¿Cariño, has ido de putas alguna vez?. NO, NUNCA.

ruben_vlc rebuznó:
Supongo que esa palabra es la causa de que me dé tanto miedo el tema.

Bueno, también a veces el polvo con una que te has ligado es decepcionante. Y no por eso te da miedo ligar.
 
Rastrer0 rebuznó:
Debo ser el unico que ve el sexo como un medio para demostrar el amor que sientes por esa otra persona y no como ningun fin.

Eso es cuando tienes sexo con la persona de la que estás enamorado. Pero eso no ocurre siempre. Hay gente a la que no le ocurre nunca. Entonces, esa gente ¿está condenada a morir virgen?

Rastrer0 rebuznó:
Aparte moralmente me siento ganador respecto a vosotros, porque quien acude a las putas, o es un cobarde por no acabar con la relacion que tiene con su pareja y esta hasta la polla de ella y tiene que refugiarse en las putas o no tiene la valentia suficiente de ligarse a ninguna y solo pagando os sentis hombres porque de otra forma se rien de vuestra cara.

No quiero ser repetitivo, pero insisto en que gente que liga, y mucho, incluso gente que puede follar todo lo que quiera, como estrellas del rock, el cine, el deporte, etc., también acuden a las putas. Por algo será.

Si te sientes ganador de no sé qué batalla, mejor para ti. Yo no me siento ganador ni perdedor, ni mejor ni peor que nadie.
 
¿Sabéis lo que realmente me gustaría?

Irme a un club -o varios- con alguno de los puteros ilustres del foro: ver cómo se mueven, su presencia, su saber hacer; verles negociar, engañar o ser engañados,... Creo que todo eso me gustaría bastante, intentar ver ese mundo desde otra perspectiva. Algunos, leyéndolos, parecen unos señores de tomo y lomo.

Pero yo me mantendría al margen, tomando una copa y poco más, charlando con Rastrero y riéndonos de las putas viejas. Pero sí, me gustaría percibir todo eso, desde dentro.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ese es tu problema, que estas en este mundo de paso.

¿Y para qué estás tú, si puede saberse? Yo creo que TODOS estamos de paso.

Por mi parte, dejo ya el forochat, que además tengo que irme.
 
excitar al tío

No, es que si consigues excitar a la tía (que, aunque sea profesional, es humana), se supone que se implicará más en la faena y el sexo será mejor.
¿Y existen putas que se pueden llegar a excitar con un cliente?.
Deberíamos de abrir un hilo tratanto este tema,describiendo como conseguir
que la puta se excite.
Yo,muchas veces,les digo que me gusta hacer la lluvia dorada y puedo decir
que las putas que escojo las entran siempre ganas de mear...así pues me
parece que a ellas les da bastante morbo el hacérmelo.
 
Yo he ido de putas con 18 años, hace no demasiado he vuelto a reincidir.
Personalmente es algo que hasta cierto punto me desagrada, hablo del típico puticlub normal y corriente.
Las putas son como sacos de carne merodeando con sus modos de jenny radioactiva, son la tristeza encarnada dentro de una mujer con un pésimo gusto al maquillarse.

Además, cuando estás con ella en la habitación y consigue de algún modo misterioso y ancestral que te olvides de la sordidez que te rodea, la caga siempre, PERO SIEMPRE con algún detalle de una inmundicia infinita como mirarse el coño y decir "cht,tengo un poco de regla", "cht, lo tengo algo escocido de esta noche"..cosas de putas.
Y algo que me da bastante asco es observarla atónito mientras después de copular conmigo, en lugar de ducharse se echa un poco de colonia..muahaahhahahaha uhmmm ahora que lo pienso me pone.
 
Sigo diciendo que el sexo de pago es como cualquier servicio más. Exactamente igual. Que cada uno quiera o no servirse de el ya es un tema particular.
Que la prostitución es degradante, también es bastante cuestionable. Otra cosa son las condiciones en que se ejerza. Eso es como si me dicen que porque haya cuadrillas de ilegales explotados en obras esta mal construir pisos. Ese argumento no vale. La explotación puede darse en muchos ambitos, y de putas que son putas porque les da la gana pues hay la tira y más. Por supuesto que las habrá descontentas. Pero si tuviesemos que hacer una lista de gente que está descontenta con su curro en este país no la acabamos de aquí al fin del año próximo.
Ahora, lo que no es normal ni lógico , todo hay que decirlo, que poniendo el coño se gane más en una dos o tres días que en la mayoria de empleos en un mes. Pero esto tampoco es culpa de las putas. Es de la demanda que tienen
 
Hace ya muchos años, pero yo me he ido / me han llevado de putas y me la han chupado . En 2 ocasiones.

Y siendo algo de lo que desde luego no me enorgullezco tampoco me voy a martirizar por 2 momentos en los que lo unico que primaba en mi alterado estado era una satisfacer una necesidad sexual, que consegui en un intercambio voluntario .

No creo ser peor persona por haber hecho aquello la verdad .

Aqui esta mi confesión .
 
¿Y para qué estás tú, si puede saberse? Yo creo que TODOS estamos de paso.

Yo estoy para que tengais un referente en la vida, un Dios al que seguir.

Crearia una religion pero igual me llamarias chulo y prepotente y yo eso no lo soy.

Me adhiero a lo que dice Ruben, hagamos una KDD y enseñarnos ese mundo tan fantastico.
 
MzDazz rebuznó:
No veo mal que la gente se prostituya, pero tampoco las envidio. Tener que soportar que te babee y te folle un hombre que no te gusta y no te es atractivo, un viejo, etc etc etc no me parece una experiencia envidiable. Todo depende del balance que hagamos, a quien le compense soportar los lametazos de un viejales por dinero y a quien no le compense follarse a uno por ello


Oiga, que la mayoria de tios que vamos con putas no somos ni feos ni babosos ni viejos.

:(
 
Bueno, yo he estado con algunas acompañantes... y todas lo hacían porque querían. Ganan muchísimo dinero y si no son tontas (he conocido a varias muy inteligentes) se hacen con sus terrenitos y demás.

Yo cuando voy con algunas de estas chicas, lo hago porque no soy para nada enamoradizo... vivo muy bien solo y no siento la necesidad de engendrar hijos, con lo cual una pareja para mi no es una opción.

Para mi manera de ver la vida... opináis demasiado, si no lo veis bien no lo hagáis.
Yo tampoco entiendo determinados comportamientos... pero sinceramente, mientras que no me afecten me dan exactamente igual.

Bell... deberías usar protección...

Un saludo
 
Labordeta rebuznó:
lástima que tu vida en pareja acabara siendo triste yo en la mia voy cada día mejor...

Leer esto es lo más triste de todo .
Alguien que afirma que su vida va de putamadre es alguien que no ve más alla de la punta de su polla. Te estrellarás un día , fijo.

La vida es asi , nada perdura, porque un dia es todo maravilloso y al dia siguiente se transforma en pesadilla.
Resonsables somos de hacer de nuestra vida una experiencia positiva, que solo veis el vaso medio vacio..

caca-culo-pedo-pis
 
¿Te sientes orgullosa de lo que haces?

De pequeña cuando te preguntaban que querias ser de mayor, respondias, ¿Puta? ¿Ese era tu sueño?.
 
BellMalena rebuznó:
Leer esto es lo más triste de todo .
Alguien que afirma que su vida va de putamadre es alguien que no ve más alla de la punta de su polla. Te estrellarás un día , fijo.

La vida es asi , nada perdura, porque un dia es todo maravilloso y al dia siguiente se transforma en pesadilla.
Resonsables somos de hacer de nuestra vida una experiencia positiva, que solo veis el vaso medio vacio..

caca-culo-pedo-pis

Pero no seas gilipollas mujer , que menos que disfrutar y ser optimista cuando las cosas van bien, uno se siente feliz y percibe que tambien lo es su compañera . Otra cosa, ser pesimista y desconfiado es de autenticos gilipollas que desde luego no se merecen la felicidad , porque no la buscan .

Buscar la felicidad implica para empezar ser valiente y no tener miedo a darse una ostia .

Y si te la das , levantarte y seguir buscando .

Eres depresiva ? O quizas es que te empiezas a dar cuenta de que tu modelo para suplir la falta de cariño no es el mas apropiado ? Espabila que ya eres mayorcita joder.
 
Pues yo apoyo a BellMalena.

Os da 100 vueltas a todos vosotros y aparte es la forera mas guapa.

:)
 
Estaba nervioso, muy nervioso...


Pero tenía veinticuatro años y era virgen, y eso podía más que los nervios, y que el miedo.

Si, mira que lo intenté. Cual Torbe, intenté ligar, comprender, ser amigo, seductor, malote... de todo, sin resultado. No DABA el perfil que les gusta a las tías para follar, y punto.

Así que en mi coche recién comprado, fui a un pequeño club de alterne, otrora llamado "Hostal Pipo", y que ahora responde al engañoso nombre de "Glamour", para perder la virginidad con una mujer.

Dejé el coche aparcado al lado de otros muchos. Y al no tener NI PUTA IDEA (nunca mejor dicho) de lo que podía esperar dentro, dejé cartera, llaves, reloj y demás enseres y avalorios en la guantera del coche, quedándome con seis mil pesetas en mi bolsillo y las llaves del coche, nada más.

Me bajé tiritando por el frío, a las diez de la noche de aquel noviembre, y saludé a los dos seguratas que estaban en la puerta.

Reconozco que hasta dudaba si les tenía que enseñar el carné o algo, así de verde estaba por aquella época. Me calaron en seguida, y uno de ellos, sonriendo burlonamente, me abrió la puerta y me hizo media reverencia: "pasa anda, que vas a ver lo que es bueno".

Estaba oscuro, muy oscuro, luces de color, ambiente cargado de humo, música a medio gas, y chicas, muchas chicas.

El paraiso para un inocentón virgen de 24 años, os lo aseguro. Casi todas de sudamérica, las rumanas aun no habían llegado a España, y Colombia era la reina de la fiesta.

Una colombiana llamada Estefanía, de la edad justa de Pepoo, bailando salsa junto a otra amiga en mitad de la pista hizo latir mi corazón a 140 por hora, y subiendo.

Minifalda blanca, y algúna extraña y exótica prenda negra que remarcaba sus pechos y dejaba ver un escote fenomenal. Casi me da un flechazo.

No sabía que hacer, así que hice lo que hacía en aquella época al entrar a un pub, ir a la barra y pedir algo.

Algo sin alcohol, no quería anestesiarme, sino vivir aquello intensamente: UNA COCACOLA, le dije al camarero que solícito me cobro mil pesetas de la época por ella.

Tras la incredulidad de ver los PRECIOS allí, seguí mirando a la colombianita, de piel blanca pero de un pelo negro maravillosamente cuidado. La amiga rubia le señaló que no paraba de mirarla, y ella vino hacia mi, sonriendo.

Ni que decir tiene que casi me meo encima. Joder, ¡qué buena estaba!, que cara, que sonrisa, que porte, que perfume, que presencia... que diosa.

Su "hola" aun resuena en los recovecos de mi memoria. Sus dos besos presentándose me hacen recordar ese perfume nunca más sentido. Su mirada mientras me preguntaba el mío me llena de nostalgia por el pasado perdido.

Me preguntó de donde era, que edad tenía, algunas cosas más que no recuerdo, y finalmente, PORQUÉ estaba tan nervioso.

Se lo conté todo, TODO, y ella me miró exceptica: "¿Eres virgen?".

... "si".

Bueno, PAPI, eso tiene solución. Y me sonrió de una manera nada profesional, os lo aseguro.

Cinco mil pesetas me costó estar una hora en el paraíso. Que a gusto las pagué.

Me llevó a una habitación bastante higiénica (los mitos caían uno a uno a cada minuto), una cama muy bien hecha, una chica muy limpia, muy simpática, muy agradable... y que me miraba como diciendo: "te voy a hacer un hombre".

Y lo hizo joder, vaya si lo hizo.

Le daría morbo o algo, pero creo que JAMÁS se me había puesto tan dura mientras, entre complacida y sorprendida, me hacía una mamada dulce y a la vez intensa, SIN preservativo.

Tenía mis dudas por el tema enfermedades y tal, pero sabía lo suficiente como para estar tranquilo. No me iba a contagiar nada así, y yo, por supuesto, no podía contagiarle nada a ella.

Estaba a punto de correrme, y hoy por hoy me habría dejado llevar, pero quería FOLLAR, por primera vez en mi vida.

Ella entonces pareció excitarse bastante. Que coño, SE EXCITÓ viendome así, y me puso el condón mientras me miraba con un vicio que ya quisiera yo volver a ver hoy día.

Se puso encima de mi, e hizo que me hundiera DENTRO de ella.

Fue glorioso, el calor, la sensación, sus caderas llegando a tocar las mías, sus manos sobre mi pecho, su sonrisa y mirada excitada.

Ella me folló a mi, lenta y placenteramente, mientras observaba todas y cada una de mis reacciones. No llegó al orgasmo, por supuesto, pero diría que le gustó mucho que YO lo hiciera, porque me besó en la boca suavemente como pocas lo han hecho hasta hoy día.

A punto estuve de quedarme pillado de ella. Y tras despedirme y camino de la capital, camino de quedar con unos amigos para ver una peli, me preguntaba quién era realmente esa muchacha, cómo había llegado hasta allí, si podría, de alguna forma, AYUDARLA en algo... no sé, eran pensamientos inconexos. Alegría por mi, pesar por ella, pero sobre todo, un agradecimiento inmenso a esa muchacha, a Estefanía, por comportarse así conmigo, por hacer lo que hizo de la forma que lo hizo.

Nunca más la volví a ver, pero evidentemente la recordaré siempre.

Hala, matadme por putero, despreciadme si quereis, para mi Estefanía vale mucho más que otras muchas que he conocido desde entonces, y que nada de putas tenían.
 
SKINCCCP rebuznó:
Pues yo apoyo a BellMalena.

Os da 100 vueltas a todos vosotros y aparte es la forera mas guapa.

:)

Y habida cuenta de la MIERDA de persona que eres, de putero empedernido que te reconoces, y de que ademas se huele que vas flojo de pasta por el intento de camelarla ..se supone que debemos de tomarlo como una referencia valida ?
 
SKINCCCP rebuznó:
Oiga, que la mayoria de tios que vamos con putas no somos ni feos ni babosos ni viejos.

:(

No,nene, yo no digo que todos lo seáis, digo que a mi, personalmente, no me parece algo envidiable porque no creo yo que todos los hombres guapos y atractivos, onormalitos y simpáticos, vamos, cualquiera fuera del rango adefesio, vayan de putas. El problema es que como hay de todo, tocará follarse más bien a lo que no tocarías ni con un palo y eso a mí no me parece bien ni por todo el oro del mundo. Puedo estar con un tio feo, pero un tio sucio o desagradable, o un viejales, vamos, hay que tener estómago para ello. Pero era una puntualización, no quería generalizar.

Bell rebuznó:
Leer esto es lo más triste de todo .
Alguien que afirma que su vida va de putamadre es alguien que no ve más alla de la punta de su polla. Te estrellarás un día , fijo

Mi vida va de puta madre y no tengo colita :oops: y esto me está durando seis años ya de vivir de lujo, las parejas que han ido y venido, sus más y sus menos, pero mi vida en sí, no la veo como una mierda. Más bien lo veo en l forma de enfocarlo, puedes ver que todo tiene un final tarde o temprano porque las malas experiencias te influyan así, o ser una romántica y pensar que quizás exista el final feliz. La cuestión es que te lo tienes que currar tú y si te estampas, volver, y volver a estamparte hasta una de dos, te mueras o rompas el muro y ganes tú por ovarios. así lo veo yo
 
flojo de pasta

Jose David rebuznó:
Cinco mil pesetas me costó estar una hora en el paraíso. Que a gusto las pagué.

.
¡¡¡Cinco mil pesetas por una hora!!!
Desde luego qué tiempos más maravillosos aquellos que podías follar por
cinco mil pelas,porque lo que es ahora con lo que ha subido el irse de putas,
te tienes que conformar con pagar 14.000 pesetas por unos míseros 20 minutos
o media hora.
Lo dicho,el Estado debería dar una paga extra de compensación a los puteros
que lo necesitamos.
Esto de ir flojo de pasta es una mierda...:sad:
 
BellMalena rebuznó:
Leer esto es lo más triste de todo .
Alguien que afirma que su vida va de putamadre es alguien que no ve más alla de la punta de su polla. Te estrellarás un día , fijo.

La vida es asi , nada perdura, porque un dia es todo maravilloso y al dia siguiente se transforma en pesadilla.
Resonsables somos de hacer de nuestra vida una experiencia positiva, que solo veis el vaso medio vacio..

caca-culo-pedo-pis


Esto es como lo del huevo y la gallina...
Que fue primero, el ser un puton desorejao, o que te trataran como tal? Esque el como te pueda ir la vida depende mucho de las decisiones que uno toma, hoyga!

Saludetes.
 
Li_On rebuznó:
Y habida cuenta de la MIERDA de persona que eres, de putero empedernido que te reconoces, y de que ademas se huele que vas flojo de pasta por el intento de camelarla ..se supone que debemos de tomarlo como una referencia valida ?

Si.

:lol::lol::lol:
 
Arriba Pie