lágrima de líquido fecal que derramó. Eres el primer moco sorbido por una mierda arrepentida. Eres, eres, eres. Eres y serás siempre, el primer y el último pensamiento de la primera y última mierda que tuvo consciencia en la historia. Fuiste, eres y serás, hasta que el mundo se llene de oscuridad y los cielos griten estrellados, lo más importante y relevante que ha ocurrido en la vida de una mierda que no conoce nadie, hijo de puta.
 
10 líneas me has dedicado, no está mal como indicador de popularidad foril. Si fuera una mierda como dices no me habrías dedicado semejante ladrillo compacto, es decir me acabas de confirmar que soy importante para tí. Una abrazo, amigo.
 
Vale la pena leerse el hilo o me espero a que salga la pelicula?
 
Duendec_verdec rebuznó:
10 líneas me has dedicado, no está mal como indicador de popularidad foril. Si fuera una mierda como dices no me habrías dedicado semejante ladrillo compacto, es decir me acabas de confirmar que soy importante para tí. Una abrazo, amigo.

Shh no te pases con el, no ves que se nota que es escritor? Tu mejor obra sin duda
 
Estoy enfadado con el foro porque me ha fallado, bueno, me han fallado sus foreros.

Rotating_Rick_Astley_by_jello_bomb.gif
 
Toneti rebuznó:
Vale la pena leerse el hilo o me espero a que salga la pelicula?

Estamos negociando con Kalkulon, ya tiene un storyboard montado. Permanece atento a tu pantalla, en cualquier momento estrenamos.
 
Dale Kalkulon, que ya estoy. A los demás no hace falta que los esperes.


Cat_eating_popcorn.gif
<---- Qué de dibujitos nuevos molones hay.
 
Duendec, cuentanos ¿cuáles han sido los clones con los que te has estado rebozando por aquí?

Porque eso de que llevas 5 meses fuera del foro no se lo cree ni tu puta madre.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Duendec, cuentanos ¿cuáles han sido los clones con los que te has estado rebozando por aquí?

Porque eso de que llevas 5 meses fuera del foro no se lo cree ni tu puta madre.

Otro que "tal". Estaba yo pensando "vas a ver lo pronto que aparece el enemas quoteandome", y así ha sido. He estado todos estos meses fuera del foroc, lo creas o no. Pero el foro te llama, el foro te grita, vuelve duendec, vuelve, tu sitio es este. y vuelvo.
 
Creo que es el momento idóneo para comunicaros que Sehkmet y yo hemos decidido formalizar nuestra relación.
 

Temas similares

Arriba Pie