Carcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto... los detectores de gente esos que dices, ¿cuentan por cabezas humanas, por volumen o por masa corporal? Porque no es lo mismo permitir 500 Pherseos, que 20.000 litros de Pherseos, que 4 toneladas de Pherseos, etc. Vamos, y donde digo Pherseos digo Turbos o Katuas, da igual.
 
Tampoco es lo mismo una cabeza de maño a la de una persona normal, se deberian adaptar las tecnologias a las diversas deformidades de la peninsula.

Hijos de puta.
 
Como se nota que sales poco. Si has estado en la sala Z como dices, sabrás que entre pitos y flautas cierra a las 7. Y a esa hora te puedes ir a las Jarras o al Trucutrú y estar allí tranquilamente hasta la hora que te de la gana sin pagar un duro porque tienen licencia de cafetería. En el casco, Zuma, San Miguel y por la calle de la Paz también hay varios cuchitriles que cierran a las 7. Por León XIII ni idea, no salgo por esa zona de mierda. Claro que si quieres una superdiscoteca con tías buenas abierta a esas horas no la conozco, pero bares para empalmar sin pagar un duro hay a cascoporro, ignorante.
Chica llámame raro, pero para mí meterme en un bar de viejunos a atiborrarme de croasanes hasta las 7 de la mañana no me motiva como oferta de ocio.
Por empalmar también puedes ir a jugar brisca al kiosco de la tía Encarni.
Yo quiero un bar con música, como si fueramos valencianos.
Como antes del toque de queda, que salía de casa a la 1 y El rollo estaba a petar.
 
Scandalff rebuznó:
Chica llámame raro, pero para mí meterme en un bar de viejunos a atiborrarme de croasanes hasta las 7 de la mañana no me motiva como oferta de ocio.
Chico, no te hacía tan limitado, en serio :shock:

Son garitos que tienen licencia de cafetería PERO SÓLO PARA EL HORARIO. Es decir, que son garitos normales, con música, borrachos y gente metiéndose rayas en el baño pero que abren a las 5 de la mañana como una cafetería. No sirven bollería, ni pinchos de tortilla, ni tienen a cuatro abuelos disecados jugando al guiñote mientras se beben un carajillo. Simplemente tienen el horario de una cafetería. ¿Te ha quedado claro? Es como cuando el DeVicio tenía licencia de centro cultural, que ponía cuatro cuadros en la entrada y no podía poner música, pero seguía siendo un antro de heavies piojosos. Seguro que tampoco has estado en el DeVicio, déjalo.
 
¿Gorda? ¿Katua? Lee:

estar allí tranquilamente hasta la hora que te de la gana sin pagar un duro porque...

Esta mentalidad solo me la encontré en moros buscavidas que trafican con hachís a muy pequeña escala y duermen en el puerto, siempre los ves alli locos por pasar y pulular en discotecas de mala muerte en las que "no ase falta pagar puedes estar toa noche, Abdel"

En esos, y en ti
 
Quantec rebuznó:
Salou, coctel bizarre de hijos de la reina madre hasta el culo de Cherry Coke con Bacardi + hordas de parientes de pulgadeporra en busca de playa.


Ni regalado oiga. :lol:

Bueno eso es verano.

En temporada hivernal si sabes sortear a los 440 relaciones públicas que te asaltan por la calle tampoco está tan mal, y es donde las hembras tienen los humos más rebajados. Si va hacia la capital la mayoria son unas barcelonesas-europeas wannabe.
 
Salga usted por Salou, por ejemplo. En Torreforta años ha teníamos el Xarop. Reus no está mal tampoco últimamente. ¿Es usted de Tarraco City?

En Torreforta solo hay gitanos, payoponis y siempre que jugabamos contra su equipo de futbol acababamos ofendiendonos.
 
Morzhilla rebuznó:
El problema es que hemos concedido tanto de nuestra privacidad, tan poco a poco que ya nada escandaliza. Cámaras en las calles que te fotografían cientos de veces en un recorrido de 50 metros desde infinitos ángulos, scaneres para ver si llevas armas y de paso si tienes un tumor cerebral. Ya todo da igual, sabes por que? porque es para nuestra seguridad, para nuestra seguridad, PARA NUESTRA SEGURIDAD.

En el manual del líder político ha de venir algún capitulo que diga: acojonalos tanto que te rueguen seguridad a cambio conceder hasta el último bastión de su privacidad. Control 100 % y esos detalles son los que me alegran de no vivir en una gran urbe.

No entiendo esa obsesión de algunos con la privacidad. Bueno, con lo que ellos llaman privacidad, porque con la de verdad ya me parece bien ser celoso. Pero que haya una cámara grabando en un lugar público con mi conocimiento, ¿qué privacidad me roba? ¿Que a lo mejor me filma hurgándome los mocos? ¡Dios mío, seguro que alguien está pendiente de eso y se ríe de mí...!

De hecho las desigualdades que se perciben entre catalanes de casta y charnegos inadaptados es similar a la existente entre negros y blancos en Brasil.

La última vez que te pasaste por Barcelona fue en los setenta, ¿verdad? Con sus barracas sin luz ni agua corriente, y tal. ¿A que sí?
 
Tengo primos charnegos, que hablan catalan en la intimidad y que tienen novias catalanas -creo que no discriminan y follan tanto autóctonos, como charnegos, panchitos y todo lo que tenga verga-.
Ellos quieren integrarse pero sus padres quieren venirse a este vertedero del sur del que salieron hace años con una mano delante y otra atrás. Qué cosas.
 
pastanaga rebuznó:
No entiendo esa obsesión de algunos con la privacidad. Bueno, con lo que ellos llaman privacidad, porque con la de verdad ya me parece bien ser celoso. Pero que haya una cámara grabando en un lugar público con mi conocimiento, ¿qué privacidad me roba? ¿Que a lo mejor me filma hurgándome los mocos? ¡Dios mío, seguro que alguien está pendiente de eso y se ríe de mí...!



La última vez que te pasaste por Barcelona fue en los setenta, ¿verdad? Con sus barracas sin luz ni agua corriente, y tal. ¿A que sí?

Totalmente de acuerdo. No dudo de que a nivel gubernamental o empresarial sea un tema importante, pero hoy día cualquier NERD informático que se precie está obsesionado con su puta privacidad en el Facebook o sus búsquedas en google ¡OMG, la CIA va a descubrir que buscaste el vídeo en el que 20 tías eyaculan sobre una japo! Subnormal...

Además con este tema de que la gente sea más cuidadosa en internet nos están quitando carne de futuros owneds :mad:
 
Scandalff rebuznó:
Como antes del toque de queda, que salía de casa a la 1 y El rollo estaba a petar.

Recuerdo en mis tiempos mozos que era un joven sanote, iba al royo a las 8 de la tarde y estaba eso a petar literalmente, por aquel entonces la edad legal era los 16 y no había un horario de cierre, en sus cuatro calles constaba de mas de 50 bares lo que le convertía en un autentico infierno para los cientos de vecinos que vivían ahí llegando al extremo de que salía en reportajes de la tele, lo normal era ver sangre todos los sábados no como ahora que ves pegarse y con suerte puedes ver un morao y rara vez, es lo que tiene estar fumando porros y todo el día delante del ordenador, el botellón era una opción ya que un cubata costaba 300 pesetas o 400 a lo mas, el ambiente era envidiable y no había modas de llevar esas vestimentas tan guais y mas cosas que me dejo pero me pongo de mala leche, ahora la gente ya no sabe divertirse ni mantener una conversación decente ni de cierto nivel con tanto tuenti de los cojones.
 
Chico, no te hacía tan limitado, en serio :shock:

Son garitos que tienen licencia de cafetería PERO SÓLO PARA EL HORARIO. Es decir, que son garitos normales, con música, borrachos y gente metiéndose rayas en el baño pero que abren a las 5 de la mañana como una cafetería. No sirven bollería, ni pinchos de tortilla, ni tienen a cuatro abuelos disecados jugando al guiñote mientras se beben un carajillo. Simplemente tienen el horario de una cafetería. ¿Te ha quedado claro? Es como cuando el DeVicio tenía licencia de centro cultural, que ponía cuatro cuadros en la entrada y no podía poner música, pero seguía siendo un antro de heavies piojosos. Seguro que tampoco has estado en el DeVicio, déjalo.

Desde que cerró el Central la noche perdió sentido para mi. No obstante, me alegro de que aun sigan en pie garitos como los que Ud. nombra, a los cuales hice grandes con mi carismática presencia.

P.D. Trate bien a la diva que lleva como avatar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Main man rebuznó:
¿En serio a nadie más que a uno de la primera página le ha llamado la atención el asunto del sensor para detectar el número de aforeros en un local? ¿Nadie ve las espantosas implicaciones del asunto?

Eso no es más que otro pequeño paso en la misma dirección que ya llevamos. En el extinto Baja, niñitas se dejaban inocular chips para pagar las consumiciones. En Londres en las discos te ponen tampón de codigo de barras para dejarte entrar sucesivas veces. En los aeropuertos los scaners volumetricos denunciaran urbe et orbi que la tienes pequeña. Y los miles de cámaras públicas crean bancos de datos con tus medidas antropomórficas.

No me digas que ahora te va a preocupar que tu novia descubra que estabas bailando en pelotas en la barra del Catwalk :lol:
 
Mi papaíto me llevó a Barcelona cuando era pequeño, vimos los lugares más emblemáticos y turísticos de la ciudad y me pareció todo muy bonito, típica ciudad grande, cosmopolita, abierta y alegre. Eran los años 90, hace poco fui otra vez y me pareció una puta mierda de ciudad triste y degradada, llena de inmigrantes, dementes, delicuentes y demás gente de mal vivir.

Adiós, me estoy cagando, no puedo enrollarme más.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Eran los años 90, hace poco fui otra vez y me pareció una puta mierda de ciudad triste y degradada, llena de inmigrantes, dementes, delicuentes y demás gente de mal vivir.

Adiós, me estoy cagando, no puedo enrollarme más.
Limpie bien el ano y su contorno.No se deje nada.

Respecto a Barcelona,si puedo evitarlo,no vuelvo en mi vida.Está sobrevaloradísima,ebria de tanta lefa a causa de sus autofelaciones cosmopolitas,pero bueno,si a Woody Allen le mola grabar a dos putarracas y un mongol diciendo chorradas mediterráneas kul,pues guay.
 
Respecto a Barcelona,si puedo evitarlo,no vuelvo en mi vida.Está sobrevaloradísima,ebria de tanta lefa a causa de sus autofelaciones cosmopolitas,pero bueno,si a Woody Allen le mola grabar a dos putarracas y un mongol diciendo chorradas mediterráneas kul,pues guay.

A mí me recuerdan al capítulo de South Park en el que los habitantes de una ciudad (creo que era San Francisco), cada vez que se tiraban un pedo, hacían unas contorsiones brutales para poder aspirar el aroma que surgía de su ano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie