Carlos "El Yoyas": ¿un nuevo Führer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487
La historia a veces no es justa y tienen que pasar años o décadas para apreciar a los grandes pensadores. Es el caso de Carlos Navarro Merino, "el Yoyas".

"El Yoyas" es una especie de Leonardo da Vinci, ya que el mismo se define como "Actor, poeta y librepensador". Una mente preclara surgida de la Barcelona cani y españolista, esa Barcelona charnega que tanto pone de los nervios al maricón del Sartenes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"El Yoyas" nació un 18 de noviembre de 1976 en Barcelona y saltó a la fama, como todo buen español debe saber, cuando entró en Gran hermano y al poco tiempo lo tuvo que abandonar por explicarle a su futura mujer que el feminismo poco tenía que hacer con él y era un digno heredero del heteropatriarcado blanco opresor. Tras su paso por el programa surgió su apodo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir de ahí se enchufó por su jeta en la TV, dando rienda suelta a un elaborado pensamiento político y a unas mejores maneras. Con el paso del tiempo su evolución intelectual y personal le ha llevado hasta publicar dos libros de poesía: ‘Bueno, Bonito, Barato’ (2004) y ‘A pie de calle’ (2011).

Un pensador político de este calibre no podía dejar que el futuro de nuestra sociedad se fuera por el sumidero, así que decidió involucrarse en la política de forma seria y presentarse por el partido DECIDE (Derecho, Ciudadanía y Democracia), por Vilanova del Camí. Obviamente las masas no fueron indiferentes a su verbo fácil y su pasión desatada, consiguiendo el acta de concejal (339 espabilaos fueron los que lo votaron).

Pero como es un tío íntegro, un político de los que no hay, al poco tiempo renunció a su acta de concejal

https://infoanoia.cat/not/13010/ren...el-grup-i-amb-el-joc-brut-dels-pactes-rsquo-/


Los puntos básicos de la ideología de "El Yoyas" es que se pasa por el forro de los cojones a los separatistas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Además de un declarado anti-inmigracionista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo pasional de "El Yoyas" hace que su mensaje se malinterprete y por eso tiene que justificarse. Aunque esta justificación lo lleve a liarla más gorda aún

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y ojito con chulearle. Que no estamos hablando de ningún Rajoy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El ideario de "El Yoyas" lo abarca todo: lo mismo se ocupa de los gitanos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que de la mili

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El 23-F

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



O los chinos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Como buen intelectual, no deja pasar la ocasión de intercambiar impresiones con otros intelectuales de gran calado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y nunca deja de atender una llamada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Dios guíe siempre la mano de "El Yoyas".
 
Grandes novedades nos trae el ensalada de cromosomas, as usual.

Mañana abres un hilo de Fran y su hamijo el muleto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos exitazos son los que me reafirman a no abrir nunca un puto hilo, que curren los forers con pedigrí que tienen el pecho-lata.
 
El Yoyas es un mierdas, pero peor fue la tal Fayna, en la que la madre se gastó un dineral en darle formación y demás (habla varios idiomas) para que terminara liándose con el más tonto de aquella edición de Gran Hermano.

Si es que no tienen remedio, amigos.
 
Que tiene facebook y que habló con desprecio de la pelicula de Conan... La tia ahí todo intelectual.
 
Yoyas es un mierdas comparado conmigo. Hijodeputa, te reto a ver quien come mas rosquillas del santo.
 
Desde cuándo se presenta a un clon como tal, pedazo de mongolo?
 
Recuerdo como a las perrakas de mi entorno se les retorcía el coño por el fulano este. Y ya cuando le levantó la mano a la otra monguer no se pueden imaginar el chapoteo labial del personal.

Vaya personajazo. Hace tiempo que ya no se le ve por las teles ¿no?
A saber a qué se dedicará.
 
Monstroid rebuznó:
Que tiene facebook y que habló con desprecio de la pelicula de Conan... La tia ahí todo intelectual.

Cuál de ellas, ¿la protagonizada por Arnold Schwarzenegger, guión de John Millius y música de Basil Poledouris; o la nueva de Khal Drogas? Igual se come unas yoyas por blasfemar...
 
Novichok rebuznó:
Basil Poledouris
Grande. Enorme. Genio. Pelos como escarpias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me cae bien el Yoyas. Habla con criterio y tiene razón en casi todo lo que dice. Por supuesto que es un gamba y es como es, pero eso no quita que diga las cosas que pensamos la gran mayoría de españoles. Los que no piensen igual, al puto garrote vil....
 
Novichok rebuznó:
Cuál de ellas, ¿la protagonizada por Arnold Schwarzenegger, guión de John Millius y música de Basil Poledouris; o la nueva de Khal Drogas? Igual se come unas yoyas por blasfemar...

La del Drogas.
 
THORNDIKE rebuznó:
Vaya personajazo. Hace tiempo que ya no se le ve por las teles ¿no?
A saber a qué se dedicará.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


https://www.vertele.com/noticias/ca...otos-y-entra-en-el-ayuntamiento-de-su-pueblo/

el-yoyas-concejal-221x300.jpg

En verda' os digo que podéis comeros estas yoyas en conmemoración mia.
 
La ignorancia armada y lista para la batalla, presente en los videos de este hilo.
 
Lo que no entiendo es siendo como es no le hayan todavía cruzado la cara ( y mas en españa donde a la mínima nos calentamos).

Eso demuestra que no es tonto y debe de elegir bien con quien meterse, porque tiene toda la pinta de ser de los que se ponen a llorar al segundo sopapo.
 
Sombra rebuznó:
Lo que no entiendo es siendo como es no le hayan todavía cruzado la cara ( y mas en españa donde a la mínima nos calentamos).

Eso demuestra que no es tonto y debe de elegir bien con quien meterse, porque tiene toda la pinta de ser de los que se ponen a llorar al segundo sopapo.

hombre, se le va la fuerza por la boca a caños, en el gran hermano que estuvo, tuvo fiesta con un moñas que no tenia media ostia y mucho grito y mucho "no me toques los huevos que te reviento" y no le dio ni un empujon ni nada, cuando lo tenia pero bien facil, porque el otro pavo estaba encerrao con el y no podia escaparse a ningun lado.

si de verdad alguien te calienta los cascos hasta el punto de querer arrancarle la cara de una ostia, no dices ni media, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para pillarle de sorpresa y que se coma la ostia bien comida sin taparse el careto ni nada.

vamos, lo que es un sucker punch.
 
Robert Canta rebuznó:
El Yoyas es un mierdas, pero peor fue la tal Fayna, en la que la madre se gastó un dineral en darle formación y demás (habla varios idiomas) para que terminara liándose con el más tonto de aquella edición de Gran Hermano.

Si es que no tienen remedio, amigos.

¿Ah sí? ¿Habla varios idiomas? ¿Es vox populi o lo sabes por alguna circunstancia personal? La verdad es que la tal Fayna esa me la ponía como un litro vino, la verdad sea dicha, y tras una rápida búsqueda con Google ahora mismo me acabo de enterar de que siguen juntos (!) y me la sigue poniendo gorda.

A lo de que no tienen remedio no puedo más que asentir, por supuesto.
 
Sombra rebuznó:
Lo que no entiendo es siendo como es no le hayan todavía cruzado la cara ( y mas en españa donde a la mínima nos calentamos).

Eso demuestra que no es tonto y debe de elegir bien con quien meterse, porque tiene toda la pinta de ser de los que se ponen a llorar al segundo sopapo.

Llorar al segundo sopapo no creo. Que es un bravcon no lo pongo en duda, pero yo pienso que se retiene porque como diga de ir soltando ostias al que tiene enfrente se lo come y luego le cascan demanda. Es mas, creo que es asi porque le ha podido ocurrir antes.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Ah sí? ¿Habla varios idiomas? ¿Es vox populi o lo sabes por alguna circunstancia personal? La verdad es que la tal Fayna esa me la ponía como un litro vino, la verdad sea dicha, y tras una rápida búsqueda con Google ahora mismo me acabo de enterar de que siguen juntos (!) y me la sigue poniendo gorda.
Sé que es polilingüe porque lo recuerdo de aquellos años. Se dedicaba a ejercer de intérprete o algo así. De hecho, la madre ni siquiera era española.

A mí también me la ponía como un telescopio apoyado en una ventana, pero aunque aceptó en su momento la propuesta de Interviú para posar como su madre no española la trajo al mundo, el Yoyas montó un melodrama (en plan desaparecer para que ella se preocupara) y al final no lo hizo.

En mi descargo diré que desde aquel 2001 ó 2002 no veo la tele, amigos.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Llorar al segundo sopapo no creo. Que es un bravcon no lo pongo en duda, pero yo pienso que se retiene porque como diga de ir soltando ostias al que tiene enfrente se lo come y luego le cascan demanda. Es mas, creo que es asi porque le ha podido ocurrir antes.
A mi me da que con lo escuchimizado que es, tiene nervio y fuerza. Creo que salió en la época un moro con un diente de menos tras un encuentro con el yoyas, y él mismo reconoció que le había soltado una guaya.

Recordemos que le rompió la boca con el microfonazo a un tío en un programa en directo, que muy normal no es.

Y en un supervivientes también la tuvo.

Yo creo que es el típico al que se la suda con quien se pegue.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me está dando mucho asco hablar de esto, pero mejor que trabajar en lo que debería estar haciendo...
 
Vivir con el paleto de mierda este debe ser infernal. No sé si habéis escuchado la risa de mongólico macarrilla que tiene. Puto subnormal.

La Fayna esa no vale un puto pavo, con los ojos de saltones de batracio que gasta.


Ya en su día también salió en la tele diciendo que estaba arruinado y pidiendo ayuda. Habían montado un bar y no funcionó.

No pasa nada, todavía hay tiempo para convertirse en un muñeco roto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie