Carlos Jean, Plan B

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chulapunk

Aborto de Forero
Registro
3 Nov 2009
Reacciones
0
Me parece algo muy importante lo que está haciendo este hombre con la música a nivel mundial, lo ultimo es subir distintas bases musicales cada mes en la weby los artistas o músicos que quieran participar en el proyecto pueden añadir sus voces o composiciones desde cualquier lugar.

bonito proyecto.

No puedo poner el video, porque el foro no acepta el codico asi que pongo la FUENTE por si a alguien le interesa el tema

No puedo con Carlos Jean, a pesar de que reconozco que el tio trata de currárselo y tal, pero no me gusta nada su música, y menos cuando se juntan el y la Ñañja, Ninja, Nauja, (como se diga) Nimri...

es un farsante, sin mas

experto en haber producido a la mayoria de la basura nacional que suena en los 40, razon por la que muchos de estos suenan basicamente a lo mismo

A mi me gustan dos cosas suyas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora, podeis escupirme.

Coño, ignoraba que todos nos ganásemos la vida con la música.

Por mucho que me joda Lucía Etxebarría siempre será mejor escritora que yo. Tiene un Planeta y todo.

ruben_clv rebuznó:
Coño, ignoraba que todos nos ganásemos la vida con la música.

Por mucho que me joda Lucía Etxebarría siempre será mejor escritora que yo. Tiene un Planeta y todo.

Bueno, y bardem gano un oscar por hacer de terminator inexpresivo con un peinado ridiculo, y hasta, hasta penelope cruz tiene un oscar. Los premios ya no significan una mierda.

Un Planeta son cincuenta kilotones a la butxaca. O cien, no me acuerdo ya. Con cincuenta me apañaba bastante bien, pero creo que el lobby de los calvos no tiene tanta fuerza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie