Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mis peleas no son de interés de nadie ni se salen de lo normal, camarada. Y sí, he llegado a pelearme en clara desproporción.
Mismamente la última vez la conté aquí en el foro, en la que tuve que pegarme con 4 niñatos working class warriors y el partido terminó en empate y con tiro al poste por mi parte.
Otra con tres moros no terminó en empate precisamente. Cosas de ir borracho, hacerle una llave a un mojama e irme al suelo con él. Gajes del oficio.
Otra vez este puto imbécil juzgando a un hombre (en este caso a un retrasado de mierda) por su coche.Incluso le reventaron la mierda esa de Dodge Daytona que tenía cuando entró en GH y sabiendo quién fue ni les chistó.
A Matamoros no le hubiese aguantado ni la primera hostia, lleva bastantes más peleas callejeras, sin contar las del maco, y muchas horas de boxeo como para que ese cani pudiera rozarle. Y sin cámaras no se le hubiese ocurrido retarle ni a tope de hipoteca a plazo fijo.
Tu comprensión lectora propia de guarro follacabras con excedente cromosomático no te da para entender que lo que digo del coche es que es una mierda, sin juzgar a nadie por ello?Otra vez este puto imbécil juzgando a un hombre (en este caso a un retrasado de mierda) por su coche.
Entérate, mierdaseca, de una puta vez que juzgar a un hombre por sus bienes materiales no es propio de caballeros sino de canis y moros.
Qué asco me das y qué a gusto te reventaría la cabeza con un besugo congelado. Dios...
Que te caiga bien coto y mal el yoyas , como tambien es mi caso, no desvirtua la realidad.
Aquella pelea sobre la mesa de cronicas, por muy bromeada que fuese, fue cuerpo a cuerpo : en aquella epoca Coto debia pesar como 50 kilos mas que yoyas y con buena masa muscular
. Para cuando Coto lo quiso agarrar, el otro ya lo habia tirado al suelo, le habia amagado dos punchantes, habia hecho dos lavadoras y preparado la comida del dia siguiente en unos tupers.
El 99% de casos , un tipo con el fisico de yoyas , ni le tose a alguien como Coto pero hay casos en que se puede mear el tirillas sobre el ciclao o mastodonte a buen nivel. Y ese era el caso.
Despues de ver aquello, me hubiera jugado todos mis ahorros a que una pelea real, yoyas se come a Coto a @1.25
por donde me muevo
Camarada, te lo voy a explicar para que así se te quite eso peso de encima.A mí si me interesa, camarada, no todos los días se puede hablar con un luchador acostumbrado a pelear contra tres o cuatro oponentes y hacerles frente
No seas tan humilde
Mojama que saca pincho e intenta apuñalarme. Lo bloqueo y se ponen todos los Santos boca abajo para no llevarme un corte ni una pinchada, pero... Como iba finito de Córdoba, al hacer la proyección me voy con él al suelo.
El bloqueo era una técnica de Hapkido (creo que se escribe así) que es la "versión coreana" del aikido. Pero vamos, que salió de puta casualidad.Sambo, Aikido, o una peli de Steven Seagal?
Camarada, te lo voy a explicar para que así se te quite eso peso de encima.
A) Pelea contra working class warriors. Si vienen cuatro redskins, te rodean y te pregunta el más subnormal de todos que si eres el ensaladas, tienes tres opciones:
- Negar que eres el ensaladas. Lo hacen muchos para ver si cuela. Yo no soy, te estás confundiendo... Y frases por el estilo. Está la variante de "paso de líos, ya lo he dejado". Mi cerebro no puede procesar esta opción por compleja. Queda descartada.
- Salir corriendo. No creo que haga falta explicártelo. Tampoco la contemplo.
- Pegarle un buen castañazo al bocazas preguntón. Ésa es siempre la casilla marcada. Aunque me caiga la de Dios después. Y eso hice. Con la suerte de que los otros tres eran unos parguelas (uno de ellos ni me tocó la cara), no me tiraron y a la que solté un patadón y uno fue al suelo y otro se llevó un meco de regalo en la boca, se acabó el tema y ni se atrevían a acercarse (eso sí, mucho maricón te vamos a reventar pero ninguno daba un paso para adelante). Sprint para pillar el bus y fin del tema.
B) Pelea contra los mojamas. Si vas pedo, vas a cruzar un semaforo y se te acercan tres moros a las tantas de la noche, sin un alma en la calle, pues es muy absurdo que sea para pedirte la hora. Pues eso hicieron. Pedirme la hora.
Respuesta? Ni tengo hora ni os la voy a dar. Mojama que saca pincho e intenta apuñalarme. Lo bloqueo y se ponen todos los Santos boca abajo para no llevarme un corte ni una pinchada, pero... Como iba finito de Córdoba, al hacer la proyección me voy con él al suelo. Resultado? Los mojamas jugaron al fútbol conmigo y me pusieron la cara como un cromo.
Esto tuvo su segunda parte cuando tiré de gabardina, extensible y varios colegas para el desempate. Pero esa es muy aburrida de contar. Eso sí, comprobé que endiñarle a un tío con una extensible en los gemelos hace bastante pupita.
Hay otras en la que un invitado ganó una semana de descanso en el Ruiz de Alda y otra en la que a mitad de la pelea tuve que salir por patas como una puta judía cualquiera (tres contra diez). Y como dice el refranero, no es lo mismo correr que huir.
Satisfecha su curiosidad?
PD. Espinete, hijo de perra, deja de olerme el culo.
No porque no ha querido pelear. En el otro lado sé de uno al que le faltó jurar por el niño Jesús que él no era nazi.Se que esta pregunta se contesta sola, pero por curiosidad
¿alguna vez, cuando has tenido lío con Redskins o similares, a sido limpio, 1 vs 1?
No porque no ha querido pelear. En el otro lado sé de uno al que le faltó jurar por el niño Jesús que él no era nazi.
A) Pelea contra working class warriors. Si vienen cuatro redskins, te rodean y te pregunta el más subnormal de todos que si eres el ensaladas, tienes tres opciones:
- Negar que eres el ensaladas. Lo hacen muchos para ver si cuela. Yo no soy, te estás confundiendo... Y frases por el estilo. Está la variante de "paso de líos, ya lo he dejado". Mi cerebro no puede procesar esta opción por compleja. Queda descartada.
- Pegarle un buen castañazo al bocazas preguntón. Ésa es siempre la casilla marcada. Aunque me caiga la de Dios después. Y eso hice. Con la suerte de que los otros tres eran unos parguelas (uno de ellos ni me tocó la cara), no me tiraron y a la que solté un patadón y uno fue al suelo y otro se llevó un meco de regalo en la boca, se acabó el tema y ni se atrevían a acercarse (eso sí, mucho maricón te vamos a reventar pero ninguno daba un paso para adelante). Sprint para pillar el bus y fin del tema.
B) Pelea contra los mojamas. Si vas pedo, vas a cruzar un semaforo y se te acercan tres moros a las tantas de la noche, sin un alma en la calle, pues es muy absurdo que sea para pedirte la hora. Pues eso hicieron. Pedirme la hora.
Respuesta? Ni tengo hora ni os la voy a dar. Mojama que saca pincho e intenta apuñalarme. Lo bloqueo y se ponen todos los Santos boca abajo para no llevarme un corte ni una pinchada, pero... Como iba finito de Córdoba, al hacer la proyección me voy con él al suelo. Resultado? Los mojamas jugaron al fútbol conmigo y me pusieron la cara como un cromo.
Esto tuvo su segunda parte cuando tiré de gabardina, extensible y varios colegas para el desempate. Pero esa es muy aburrida de contar. Eso sí, comprobé que endiñarle a un tío con una extensible en los gemelos hace bastante pupita.
Hay otras en la que un invitado ganó una semana de descanso en el Ruiz de Alda y otra en la que a mitad de la pelea tuve que salir por patas como una puta judía cualquiera (tres contra diez). Y como dice el refranero, no es lo mismo correr que huir.
Mariconadas, aprenda Krav Maga. Con una defensa 360° mientras incrusta con la otra mano el tabique en el parietal sarraceno y continúa con un rodillazo en las pelotas, no tendría problema para arrebatar la navaja moruna, que seguro estaría forjada por Merlín como Excalibur, y cuando el resto de morlocs le vieran blandirla como el Rey Arturo, hubiesen huido a otro barrio más mugroso como el del follacabras ShemaleSatan.El bloqueo era una técnica de Hapkido (creo que se escribe así) que es la "versión coreana" del aikido. Pero vamos, que salió de puta casualidad.
Si te crees que ante un cuchillo te vas a ir ileso porque sabes "X" pues como que no. No llevarse un tajo es un auténtico milagro.Mariconadas, aprenda Krav Maga. Con una defensa 360° mientras incrusta con la otra mano el tabique en el parietal sarraceno y continúa con un rodillazo en las pelotas, no tendría problema para arrebatar la navaja moruna, que seguro estaría forjada por Merlín como Excalibur, y cuando el resto de morlocs le vieran blandirla como el Rey Arturo, hubiesen huido a otro barrio más mugroso como el del follacabras ShemaleSatan.
Mariconadas, aprenda Krav Maga. Con una defensa 360° mientras incrusta con la otra mano el tabique en el parietal sarraceno y continúa con un rodillazo en las pelotas, no tendría problema para arrebatar la navaja moruna, que seguro estaría forjada por Merlín como Excalibur, y cuando el resto de morlocs le vieran blandirla como el Rey Arturo, hubiesen huido a otro barrio más mugroso como el del follacabras ShemaleSatan.
La napia le hace de caja de resonancia y hace hasta daño oírle.
Tu comprensión lectora propia de guarro follacabras con excedente cromosomático no te da para entender que lo que digo del coche es que es una mierda, sin juzgar a nadie por ello?
A ver si tienes pelotas de venir con ese besugo, aunque por donde me muevo no suelen dejar entrar basura como tú.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.