Capitán Hediondo, vaya pensándose un nuevo habatá

hay que actualizar el avatar de hediondo a pre-fatality

1354459563750.jpg
 
Porque a Torbe ya no le da tiempo a ser Papa para eludir la cárcel. O si? El disfraz ya lo tiene.
 
Ortopédico rebuznó:
En mi pueblo una vez una chavala denunció a un amigo mio por violación. Mi amigo no la había tocado ni con una pértiga. La muy guarra estaba en edad de zorrear y quería ser follada por mi amigo que era vecino suyo de calle. Él le sacaba 6-7 años y supongo que eso a ella le ponía cachonda, deseó tanto ser salvajemente desvirgada por un gran nabo en plena calle a altas horas de la noche, que confundió realidad con deseos calenturientos.

El caso es que la muy zorra le denunció y mi colega se buscó la ruina en el pueblo, después se comprobó por un médico que no había sido violada y que su versión de los hechos era poco creíble. Su familia estuvo a punto de matar a mi amigo y entrar en una pelea entre familias de pueblo al estilo Cabanillas & Izquierdo.

Con esto quiero decir que yo no me creo lo que diga una puta de 15 años, cuando se les calienta la entrepierna son capaces de imaginar las mayores perversiones. Algunas acusan a sus padres y tíos de tocamientos, otras imaginan ser violadas en una orgía de obispos, otras denuncian a vecinos por violación, etc.

De la forma en que lo cuenta,deduzco que eres tu el que fuiste acusado y acabas de salir del talego porque se ha demostrado hace dos días que eres inocente :lol: pues eso hijodeputa,que te jodes y te dieron por el cacas por violar a una menor,al menos la justicia funciona.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Realmente cualquier varon bautizado y que no este casado puede ser elegido Papa, no hace falta que sea Cardenal porque no de no haber sido consagrado episcopalmente antes de elegirlo Papa creo que el Decano del colegio Cardenalicio lo nombraria Obispo.

Eso ya no es así. Hace unos años cambiaron esa norma e introdujeron la obligatoriedad de ser cardenal para optar al nombramiento como Papa.
 
Es posible que Hediondo esté confuso y no es para menos, yo desde que me he enterado de la noticia también estoy preocupado.

Está claro que Hediondo es el Papa.
Si se queda con el avatar de Benedicto, pasará a ser algo obsoleto y decadente pero seguirá siendo Hediondo, con su cara de siempre. Si cambia su avatar por el del Papa que salga elegido, Hediondo seguirá siendo el Papa, como siempre, pero con otra cara. Esto crea un serio conflicto difícil de resolver. También puede salirse por la tangente y ponerse de avatar una mierda o una mosca muerta. O también puede dimitir, en cuyo caso debería crearse un subforo de clausura para él solo.


Atrás quedaron otros tiempos en los que la fuerza y el espíritu le permitían ir con todo el trozo al aire.

 
A mí lo que verdaderamente me preocupa es que exista relación directa entre que Capitán Hediondo se haya puesto enfermo y que use una tablet Onda, que la mía debe estar al llegar.
 
Se ha debido de cansar de saborear anos de menores que es muy sacrificado :lol:
 
Tiboroski rebuznó:
Eso ya no es así. Hace unos años cambiaron esa norma e introdujeron la obligatoriedad de ser cardenal para optar al nombramiento como Papa.

Que yo sepa eso solo lo puede cambiar un Papa mediante una Constitucion Apostolica y la que regula ahora mismo eso es la Universi Dominici Gregis que publico Juan Pablo II en la cual se establece

88. Después de la aceptación, el elegido que ya haya recibido la ordenación episcopal, es inmediatamente Obispo de la Iglesia romana, verdadero Papa y Cabeza del Colegio Episcopal; el mismo adquiere de hecho la plena y suprema potestad sobre la Iglesia universal y puede ejercerla.

En cambio, si el elegido no tiene el carácter episcopal, será ordenado Obispo inmediatamente
.

Benedicto XVI solo ha escrito una y no tiene absolutamente nada que ver con el periodo de sede vacante por lo que todavia hay esperanzas de poner un Papa forero :lol:
 
Estoy fuera, esta noche entro y pongo orden, porque esto me afecta personalmente y por tanto, es Cuestión de Estado del Foro.
 
Yo cuando me voy a partir la polla es cuando vea a Hediondo con un negro puesto en el avatar.
 
Me levanto, me hago un café, abro la prensa online y me encuentro la noticia. Sin pensarlo dos veces abro el foro a toda hostia y me encuentro con un hilo de tres páginas con la gente dándolo todo. Grande.

Hed¡ônd, vete poniéndote algo así, o algo:

areallyfakel.png
 
Sigo hechando de menos en las porras que se hacen por acá la opción " - HIJO DE PUTA ".
Como sea que no la he visto, en la encuesta papal mi voto va para uno de aquí:
5540_1132380962655_1621211875_380627_7669663_n.jpg


Realmente no se si es papable (...y sinceramente ni me importa )
 
Se comenta que renuncia al cargo para centrarse en su carrera en twitter. No sabe que pierde la cuenta @pontifex si ya no es Papa.
 
Debe star jodido el hombre como para no poder con el trabajo de papa que se limita a saludar y algún discurso de vez en cuando, porque si no quiere viajar, no viaja. Lo eligieron muy mayor ya, bastante ha aguantado.
Espero que el sucesor sea español, que algo barrera para casa y esos están podridos de dinero. Un papa español nos devolveria algo de la dignidad que hemos perdido estos últimos 5 años
 
semensatan rebuznó:
Me levanto, me hago un café, abro la prensa online y me encuentro la noticia. Sin pensarlo dos veces abro el foro a toda hostia y me encuentro con un hilo de tres páginas con la gente dándolo todo. Grande.

Hed¡ônd, vete poniéndote algo así, o algo:

areallyfakel.png

¿Te has levantado hace una hora?
 
semensatan rebuznó:
Me levanto, me hago un café, abro la prensa online y me encuentro la noticia. Sin pensarlo dos veces abro el foro a toda hostia y me encuentro con un hilo de tres páginas con la gente dándolo todo. Grande.

¿Te has levantado hace una hora?
 
Alekos002 rebuznó:
Debe star jodido el hombre como para no poder con el trabajo de papa que se limita a saludar y algún discurso de vez en cuando, porque si no quiere viajar, no viaja. Lo eligieron muy mayor ya, bastante ha aguantado.
Espero que el sucesor sea español, que algo barrera para casa y esos están podridos de dinero. Un papa español nos devolveria algo de la dignidad que hemos perdido estos últimos 5 años

Papa (llama) español, Eurovergas, Culimpiadas, putas y pederastas, son la salvación de nuestro país.
 
Propongo que si el nuevo Papa es negro se haga inmediatamente Mod. a Toneti, y si eligen a otro Downie pues que siga siendo Hediondo, si.

Una vez cerrado el círculo del siglo XX, con un papa polaco y luego uno nazi, ahora habrá que innovar tirando de negratas como en la Casa Blanca o alguna estrafaléz por el estilo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Deberían poner a Morgan Freeman en el papel del Papa, creo que quedaría inmejorable.

Éste aunque sea negro, no puede ser Papa, no se puede ser jefe de estado en dos sitios, Ciudad del Vaticano y Suráfrica.
 
Al menos, Freeman ya ha hecho las FCT.






Hedito: El tag éste me ha hecho más gracia que la media :lol:
 
Viendo como están las apuestas, y parece que hay números para que el nuevo Papa sea italiano, yo propongo al cavalieri Berlusconi, es el cargo que le falta para ser el más hamazord . Con el la iglesia volvería a ver la lulz.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie