Carcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos, que sois unos putos sosos que no tienen otro afán más que el de ser los más ricos del cementerio.

OK
 
Leyendo el hilo me ha quedado claro que el propósito de Main man no es otro más que descartar Barcelona como sede de una posible quedada. Algo que sí que me interesa bastante es saber la razón por la que Barna es una ciudad desierta entre semana. Un puto miércoles no había nadie de fiesta, ni siquiera estudiantes o Erasmus. ¿Por qué coño pasa eso? ¿No se supone que es una ciudad cosmopolita?

Estarian dando "Caçadors de Bolets".

(si, un programa en prime time sobre champiñones, os llevamos siglos de ventaja)
 
Algo que sí que me interesa bastante es saber la razón por la que Barna es una ciudad desierta entre semana. Un puto miércoles no había nadie de fiesta, ni siquiera estudiantes o Erasmus. ¿Por qué coño pasa eso? ¿No se supone que es una ciudad cosmopolita?

Entre semana y en invierno, la gente trabaja. Y los que no lo hacen, estudiantes o parados no tienen un duro para salir.

A partir del jueves la cosa cambia y nos convertimos en un parque temático del ocio y el jolgorio.

Todo el mundo sabe aquí que si sales entre semana te has de traer tu propio bacalao.

Por otro lado es evidente que Main no quiere que le vean con foreros en su ciudad. Hasta él tiene un minimo de dignidad :lol:
 
Aqui en Salamanca, salí al mediodia hacia la fiesta de la facultad X, a las nueve cené en "El Yunque" hasta que se me pasó la borrachera, luego en el "Panyagua" hasta las dos, de allí a la "Cubick" hasta las seis, en el "Ambigú" hasta las ocho y cuando nos echaron, reptamos hasta el "Pecados" donde la cola no estaba en la puerta sino en el baño. Pollo asado para comer al mediodia y hasta mañana si Dios quiere.
 
¿No se supone que es una ciudad cosmopolita?

Es que el cosmopolitismo es un concepto bastante poco claro. Yo creo que ese cosmopolitismo consiste en, simplemente, ir de guays y de modernos, particularmente en las barras de los bares de copas, dándoselas de molón y viajado y mirar por encima del hombro a los demás. Pose, pose y más pose. Vamos, que aprovechando que hay guiris sacando fotos uno puede ponerse al lado y proclamarse cosmopolita; si además te proclamas europeo, qué más quieres.

Y como decía creo que Goebbles, una mentira repetida mil veces acaba pareciendo verdad.
 
Vamos, que sois unos putos sosos que no tienen otro afán más que el de ser los más ricos del cementerio.

OK

El día en que nos concedan los Juegos Olímpicos de 2022 nos soltaremos el pelo (va sin segundas) y descorcharemos cava por la calle. Rondel, tampoco hay que pasarse, pero ya será más que los madrileños.
 
agroman22 rebuznó:
Aqui en Salamanca, salí al mediodia hacia la fiesta de la facultad X, a las nueve cené en "El Yunque" hasta que se me pasó la borrachera, luego en el "Panyagua" hasta las dos, de allí a la "Cubick" hasta las seis, en el "Ambigú" hasta las ocho y cuando nos echaron, reptamos hasta el "Pecados" donde la cola no estaba en la puerta sino en el baño. Pollo asado para comer al mediodia y hasta mañana si Dios quiere.

:121

Pásate un día por la imprenta o el Potemkin y nos tomamos un agua de Valencia. Soy el de la cara lefada.
 
Eso es cierto, la sociedad catalana se esta separando en dos estratos cada vez mas diferenciados. O eres un catalufo pijo o un cani tirado de extraradio, no hay punto intermedio. Y eso se refleja en la oferta de ocio, trabajo y demas.
Perdónenme el plus-one,pero me estaba volviendo loco.Creía que era el único que se había dado cuenta.
Suelo llamar,a los barcelonitas pijos se entiende,neopayeses.Es decir,la misma caca de siempre,pero más viajada que nunca y más snob.
 
PatentedeCorso rebuznó:
Cuánto rencor hacia los bohemios-poetas-zapatosconhebillas y sombrerosguays. Sólo son una pequeña mierda en esta ciudad de mierda.
En París los llaman bobos,de bourgeois bohemian o viceversa.No sé.
04_big.jpg
 
Algo que sí que me interesa bastante es saber la razón por la que Barna es una ciudad desierta entre semana. Un puto miércoles no había nadie de fiesta, ni siquiera estudiantes o Erasmus. ¿Por qué coño pasa eso? ¿No se supone que es una ciudad cosmopolita?

Tio cambia de guia y amigos cuando vengas , te harás un favor a ti mismo...Solo por el hecho de haberte llevado a Luz de Gas ya dice mucho de ellos :lol: .

Un Miercoles en Barna así a bote pronto.... Moog, Sala Apolo, City Hall, Jamboree, Karma, Sidecar, los garitos pijos que abran por la zona de Diagonal aunque el día grande es el jueves, fiestas erasmus de miercoles en el Becool, la zona de discotecas y bares del Puerto Olímpico que rula todos los dias de la semana a la que empieza el calor y donde suelen acabar todas las guiris borrachas que campan por la mañana por la Rambla, fiestas Erasmus en el Xoco donde prohibieron la barra libre (alcohol de mierda obvio) por los despiporres que se montaban inside y no hablo de violencia precisamente .....etc


Pero na, aquí todos a partir de las diez a comer lo que sobra de la calçotada del mediodía y a sobarla. :lol:
 
pastanaga rebuznó:
Oh, claro, porque meterse 500 personas en un local de 400 metros cúbicos llenos de humo, con un desagradable ruido ensordecedor y consumiendo sustancias tóxicas es lo que todos entendemos como lo opuesto del borreguismo. :53

No lo has pillado, a mi me la trae al pairo donde se meta la gente, yo ahora mismo, por edad mayormente, no iría a esos sitios.

Lo que critico es que les esten quitando la posibilidad de hacerlo, y el hecho de que estén haciendo un erial de gafapastas y cantamañanas revenidos quieroynopuedo, a fuerza de cerrar garitos.

Otra cosa es que a mí me gusten unos u otros.

Además ¿Dónde crees que va a acabar toda esa gente que echan de esos garitos? seguramente en los que tu frecuentes, porque no les quedará otra, así que calla y apoya mi tesís. :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Perdona pero aquí muchos nos descargamos documentales del Discovery Channel y sabemos perfectamente lo que es trabajar duro.

Yo he trabajado en todas y cada una de las megaconstrucciones que echa la Secta.

Es duro, lo se.
 
- Podría haser esto con tu tranca tuya, Manolo, pero señor jorila dise el aforo es completo.


Oiga, pues a mi eso me parece de putifa, al poco tiempo de estar funcionando el circo, las tias se van a quedar en la puta calle, si el del bar tiene dos dedos de frente, ya que los que hacemos rentables los bares, somos los hombres y yo cuando salgo, salgo a beber, asique encontrarme un bar sin coños como si me lo encuentro lleno de cadaveres colgando del techo, mientras haya camarero es un buen bar.
 
Madrileños mayores de 27

¿Recordáis cuando allá por finales de los 80, principios de 90´s, os daba por repetir una y otra vez de manera sistemática que "Madrid era la capital de Europa"? ¿Nadie se acuerda de ello?

:lol:

Me cago en Dios, qué pedorros os haciáis y cómo odiaba eso (porque era mentira, obvio, si fuera verdad incluso os hubiera aplaudido mientras lo deciáis).

Con el tiempo os habéis quitado esa puta idea de la cabeza, habéis desistido, y las nuevas generaciones gracias a Dios ya no decís esas cosas. Desde entonces me caéis mucho mejor
 
Mateu Montsolís rebuznó:
Madrileños mayores de 27

¿Recordáis cuando allá por finales de los 80, principios de 90´s, os daba por repetir una y otra vez de manera sistemática que "Madrid era la capital de Europa"? ¿Nadie se acuerda de ello?

:lol:

Me cago en Dios, qué pedorros os haciáis y cómo odiaba eso (porque era mentira, obvio, si fuera verdad incluso os hubiera aplaudido mientras lo deciáis).

Con el tiempo os habéis quitado esa puta idea de la cabeza, habéis desistido, y las nuevas generaciones gracias a Dios ya no decís esas cosas. Desde entonces me caéis mucho mejor

Cuando algo ya resulta obvio no es necesario repetirlo mas.
 
Mateu Montsolís rebuznó:
:lol:

Si no es porque te conozco un poco pensaría que lo has dicho convencido y todo serio, hijo de puta


Entonces me conoces menos de lo que creias.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
:121

Pásate un día por la imprenta o el Potemkin y nos tomamos un agua de Valencia. Soy el de la cara lefada.

Espero que la descripción sea todo lo contrario de fidedigna.
Si hay que tomar algo que sean cubalitros de whisky, todo lo demas me da gases.
 
Mateu Montsolís rebuznó:
Superáis a Londres? A Paris? A Berlin? A Roma?

:lol:

¿En qué? ¿En el olor a ajo?


En lo que importa: Bares. (y no me refiero a la unidad de presion atmosferica)
 
¿En serio a nadie más que a uno de la primera página le ha llamado la atención el asunto del sensor para detectar el número de aforeros en un local? ¿Nadie ve las espantosas implicaciones del asunto?
 
Joder, es que a nivel personal me es imposible asumir que el aforo de un local se respete en cualquier lugar del mundo.
 
Main man rebuznó:
¿En serio a nadie más que a uno de la primera página le ha llamado la atención el asunto del sensor para detectar el número de aforeros en un local? ¿Nadie ve las espantosas implicaciones del asunto?


Por el amor de Dios, que implicaciones, si cuando vayas a quedar con una amiga para ligar, antes de entrar al bar con "cuentagentes" te caeras sobre una mesa aledaña y ella tendra novio...
:lol:

que mas da.
 
Main man rebuznó:
¿En serio a nadie más que a uno de la primera página le ha llamado la atención el asunto del sensor para detectar el número de aforeros en un local? ¿Nadie ve las espantosas implicaciones del asunto?


El problema es que hemos concedido tanto de nuestra privacidad, tan poco a poco que ya nada escandaliza. Cámaras en las calles que te fotografían cientos de veces en un recorrido de 50 metros desde infinitos ángulos, scaneres para ver si llevas armas y de paso si tienes un tumor cerebral. Ya todo da igual, sabes por que? porque es para nuestra seguridad, para nuestra seguridad, PARA NUESTRA SEGURIDAD.

En el manual del líder político ha de venir algún capitulo que diga: acojonalos tanto que te rueguen seguridad a cambio conceder hasta el último bastión de su privacidad. Control 100 % y esos detalles son los que me alegran de no vivir en una gran urbe.
 
Arriba Pie