Capitán LoL, primero el capitán y después los niños.

capilol.jpg

Lo último que se ha comentad del capitan LOL:

* Cobraba 20 pavos por foto sacado con él.

* Ante la fiscalía ha declarado que él no huyó del barco. Sino que se cayó accidentalmente y que, por fortuna, acabó en la parte superior de una de las lanchas.

:121 :121 :121 :121

Sale a relucir otro personaje en la trama

El guardacostas Badass

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Italia lo llaman ahora "Capitán Cobarde". :137 :137 :137

* Cobraba 20 pavos por foto sacado con él.

Eso demuestra que tonto no era, imaginen lo que valdrán ahora

Sr. Brans rebuznó:
jajo-jajota

:lol:

lo bueno es que aqui hay dos personajes tocados por lol.
primero el capitan lol,de ultimo los niños que primero voy yo.

segundo.el capitan del puerto. ese tal vez es mas lol,pq con ese tono,creo que es el que negocia los convenios del mar,en italia.es amarzod,oirlo,desgalletarse,romperse,arder,y que coño,ese tono de "si te tengo entre las manos,te ejecuto sumariamente"

una conversacion entre ambos,que parece un hola don pepito,hola don jose,con momentos de "tiene patatas"?.....si....pues deme castañas :lol:.

yo creo que todo esto me recuerda a cuando homer en el simulacro de incendio,salio el primero,y puso un palo en la puerta paara que nadie saliera.
algo asi.

aunque el momento cool(No se si sale en la grabacion o es una de las partes que no se filtro)donde dice que el esta en la popa...y ante la pregunta de
"esta todo muy en silencio" seguro que esta en popa? y el...si...creo que estoy solo :face:(mientras,el practico del puerto haciendo un :face: y viendo,a traves de las imagenes aereas,que la popa estaba petada de peña):lol:

liachu69 rebuznó:
yo creo que todo esto me recuerda a cuando homer en el simulacro de incendio,salio el primero,y puso un palo en la puerta paara que nadie saliera.
algo asi.

Sólo lo encuentro en panchiter, pero bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

esto no puede ser verdad :121:121:121:121:121:121:121
Gregorio De Falco Se Convirtio En El Heroe Del Costa Concordia - Internacional - El Universal

El diálogo entre el capitán, de 52 años, que huía del siniestro hacia las 11:30 de la noche (hora local) en una lancha salvavidas y el comandante de Livorno, de 46 años, que, imperiosamente y tajante, le ordenaba regresar a la nave y socorrer a miles hombres, mujeres y niños se produjo a las 1:46 de la madrugada (hora local), informó Efe.

Sin embargo, Schettino, quien aseguró en todo momento estar al mando del crucero, aunque testimonios de un cocinero lo situaban en un bar esperando una bebida junto a una mujer, no volvió al crucero, donde hasta las 3 de la madrugada hubo pasajeros que rescatar.

el barco a la mierda,y el privando con una zorra en un bar. este hombre es el dios lol.

a ver si encuentran ya a los 20 desaparecidos, que son unos jornaleros de jaen echando la siesta en la bodega C.

el 29 asomarán a cobrar el paro, si acaso.

liachu69 rebuznó:
esto no puede ser verdad :121:121:121:121:121:121:121
Sin embargo, Schettino, quien aseguró en todo momento estar al mando del crucero, aunque testimonios de un cocinero lo situaban en un bar esperando una bebida junto a una mujer, no volvió al crucero, donde hasta las 3 de la madrugada hubo pasajeros que rescatar.
.

1771The-LOLBoat3.jpg

Marques de Rabotieso rebuznó:
Soy yo y entre la oscuridad y el caos me pongo morado a tocar tetas y chuminos.

Además de eso, yo creo que sería el día idóneo para averiguar cuántas perlas y otras joyas puedo alojar en el recto sin dolor, y cuántas más con dolor.

Ruizma rebuznó:

MEGALOLDON!!!! :lol:

Esque es todo tan surrealista que supera cualquier comedia de los ultimos 30 años... desde Yo Hice Roque 3 no me reia tanto.

Cimmerio rebuznó:

LOLazo...Hay que extraer el ADN del capitano italiano y el de la choni de San Sebastian de los Reyes para lanzarlo en una sonda espacial junto a unos vídeos de Salvador Raya. El encuentro con una posible civilización alienígena sería épico.

Además tiene un careto que me recuerda al Stoicoh (ó como cojones se escriba) el jumbolista del barcelona.

Atrás
Arriba Pie