"Cariño, te dejo que te vayas de ligue"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado FLM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro eliminado FLM

Guest
Esta noche tuve que aguantarme la risa, aunque alguna puyita si le cayó al colega.

Resulta que conozco a un pavo que tiene novia, pero no pierde la ocasión de tirar la caña, lo cual me desconcierta. No es mal chico, pero entre pasmarote y brasas con toquecillos bohemios. Otro bat-factor con el que no me iría de ligue, que algun intento ya me ha pisado también (o eso creo).

Pues bien, tiene novia desde hace poco, pero ella está en el extranjero (supongo que de Erasmus). No conozco a la chavala, pero antes de marcharse le dio un "documento" en el cual le autorizaba a flirtear con otras mientras ella estuviese fuera. Naturalmente sería recíproco; a ella también le daría los mismos permisos. Dicen que tienen una relación liberal y eso...

:137:137:137:137:137

Decidme que no es pa partirse en su cara. Mientras él se coma los mocos (que se los come, y a kilos), la novia va a degustar pollas internacionales hasta el dia del juicio por la noche.

Lo único que respondí, tras mucho contenerme, es que a la vuelta le exija un análisis de sangre completo.

Bueno, seguro que no soy el único que piensa que la "novia" de tu amigo iba a hacer lo mismo con o sin documento de autorización.

Enhorabuena, tiene usted un hamijo suCKnormal. Aléjese de él, no vaya a ser que se le pegue algo de su suprema masculinidad.

Y seguro que el hijoputa irá a buscarla al aeropuerto con flores :lol:.

-¡¡Te amo princesitaaa de mi alma!! :76 ¡Cómo me reí con lo del papelito! Era una bromita, ¿verdad?

-Claro cariño, jijijijijijijijijij.

GÑÉ.

Está claro que la tía ya tenía el plan montado antes de irse de viaje.

De todas formas, lo que me llama la atención es que le haya puesto las cosas así, porque lo normal hubiese sido no decirle nada y hacer lo que le viniese en gana.

De todas formas estoy convencido de que la tía piensa que el coleguilla no se come nada y de ahí todo esto, porque aunque ella va a estar por ahí guarreando lo que le da la gana, si por un milagro mariano al amigo le toca vivir una aventurilla, el pollo que le monta seguramente hubiese sido colosal.

Pd. Dependiendo de lo que se encuentre por ahí, la relación del amigo y más si llevan poco tiempo, puede estar llegando a su fin.

Tenemos que hablar, no estoy segura de mis sentimientos, etc, etc, etc.

Aunque si no encuentra nada a que agarrarse al menos habrá disfrutado las pollas durante estos días y seguirá con el pardillo.

Pues bastante bien se portó la tía porque capaz sería el inútil de tu pavo de que se le presentase alguna oportunidad (por una alineación inusual de astros) y decir que no puede porque tiene novia... y la chica... bueno, no sé quién no se ha liado con una erasmus... y el trabajo que cuesta, verdad?

A algunos anfibios asociales del foro les vendría bien una vuelta por una fiesta erasmus para desvirgarse. Mua

vaya todo un detalle lo del papelito:lol::lol:

esa cuando vuelva si te visto no me acuerdo.

Lo dicho, en este país, la desesperación de algunos hombres es lamentable. Lo que llegan a tragar por un chocho caliente...

Y luego venden la imagen del macho Ibérico, pero si estoy seguro que es el lugar donde más calzonazos habitan por metro cuadrado.

Si es que son todas unas putas:mad:

Burp rebuznó:

pero porque ellos son unos tontos que viven en babia, por dios, anda que si las madres de muchos se enterasen de como judiquean con sus hijos esto sería otra historia.

no veo el problema que ambos estén de acuerdo en llevar la relación y existan acuerdos mutuos... es bueno estar unidos, pero no revueltos, cada quien con su vida, nadie debe de intervenir en la vida de otro.

Saludos

Malacantoche rebuznó:
no veo el problema que ambos estén de acuerdo en llevar la relación y existan acuerdos mutuos... es bueno estar unidos, pero no revueltos, cada quien con su vida, nadie debe de intervenir en la vida de otro.

Pero vamos a ver...

Estas "reglas del juego" son totalmente desiguales; una chica siempre va a tener muchas más posibilidades de ligar que un chico. Y si el novio además es medio pánfilo, se queda a dos velas mientras la otra folla a diario con otros tios.

Vamos, no me jodas. No es que la tía sea puta, es que él es tonto del culo. Mi novia me llega a decir eso y corto con ella in situ. Puede que el chaval este se haga el tonto y aún se camele a alguna, pero lo dudo muchísimo.

Sólo conozco un caso similar, el de un conocido que se tiraba a todo lo que tuviera faldas, y su novia hacia 3/4 de lo mismo. Evidentemente, esa si que es una situación consensuada y potencialmente equilibrada.

Ah, y las Erasmus... sólo conocí a una y me salió rana la muy calientapollas. Hay que joderse...

Bueno, seguro que no soy el único que piensa que la "novia" de tu amigo iba a hacer lo mismo con o sin documento de autorización.

Efectivamente, no es usted el único, yo opino igual. :137

Cómo se lo ha montado la páhara esa para cubrirse las espaldas y tener licencia para cuernear, aunque, como se ha dicho anteriormente, lo iba a hacer de todas formas.

Vaya un calzonazos pagafantas es tu colega. Verás que bien cuando ella vuelva con el coño como el tunel del metro y él no se haya comido una rosca, si es que hay que ser subnormal.

Saludos.

mirando el lado bueno la tia se lo ha dejado claro diciendole eso, si el otro acepta pues bueno...

de todas formas todo aquel que se le vaya una novia de erasmus ,tiene que pensar en agacharse al pasar por las puertas.

FatalDeLoMio rebuznó:
Vamos, no me jodas. No es que la tía sea puta, es que él es tonto del culo. Mi novia me llega a decir eso y corto con ella in situ. Puede que el chaval este se haga el tonto y aún se camele a alguna, pero lo dudo muchísimo.
Creo, a mi parecer, caes en una generalización, pensar por el hecho de tener coño puede follar con lo que sea, bueno, tiene algo de cierto si consideramos que se meta con puro machista que no valorará más que como puta de burdel barato, pero que bien le irá :roll:

Los celos son una muestra de inseguridad, si todo fue acordado, sigo sin ver el problema
.

saludos

Y encima lo deja por escrito?, pues como el chico sea como ILG que no tira nada de nada, ese papelito estará por siglos de los siglos dando fé de lo tonta que es!!!. Si, tonta. Cuando uno se va de Erasmus se va de Erasmus, y hay que cargar con las consecuencias...con ese "documento escrito" prentendió justificar su zorreo..."si yo cedo, él cede"....

Lo que más me llama la atención es que el muchachito sea capaz de contarlo, pues pone en evidencia que es un casi-cornudo, y que lo consiente.

Buenas rebuznó:
Cuando uno se va de Erasmus se va de Erasmus,.
Pues sí, tú lo has dicho. Las alemanas que yo conocí de erasmus en España eran muy santas, pero las italianas, irlandesas y demás se olvidan de todo.

Así que las españolas hacemos lo mismo, con papelito o sin papelito
(lo del papelito me parece un poco estúpido, por cierto)

Pandorita rebuznó:
Así que las españolas hacemos lo mismo, con papelito o sin papelito
(lo del papelito me parece un poco estúpido, por cierto)

no he oido peor justificacion en mi puta vida, coño, si te pica el coño, ten la sinceridad de decirlo y no te pongas como una niñata a decir "no esque los demas tambien lo hacen"...

Esto es como todo, a mi mi piva me dice que se va de erasmus, que me deja hacer lo que quiera a cambio de que ella tambien lo haga, y le escupo a la cara por decirme que me quiere sin ser cierto y le digo que haga lo que le salga de la polla pero que a mi no vuelva ni a imaginarme.

Uno cuando se va de erasmus, o se va donde sea, si se va con la predisposicion de follarse todo lo que se deje, no siendo una relacion abierta, es que el otro le importa tres pollas en vinagre y lo tiene de pagafantas.

Vamos, que yo me he ido dos meses a argentina, que alli las pivas oyen a un español y cuidadito con ellas, y no se me ocurrio hacer nada. Por que? joder, y porque si?

no he oido peor justificacion en mi puta vida, coño, si te pica el coño, ten la sinceridad de decirlo y no te pongas como una niñata a decir "no esque los demas tambien lo hacen"...

Esto es como todo, a mi mi piva me dice que se va de erasmus, que me deja hacer lo que quiera a cambio de que ella tambien lo haga, y le escupo a la cara por decirme que me quiere sin ser cierto y le digo que haga lo que le salga de la polla pero que a mi no vuelva ni a imaginarme.

Uno cuando se va de erasmus, o se va donde sea, si se va con la predisposicion de follarse todo lo que se deje, no siendo una relacion abierta, es que el otro le importa tres pollas en vinagre y lo tiene de pagafantas.

Vamos, que yo me he ido dos meses a argentina, que alli las pivas oyen a un español y cuidadito con ellas, y no se me ocurrio hacer nada. Por que? joder, y porque si?

totalmente de acuerdo con Benito. Sigue existiendo gente digna entre tanta mierda.

A mí si una novia se me va de Erasmus, a no ser que tuviese una gran confianza en ella dejaría muerta la relación. Es decir cortaría con ella durante el tiempo que estuviese de Erasmus y si al volver hay ganas se vuelve a iniciar la relación. Aunque la verdad es que no creo que le gustase mucho que le dijera: ´´ verás yo te quiero mucho, pero como se que en el extranjero te vas ha hinchar de comer pollas mejor dejamos la relación, y cuando vuelvas si hay ganas ya si eso la retomamos `` . Bastante he oido hablar de esos viajes y sinceramente se puede confiar a la gente pero es mejor no ponerla a prueba.

Y la muy hija de puta lo hizo para quedar tranquila de conciencia, hay que ser subnormal para aguantar cosas así.

Está claro, no hace falta irse de Erasmus para zorrear....pero no nos engañemos.

Tres años de relación, con sus altos y sus bajos como todas. Chica se va a Italia. Chico se queda en casa. Chica sale tooooodos los días, con gente de su edad, con sus inquitudes, comparte con ellos casa, carrera, ocio, noches de fiestas en la playa, de confesiones junto a una botella de ron, y muchos besos y muchos abrazos, como en Gran hermano...si uno no quiere zorrrear no zorrea, pero es como cuando te ponen panchitos con la cerveza, no tienes ganas, y cunado te das cuenta, no queda ni uno.
Es muy fácil decir "yo no lo haría!", pero también es una evidencia que esas Becas terminan con el 95% de las relaciones.

Y si, repito, que no hace falta irse tan lejos para zorrear, pero...quizá "a menos distancia" no se dan tantas circunstancias que incitan a morder la manzana.....

Vamos que a tu amigo le está haciendo su novia lo que todas las erasmus le hacen a sus novios... jej pero bueno, en esta ocasión con aprobación por ambas partes que para eso tiene un papel en el que está todo eso recogido! jej

Un saludo!

Vale y ahora tened huevos a contar experiencias con novias que se van de Erasmus.

Por suerte nunca me ha pasado ese caso pero a amigos míos que si que les ha pasado creo que han vivido esta misma situación pero sin papelito para legalizarlo! jej

Un saludo!

Burp rebuznó:
Y ellos unos gilipollas.
Anda que... y encima al tío le parecerá lo más bonito porque ella se preocupa de sus sentimientos y tal.

Mansos, que sois unos mansos.

Atrás
Arriba Pie