Carcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barcelona siempre me ha parecido una mierda. Una ciudad que no ha sabido aceptar lo que es ni de lo que forma parte, como si se avergonzara de ser Española. Llegando a puntos ridículos como añadirle la parte lujosa, "chic" a toda actividad de ocio, como pueda ser cenar en un restaurante o tomarse una copa; toda esa idea burguesa de la necesidad de lujo en vidas consumistas vacías para que así los individuos se sientan más importantes con sus insípidas existencias. Claro, así la gente que vive ahí sólo puede permitirse salir de copas y cena una vez al mes, pero claro, de forma muy elegante todo, muy cosmopolita, qué bien se sienten. El poco encanto que le queda a España, evidentemente es otro y es algo que ciudades como Madrid lo han sabido ver bien, y esta europeización le ha hecho más mal que bien convirtiéndola en una urbe sin personalidad donde ver los cuatro edificios de Gaudi y poco más.

Un ejemplo de buena mano lo tengo en un par de chavales que vinieron a Castilla a visitar a su amigo catalán, compañero de piso de mi amigo. Acostumbrados a salir con sus zapatos y sus camisas baratas, estando aquí, y comiendo de tapeo de forma ridículamente barata, con su consiguiente borrachera con vinos de Toro y siesta. Por la noche bebieron hasta vomitar a base de litros de cerveza en una buena tasca y con tiradas a las chicas que paseaban alrededor, que casualmente con una visión de la vida menos -falsamente- liberal estaban mucho menos endiosadas que las de su ciudad, consiguiendo uno de ellos consumar la noche sin citas absurdas para tomar cafés en Starbucks. Después de esa visita, uno consiguió venir a estudiar aquí este año y otro todavía se está dando con la cabeza contra la pared por no poder venir.
 
Eso te pasa por charnego.

Barcelona y por ende Catalunya siempre me han parecido un quiero y no puedo, como una Europa habitada por Españoles que se creen europeos, una incongruencia en toda regla.

Más daño que favor hicieron los judíos y demás adinerados de la antigua europa afincándose en esas tierras, más por cercanía que por otro motivo, y creando allí la burguesía industrial catalana. La pena es que son incapaces de darse cuenta de que siguen siendo la misma mierda que el resto del país.

Aunque todavía les queda algo de herencia siguen siendo el hijo tonto de España que se cree listo porque papá tuvo dinero y a la hora de heredar la empresa, no sabe ni qué hacer con ella ni qué hacer con su vida, pero se sigue creyendo especial, porque en su corta vida ha gozado de unos privilegios inmerecidos.

Y los charnegos no son más que el amigo del señorito, que es aún más tonto que él, ya que además de haber sido explotado y vilipendiado, le está agradecido por ser su amigo y se siente orgulloso de ello, mirando por encima del hombro al resto y defendiendo a ultranza la mano que le azota.

Y respecto a Barcelona, pese a ser tan alabada como es, no deja de parecerme un boceto de ciudad, como un experimento sin acabar, donde no hay nada en su sitio ni destaca por nada en especial, pero por ser más parecido al resto de Europa se exageran sus cualidades. Ni punto de comparanción con Madrid, ciudad regia donde las haya.

¡Dios,béseme en la boca con lengua!Yo no podría haberlo dicho mejor.

Por cierto,si alguien quiere hablar de la anglofilia lamepollesca de los vizcaínos y del afrancesamiento maricón y ñoño de los sansebastianenses,que empieze.
 
Nuestros amigos taggeros han expresado su apoyo a Main Man con enfasís y fervor. Pero el objeto del hilo no es sino la franca discusión de por que Barcelona es una puta mierda.
Unos dirán que por los catalinos. Y no les falta razón.
Otros que por los turistas encogorzados y montabroncas. Atinados están.
¿La gilipollez generalizada de la sociedad Occidental? No descartable

Mi teoría es que Barcelona sufre de esa acumulación de factores antes citados que cual ciclogénesis explosiva atacó primero a Cacaluña y ahora viene a por Expañia.
Una rama simioide que ansia establecer su propia cueva "Raco Catala", una inmigración palurda, borrachuza y delincuencial, una casta política solo empeorada por la italiana y unos empresarios lloricas e incapaces.
Y todo ello se está contagiando:


España se prepara para la 'tormenta perfecta' que barrerá la Península



1267112195_0.jpg

Paisana intentando guarecerse ante el huracán de tontería que desde Cataluña se extiende con furia

Quiero decir que este mensaje lo escribo desde el profundo respeto a Cataluña, su milenaria historial como condado de segunda y con la esperanza de contribuir a un mejor entendimiento de nuestra situación actual que fructifique en cambios de rumbo y acierto en las decisiones.
 
Os quejais por avaricia, pasese usted por Tarragona que la tiene al lado y verá lo que es aburrimiento puro y duro. Nos están chapando todo y nos quieren enviar al Puerto Deportivo, a ahogarnos no, pero casi. Es la antigua zona de marcha hasta que lo invadieron trolls, orcos, canis y gipsis. Los elfos, montaraces y enanos que sobrevivimos nos trasladamos de fiesta por la ciudad, pero el malvado quiere que volvamos ahora a nuestras antiguas tierras prometiendonos que todo está desinfectado y que pondran 3 arqueros por cada torreta para asegurar nuestra vida.

Pero ja! En esos lares el hidromiel es nefasto y los cantos elficos parecen cantados en la lengua de los Huruks.



Hasta hay movimientos y campañas para reconqusitar rivendel:

https://cervecitaytapita.com/?p=831
https://www.diaridetarragona.com/bl...197/tarragona/patrimonio/mundial/aburrimiento

Poned en el facebook, S.O.S Tarragona Patrimonio Mundial del aburrimiento, y lo entenderies.



Y encima los de Reus -Rohan- os chulean como quieren. :lol:
 
...A este paso van a convertir esta mierda de ciudad en un páramo más aburrido que sentarse a ver crecer la hierba.

Me gustaria verte aqui una semana solo viendo crecer la hierba y meditar sobre la naturaleza de la mente:




Si eres capaz de estar durante todo ese tiempo solo, SIN NADA, NI NADIE, te habras convertido en un guerrero. :lol:
 
El año pasado Cataluña ni la pisé para veranear eso no vuelven a ver mi dinero jamás

Bah, el dinero de vagos y alcohólicos no nos interesa. Que me digan que va a dejar de venir gente culta y educada, y entonces me empezaré a preocupar sobre qué estamos haciendo mal.
 
Estuve en Barna hace un par de semanas y la verdad es que lo que se dice marcha no hay una puta mierda. El Luz de Gas ese es un antro vergonzoso, lleno de maromos y con las copas carísimas.

Eso sí, en el Buda cené y bebí de puta madre; pero muy de puta madre. También comí muy bien en El Rebost de Maria.

No puedo opinar de los catalanes porque sólo me relacioné con extranjeros de verdad. Bueno, cogimos un taxi y el tío era majo.
 
Los taxistas son andazules o moros, básicamente.

Yo a Barna he ido un par de veces y me parece Pijolandia. De hecho las desigualdades que se perciben entre catalanes de casta y charnegos inadaptados es similar a la existente entre negros y blancos en Brasil.

Me quedo con Valencia y sus alegres descerebrados, cuya principal virtud es saber reconocer con humildad su lugar en el mundo.
 
Para ir de fiesta lo mejor es Muchamiel.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y todo por esa idea errónea de que el lujo es pagar 20 € por un GinTonic en un local hortera con tu traje de Emidio Tucci comprado en rebajas; cuando el verdadero y buen lujo es una siesta en verano a la sombra de un castaño, una buena conversación con unas cañas, el buen arte... cosas que todos esos paletos han perdido.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Y todo por esa idea errónea de que el lujo es pagar 20 € por un GinTonic en un local hortera con tu traje de Emidio Tucci comprado en rebajas; cuando el verdadero y buen lujo es una siesta en verano a la sombra de un castaño, una buena conversación con unas cañas, el buen arte... cosas que todos esos paletos han perdido.

Invítanos a tu cortijo, Emilio Domeneq :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Y todo por esa idea errónea de que el lujo es pagar 20 € por un GinTonic en un local hortera con tu traje de Emidio Tucci comprado en rebajas; cuando el verdadero y buen lujo es una siesta en verano a la sombra de un castaño, una buena conversación con unas cañas, el buen arte... cosas que todos esos paletos han perdido.

Calla, que vamos a tener que llamar a moporday para que te ponga recto otra vez
 
Bueno, para poder apreciar una cosa es necesario conocer la otra. En esta vida hay que dormir la siesta bajo un árbol pero también hay que beber Dom Perignon rodeado de putas.
 
ruben_clv rebuznó:
Bueno, para poder apreciar una cosa es necesario conocer la otra. En esta vida hay que dormir la siesta bajo un árbol pero también hay que beber Dom Perignon rodeado de putas.

hernandez-fernandez.jpg


Yo aún diría más, hay que beber Dom Perignon en un árbol y dormir la siesta rodeado de putas.
 
Yo a Barna he ido un par de veces y me parece Pijolandia. De hecho las desigualdades que se perciben entre catalanes de casta y charnegos inadaptados es similar a la existente entre negros y blancos en Brasil.

Eso es cierto, la sociedad catalana se esta separando en dos estratos cada vez mas diferenciados. O eres un catalufo pijo o un cani tirado de extraradio, no hay punto intermedio. Y eso se refleja en la oferta de ocio, trabajo y demas.
 
Como se nota que sales poco. Si has estado en la sala Z como dices, sabrás que entre pitos y flautas cierra a las 7. Y a esa hora te puedes ir a las Jarras o al Trucutrú y estar allí tranquilamente hasta la hora que te de la gana sin pagar un duro porque tienen licencia de cafetería

Ya te digo, porque eso (lo de Sala Z and Others) lo se hasta yo y vivo a tomar por culo de vosotros.
 
Clark Gable rebuznó:
Lo subo a beberse un árbol y rodear a unas putas haciendo la siesta.

Os falta el clásico:


Beber Dom Perignan (¿puede ser Roederer Cristal en su lugar?) en el zapato (de tacón de aguja, claro) de una puta.

Mientras ella que haga el pino, si quiere.

Y luego, a hacer la siesta :1
 
No es por nada, pero al menos YO puedo decir que he hecho las dos cosas que he afirmado. Aunque técnicamente sólo una de las mujeres que nos acompañaba era puta, y no era familia mía.

Vosotros estáis fantaseando y faltándome al respeto.




Leyendo el hilo me ha quedado claro que el propósito de Main man no es otro más que descartar Barcelona como sede de una posible quedada. Algo que sí que me interesa bastante es saber la razón por la que Barna es una ciudad desierta entre semana. Un puto miércoles no había nadie de fiesta, ni siquiera estudiantes o Erasmus. ¿Por qué coño pasa eso? ¿No se supone que es una ciudad cosmopolita?
 
Leyendo el hilo me ha quedado claro que el propósito de Main man no es otro más que descartar Barcelona como sede de una posible quedada. Algo que sí que me interesa bastante es saber la razón por la que Barna es una ciudad desierta entre semana. Un puto miércoles no había nadie de fiesta, ni siquiera estudiantes o Erasmus. ¿Por qué coño pasa eso? ¿No se supone que es una ciudad cosmopolita?


Nah, eso es fácil de explicar.


En Catalunya trabajamos y levantamos el pais para que luego nos llamen insolidarios.

Panda de vagos.
 
Arriba Pie