¿Cariño, has ido de putas alguna vez?. NO, NUNCA.

Rastrero, no deberías hablar sentando cátedra de un tema que desconoces.

Tú te debes creer que echar un polvo con una puta es algo sórdido y desagradable. Y en muchos casos es todo lo contrario, a veces es como estar con una tía que te has ligado.
 
No te me vayas por los cerro de Úbeda que sabes muy bien a lo que me refiero, que a ti te parece bien, pues adelante, continúa follando por dinero pero a los demás no nos intentes hacer comulgar con ruedas de molino porque no cuela.

No, no tengo ni idea de por donde vais. Por que mientras yo doy argumentos vosotros decis "es que no es moral" "es que no te puedes fiar" "es que por que si".

Cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero si decis gilipolleces os lo tengo que decir. Sin acritud.
 
PENTECOST rebuznó:
Bueno, entonces estarás de acuerdo conmigo que ésta misma situación tan triste que planteas, la han vivido montones de hombres y mujeres en éste país. Hablo de gente cincuentona, sesentona.... madres de familia que deseaban que su maridito acabara de correrse cuanto antes, pero claro, siempre y cuando el día 1 de cada mes les diera el sueldo completo.

Por supuesto y eso no invalide ni un ápice mi teoría.
 
Rarito rebuznó:
Si lo que he visto no es valido, por que montan farsas dignas de la pelicula The Game para hacerme creer que no estan explotadas y tienen cuentas que hacen llorar a los ingenieros que mencionas ...¿De que me fio?¿De tu intuicion?

No he visto esa pelicula, pero tampoco tu tampoco te fiaras de los documentales realizados en tailandia de como conseguir follar con menores, por ponerte un ejemplo.

Ya que te quieres basar en soportes audiovisuales, todo vale, no solo de las que hablan de las putas de alto standing.
 
skinccp rebuznó:
No somos tristes. Triste es el calzonazos que se arrodilla ante su novia/mujer

Creo que en eso te equivocas. No estamos tratando el mismo asunto. Un putero no me parece porqueva a lo que va y sin complicaciones, con los motivos que sean aunque:

Pentecost rebuznó:
Por pereza, y no tener que estar una, dos horas, dorando la píldora a una insustancial de la que sólo quieres sexo.
- Por variedad, por querer probar otras razas, negras, asiáticas, eslavas, sudamericanas....
- Por rutina sexual con tu pareja
- Por hacer el sexo como, cuando, y como tú quieres, con tus normas
- Por tener la capacidad de elección, y escoger a la chica que te dé la real gana
- Por diversión, por pasar un rato sin complicaciones previas ni posteriores
- Por ego, por sentir la sensación de ser acosado por las putas (aunque no sea real)
- Por morbo, por querer hacer trios, lesbicos, sado

Estos motivos son los únicos que he visto razonables, quitando lo de la rutina de pareja, que si la hay ya uno es mayorcito para hablarlo y ponerle remedio, no irse por ahi de fiesta.

Pero tampoco veo esa prepotencia de algunos que son puteros y ven como tristes a los que tienen novia. Cada uno ha escogido sus preferencias, uno prefiere pagar por sexo sin complicaciones, y otro prefiere tener sexo con algo más sustancialen medio y con todas las complicaciones que eso conlleva.

Skin, a lo de que prefiero a mi hija como puta y un sueldo del carajo, no estoy de acuerdo. Primero, que prefiero a mi hija trabajando de algo que le guste gane poco o mucho, pero sí me pones a pedir un deseo, prefiero a mi hija trabajando en un curro que le pague un sueldazo gracias a sus estudios. No veo mal que la gente se prostituya, pero tampoco las envidio. Tener que soportar que te babee y te folle un hombre que no te gusta y no te es atractivo, un viejo, etc etc etc no me parece una experiencia envidiable. Todo depende del balance que hagamos, a quien le compense soportar los lametazos de un viejales por dinero y a quien no le compense follarse a uno por ello
 
Hay que joderse...

Ir de putas es triste.

Tener que "pasar por el aro" para follar es triste.

La vida de las putas es triste.

La vida de las parejas acaba siendo triste, tarde o temprano.

No le den ustedes más vueltas: la vida es triste. Es más, es una puta mierda.

Pero es la vida que nos ha tocado vivir, y hay que hacer lo que esté en la mano de cada uno para hacerla más llevadera.
 
No he visto esa pelicula, pero tampoco tu tampoco te fiaras de los documentales realizados en tailandia de como conseguir follar con menores, por ponerte un ejemplo.

¿Quien dice que no me fio de los documentales?Yo digo que no me fio de Ana Rosa Quintana.

Ni alto standing ni prostitucion infantil, no hace falta hacer demagogia.
 
MzDazz rebuznó:
No veo mal que la gente se prostituya, pero tampoco las envidio. Tener que soportar que te babee y te folle un hombre que no te gusta y no te es atractivo, un viejo, etc etc etc no me parece una experiencia envidiable. Todo depende del balance que hagamos, a quien le compense soportar los lametazos de un viejales por dinero y a quien no le compense follarse a uno por ello

Y que lo digas.
en mi pueblo hay 4 viejos horrorosos: dan peste a burro, vino y a 2 meses sin ducharse. Tienen los dientes podridos, el que tiene. Y van con boina y bastón.
Estos 4 se van juntos al puticlub de la mancomunidad. Imagínate qué asco. Y van a la misma prostituta, dicen las malas lenguas.
Qué puta va a querer esto?
Porque no habéis visto a los cuatro, son un cuadro.
qué padre va a querer eso para su hija...?
 
Rarito rebuznó:
No, no tengo ni idea de por donde vais. Por que mientras yo doy argumentos vosotros decis "es que no es moral" "es que no te puedes fiar" "es que por que si".

Cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero si decis gilipolleces os lo tengo que decir. Sin acritud.


En este caso los argumentos nos los podemos meter todos por el culo, ya que estamos tratando un tema amplio donde prima la opinión y no los hechos que te puedan llevar a decantarte por un lado o por el otro.

Si tu te sientes bien dando 80€ a una moza porque se baje al pilón te diga que la tienes como una roca y luego cabalgando te sientas como Clint Eastwood en el lejano oeste, pues perfecto, allá tú. Pero no pretendas que vea eso bien ya que a mi me daría vergüenza, me sentiría incomodo puesto que la otra persona no ha accedido a joder conmigo por mi fisico, mis meritos, mi conversación o por mi ilustre nabo, sino por el dinero y ahí para mi hay una gran diferencia, estás comprando un cuerpo.


Torelli rebuznó:
Hay que joderse...

Ir de putas es triste.

Tener que "pasar por el aro" para follar es triste.

La vida de las putas es triste.

La vida de las parejas acaba siendo triste, tarde o temprano.

No le den ustedes más vueltas: la vida es triste. Es más, es una puta mierda.

Irse de putas es triste.

No sé uqien tendrá que pasar por el aro para follar, el que lo haga, desde luego es un pobre hombre o una pobre mujer.

La vida de las putas evidentemente es triste, muchas ocultan su trabajo, se tienen que follar a engendros que les lamen la cara y esperan reunir una buena cantidad de pasta para poder retirarse, porque solo buscan dinero rápido, no estan ahí por felicidad.

Una lástima que tu vida en pareja acabara siendo triste yo en la mia voy cada día mejor y en los que me rodean, salvo excepciones, también.
 
Pepoo rebuznó:
Y que lo digas.
en mi pueblo hay 4 viejos horrorosos: dan peste a burro, vino y a 2 meses sin ducharse. Tienen los dientes podridos, el que tiene. Y van con boina y bastón.
Estos 4 se van juntos al puticlub de la mancomunidad. Imagínate qué asco. Y van a la misma prostituta, dicen las malas lenguas.
Qué puta va a querer esto?
Porque no habéis visto a los cuatro, son un cuadro.
qué padre va a querer eso para su hija...?

Pepoo quitate esa firma, porque aparte de trucada no es creible y no haces mas que el ridiculo, con que no le he dicho a nadie en esta vida te quiero, ni siquiera a mi madre que es la persona que mas amo en el mundo se lo voy a decir a una cria que aun juega con los tazos.

Rarito no es demagogia, la prostitucion de la calle no os sirve, la prostitucion con menores tampoco, ¿Que os sirve entonces para haceros ver que quien financia esto es un miserable?
 
Rarito no es demagogia, la prostitucion de la calle no os sirve, la prostitucion con menores tampoco, ¿Que os sirve entonces para haceros ver que quien financia esto es un miserable?

El resto.

estás comprando un cuerpo.

Estoy comprando una mamada o un polvo.

Esta claro que no os voy a convencer y viceversa, ademas este debate no es nuevo aqui y siempre somos los mismos en los mismos bandos. Asi que cerrando, que ya he perdido demasiado tiempo con esto.
 
Labordeta rebuznó:
Si tu te sientes bien dando 80€ a una moza porque se baje al pilón te diga que la tienes como una roca y luego cabalgando te sientas como Clint Eastwood en el lejano oeste, pues perfecto, allá tú. Pero no pretendas que vea eso bien ya que a mi me daría vergüenza, me sentiría incomodo puesto que la otra persona no ha accedido a joder conmigo por mi fisico, mis meritos, mi conversación o por mi ilustre nabo, sino por el dinero y ahí para mi hay una gran diferencia, estás comprando un cuerpo.

¿Y porqué estás tan seguro que tu novia se acuesta contigo por tu cuerpo, tus méritos, tu conversación o tu nabo? ¿Tan seguro estás?
Veo yo bastantes veinteañeras-treintañeras que se casan con el primer pringado que pillan, con buen trabajo y buen coche, ya que se les pasa la edad y quieren "estabilidad" (ellas lo llaman así). Yo lo llamo PROSTITUCION.
A ver si te crees que no hay montones de mujeres alquilando su cuerpo a cambio de esa "estabilidad", y eso, según tu teoría, es igual de triste que ir de putas, ¿no?
 
PENTECOST rebuznó:
¿Y porqué estás tan seguro que tu novia se acuesta contigo por tu cuerpo, tus méritos, tu conversación o tu nabo? ¿Tan seguro estás?
Veo yo bastantes veinteañeras-treintañeras que se casan con el primer pringado que pillan, con buen trabajo y buen coche, ya que se les pasa la edad y quieren "estabilidad" (ellas lo llaman así). Yo lo llamo PROSTITUCION.
A ver si te crees que no hay montones de mujeres alquilando su cuerpo a cambio de esa "estabilidad", y eso, según tu teoría, es igual de triste que ir de putas, ¿no?

Déjalo, te va a decir que eso les pasa a otros, a él no. Él ha encontrado a la mujer perfecta y tiene la relación perfecta. Por eso nunca se irá de putas ni entenderá a los que se van.

Lo que no entiende, es que él es un privilegiado (por lo menos, de momento, y mientras le dure). La inmensa mayoría no lo son.
 
Si sois unos desdichados es porque quereis o sois masocas.
 
Y dale con lo mismo... yo no he dicho que sea desdichado, ni creo que los puteros lo sean. Habrá puteros más felices que unas castañuelas (yo no soy putero habitual, insisto, sólo voy de putas muy de vez en cuando) y tíos que no hayan visto a una puta ni de cerca que sean muy desgraciados. Y viceversa, por supuesto.

Lo que he querido decir es que yo no he encontrado a la mujer "perfecta" como Labordeta, pero tampoco soy un desdichado por no haberla encontrado, ni mucho menos.

De hecho, viendo a mis amigos "felizmente" casados, creo que estoy mucho mejor que la mayoría de ellos. Casi todos ellos me envidian a mí, no yo a ellos.

Pero la libertad tiene un precio, y es que a veces quieres echar un polvo y no tienes con quién. Para esas ocasiones, las putas vienen muy bien.
 
Lo que he querido decir es que yo no he encontrado a la mujer "perfecta" como Labordeta, pero tampoco soy un desdichado por no haberla encontrado, ni mucho menos.

De hecho, viendo a mis amigos "felizmente" casados, creo que estoy mucho mejor que la mayoría de ellos. Casi todos ellos me envidian a mí, no yo a ellos.

Yo no se con que clase de mujeres tratareis en el dia a dia de vuestra vida...pero creo que en los pueblos no sufrimos tanta tonteria de parte de las mujeres, y yo cada vez me alegro mas de vivir donde vivo :D

Por cierto, yo tb estoy felizmente casado, con una mujer joven (como yo), y estupenda, y aunque no me haya ido nunca de putas, ni creo que me vaya, no me parece mal. Al igual que a mi no me parece mal que el que quiera se vaya de putas, deberian de ver los puteros que algunos hemos encontrado a una pareja a la altura.

Si no sois capaces de ver eso, y os quedais en el 'todas putas por esto y lo otro', tampoco pidais del bando opuesto respeto y comprension, no jodais hombre...

Saludetes.
 
No sé por qué tiene que haber "bandos opuestos". Si los hay, es por el desprecio con el que han tratado algunos a los que se van (nos vamos) de putas.

Yo respeto al que haya encontrado a una mujer que le haga feliz. Pero me jode la condescendencia de algunos que no entienden que eso es una suerte inmensa que muy pocos tienen en esta vida, y el que no la tiene, que haga su vida más llevadera de la forma que mejor le parezca a él y a sus cojones. Y si esa forma incluye irse de putas, con más o menos frecuencia, pues cojonudo. No hay por qué tildarle de triste ni considerarle peor que nadie.
 
Esque tu tb estas metiendo a todas las mujeres en el mismo saco.
Se da por hecho que toda mujer casada lo esta por el interes, cuando no es asi.

Son bandos opuestos por eso. Uno critican a los puteros pq no lo entienden y les da asco, y otros critican a las casadas pq no creen que hay todo tipo de mujeres, y a la que una se la lia, todas putas. Y esos tb estan faltando al respeto, amiguito del progressive...

Saludetes.
 
Venancio rebuznó:
Esque tu tb estas metiendo a todas las mujeres en el mismo saco.
Se da por hecho que toda mujer casada lo esta por el interes, cuando no es asi.

Son bandos opuestos por eso. Uno critican a los puteros pq no lo entienden y les da asco, y otros critican a las casadas pq no creen que hay todo tipo de mujeres, y a la que una se la lia, todas putas. Y esos tb estan faltando al respeto, amiguito del progressive...

Saludetes.

Mira bien los posts, no he sido yo el que ha dicho que todas las casadas lo son por interés.

Lo que yo digo es que el que encuentra a una mujer que le haga feliz y le dure toda la vida, hoy en día es un privilegiado. Esa no es la norma, es la excepción.

Cuando yo estaba felizmente emparejado, también caía en la tentación de sentirme en cierto modo "superior" a los demás. Después de estar en el otro lado, no pienso volver a cometer el mismo error, en el caso de que vuelva a tener pareja.

Si hay algo que odio, es la prepotencia y la condescendencia.

Y no lo digo por ti, tú has sido muy razonable y coherente.
 
Luca Torelli rebuznó:
Mira bien los posts, no he sido yo el que ha dicho que todas las casadas lo son por interés.

Lo que yo digo es que el que encuentra a una mujer que le haga feliz y le dure toda la vida, hoy en día es un privilegiado. Esa no es la norma, es la excepción.

No sé si va por mi, pero yo no he dicho que todas las casadas lo sean por interés. Muchas si, pero no todas, por supuesto.

En lo otro estoy muy de acuerdo. Es muy excepcional que tu mujer te haga feliz y no necesites más, y si eso ocurre, fenomenal por él. Pero desgraciadamente la vida no es así, y aquí lo que se critica es el razonamiento de que por ir de putas eres un triste. Aún no he visto a nadie que me dé un razonamiento coherente sobre eso.

Ir de putas es alquilar un cuerpo. ¿Y qué? ¿porqué eso es triste? Yo no lo veo triste, hoy en día todo se compra y vende según nuestras apetencias, ¿y si te apetece alquilar un cuerpo durante un rato, qué tiene de malo? Las dos partes sacan un beneficio de ello, por lo tanto no veo la tristeza por ningún lado.

Efectivamente, hay hombres que acuden a las putas porque no tienen otra manera de follar, pero realmente, esos no son la mayoría. La mayoría de clientes son hombres con pareja, casados. Hombres normales, de los que te encuentras por la calle, en tu trabajo....y eso es así, y cualquiera que conoce un poco ese mundo, lo sabe.
Y os aseguro, que la mayoría de ellos no se sienten nada tristes cuando se pegan un homenaje con una puta, más bien todo lo contrario. Entonces ¿donde está la tristeza? de verdad que no la encuentro por ningún lado.

A lo mejor alguno dice que es triste porque a la puta no le gustas y está por tu dinero.... ¿pero a ti quién te dice que a mí me importa si le gusto a la puta o no? yo voy a pasar un buen rato, agradable, en el que yo disfruto.
Por esa misma regla de tres, cuando acudimos a un masajista para que nos dé un masaje en la espalda, podríamos pensar que nos da el masaje por la pasta. Pues claro que es por la pasta, ¿y qué? nos ha jodido. Y a lo mejor nuestra espalda está llena de pelos o verrugas, y le damos asco al masajista, ¿y? ¿por eso vamos a pensar que es triste ir al masajista?

Lo que hay que entender es que la mayoría de los que van de putas no se toman el sexo tan a pecho, sino como un pasatiempo, carnal, agradable, pero pasatiempo al fin y al cabo.
 
Las lummis hacen una funcion social muy importante, especialmente con los que no ligan nunca o los que ligan escogiendo pesimamente mal a las tordas como yo que nos sacan de algun apuro de vez en cuando para no tener q llamar a la follamiga-de-turno-a-la-cual-antes-de-follar-hay-que-hacerle-el-teatrillo-lease-cena-o-copitas-varias

Yo cada vez soy mas asiduo
 
Luca Torelli rebuznó:
Tú te debes creer que echar un polvo con una puta es algo sórdido y desagradable. Y en muchos casos es todo lo contrario, a veces es como estar con una tía que te has ligado.


Supongo que esa palabra es la causa de que me dé tanto miedo el tema.
 
Debo ser el unico que ve el sexo como un medio para demostrar el amor que sientes por esa otra persona y no como ningun fin.

Aparte moralmente me siento ganador respecto a vosotros, porque quien acude a las putas, o es un cobarde por no acabar con la relacion que tiene con su pareja y esta hasta la polla de ella y tiene que refugiarse en las putas o no tiene la valentia suficiente de ligarse a ninguna y solo pagando os sentis hombres porque de otra forma se rien de vuestra cara.
 
Arriba Pie