Carmen Calvo, sus mejores momentos

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pablis

RangoFreak
Registro
27 Nov 2004
Reacciones
0
Anda por ahí, en el mundo de la internete donde todo el mundo es listo como un roboc, un blog en el cual recogen algunas de las “perlas” más destacadas de nuestra “ministra preferida”, la “gran” Carmen Calvo, y no me he podido resistir a ponerlo.

338898.jpg

"Yo he sido cocinera antes que fraila." (lástima que no siga siendo cocinera...).

"El español está lleno de anglicanismos"(evidentemente quiso decir anglicismos).

"Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes"(estupendo, pues no sé qué hacemos gastando la pasata en el instituto Cervantes)

"Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño: allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono con alcaldes en bragas".(no se sabe si la que habla en bragas es ella o los alcaldes pero es una conducta que entiendo requiere algún tipo de explicación clínica).

"Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie".(la misma filosofía de Vera, Roldán y compañeros. El Archivo sí es de los catalanes).

En Pamplona, en los San Fermines: "Si quieres que te sea sincera, pensé que se vestían así cuatro, los que vemos por la tele corriendo el encierro. Pero todos vamos con uniforme, es fantástico. Mi hija de 4 años creía lo mismo (pues podía ser ministra su mismísima hija porque están a la misma altura).

"El Rocío es la explosión de la primavera en el Mediterráneo." (todo perfecto salvo que El Rocío está en huelva que es el Atlántico).

"Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas"(los estraterrestres se van a mear de risa, claro que primero están los simios...).

"Las señoras tienen que ser caballeras, quijotas, manchegas." (a mi me gustan guapas, femeninas y cultas).

En referencia a la piratería: "Recuerdo las palabras de Leonardo da Vinci en las que dijo que lo que mueve el mundo no son las máquinas, sino las ideas, y defenderlas frente al plagio es una batalla necesaria para la sociedad"(lástima que la frase sea de Víctor Hugo).

dixi.jpg

Calvo, Pixi y dixi

Senador Juan Van-Halen Acedo (PP): "Centrándonos en el período negro, Calvo «dixit», en el año 2000 dos filmes, «La comunidad» y «Año mariano», superaron cada uno de ellos el millón trescientos mil espectadores. En 2001, año negro también, Calvo «dixit», las cifras fueron de asombro --el mejor año, con mucha diferencia, del cine español--: «Los otros» consiguió 6.242.330 espectadores (...)".

Carmen Calvo, ministra de Cultura: "Señoría, usted para mí nunca será Van-Halen «Dixi» ni «Pixi»; será su señoría, el senador Van-Halen, precisamente porque estamos en una Cámara de representación democrática en nuestro país, precisamente porque estamos en el Senado.
Y desde ahora le adelanto que ese modelo de intervención, con alusiones pretendidamente ingeniosas acerca de las personas, en este caso de mi persona, si quiere, se las puede ahorrar, porque no voy a contestarlas."

down_tri211k.jpg

De la retrasada esta poco mas se puede decir que no se haya dicho ya.

"Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño: allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono con alcaldes en bragas".

No se por que extraña razon me he puesto medio palote

1492 rebuznó:
De la retrasada esta poco mas se puede decir que no se haya dicho ya.

"Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño: allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono con alcaldes en bragas".

No se por que extraña razon me he puesto medio palote
Menudo estomago el tuyo
aunque, viendo tu avatar, entiendo que a veces tires de carroña :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a hacer mis comentarios en verde:

"Yo he sido cocinera antes que fraila." (lástima que no siga siendo cocinera...).
No sabía que hubiese frailas, conocía las monjas pero a las frailas no

"El español está lleno de anglicanismos"(evidentemente quiso decir anglicismos).

Te confundes, hay muchos protestantes anglicanos en gibraltar

"Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes"(estupendo, pues no sé qué hacemos gastando la pasata en el instituto Cervantes)

Y el mesenyah y parecidos hacen más por la palabra escrita que gabriel garcía marquez, sHe pRemiôoh PlaNetàhh

"Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño: allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono con alcaldes en bragas".(no se sabe si la que habla en bragas es ella o los alcaldes pero es una conducta que entiendo requiere algún tipo de explicación clínica).

O sea, le gusta levantarse temprano para tener más tiempo para vagear

"Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie".(la misma filosofía de Vera, Roldán y compañeros. El Archivo sí es de los catalanes).

Y como no es de nadie se lo quedan ellos, lçogico, yo voy por la calle y la veo llena de coches que no son de nadie, tendría que coger una piedra y...

En Pamplona, en los San Fermines: "Si quieres que te sea sincera, pensé que se vestían así cuatro, los que vemos por la tele corriendo el encierro. Pero todos vamos con uniforme, es fantástico. Mi hija de 4 años creía lo mismo (pues podía ser ministra su mismísima hija porque están a la misma altura).

Cuanto daño va a hacer la ley de paridad, ministras con mentalidad de niña de 4 años y decreciendo el nivel, la próxima ministra tendrá el nivel intelectual de un embrión de tres meses

"El Rocío es la explosión de la primavera en el Mediterráneo." (todo perfecto salvo que El Rocío está en huelva que es el Atlántico).

Se referirá a la feria de abril de Barcelona, o la razón está en la frase anterior

"Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas"(los estraterrestres se van a mear de risa, claro que primero están los simios...).

No existe dios excepto Cammen Carvol y Asimov el roboc es su profeta, heil!!

"Las señoras tienen que ser caballeras, quijotas, manchegas." (a mi me gustan guapas, femeninas y cultas).

Se tienen que dejar barba y bigote también?

En referencia a la piratería: "Recuerdo las palabras de Leonardo da Vinci en las que dijo que lo que mueve el mundo no son las máquinas, sino las ideas, y defenderlas frente al plagio es una batalla necesaria para la sociedad"(lástima que la frase sea de Víctor Hugo).

La piratería no roba ideas, simplemente las copia y las distribuye, en muchos casos gratuitamente, con lo que se garantiza que perduren

Resumen:

Cómo era eso? ah si!

OWNED!!

Esta debe de ser con diferencia la tia más estúpida que ha pisado lugar de administración de la res púbica en España alguno, con permiso quizá de nuestra querida Espe.

Aunque no me atrevería yo a hacer tal atrevida afirmación, no llega a tanto mi atrevimiento.

Cuentan las malas lenguas que Chavez le coloco habilmente tras ganar sorpresivamente las elecciones ZP el 14M a esta inclita y a la Magdalena Alvarez , con la excusa de la premura para formar gobierno del sonrisa facil y para cubrir el expediente de la cuota andaluza y feminista a la vez. :oops:

Y que respiro tranquilo cuando las vio partir.... Un lince "er nota" 8)

De la primera , Carmencita Calvo - niña pija de Cordoba, de muy buena "family", creo incluso que con un hermano diputado autonomico por el PP... - cuentan que se hizo roja porque vio que no la aguantaban en ningun otro partido sus velidades y ganas de aparentar en publico. Tambien se sabe que se brindo en la Consejeria de Cultura cuando se supo su nombramiento en Madrid.......pero de alivio... :lol:

De la segunda individua, "MAndatela" Alvarez la llaman cuando aparece por aqui los sufridos compañeros , es harto conocida por sus repetidos y sonados encontronazos politicos - Cajasur, fusion el monte-San Fernando, etc..etc...- ya abriremos otro hilo cuando querais y os cuento... :twisted:

caco3 rebuznó:
La cuota, señores, la cuota.

Con lo del cuotazo alucino, menos mal que los cines españoles iba a hacerles boicot.

Resulta que todo el mundo andamos jodios con trabajos peores, mano de obra barata que tira por los suelos los sueldos, el rollito de la globalizacion nos deja sin industria... Y con estos chupaculos lloricas hay que hacer una excepcion?? No, hijo no... Si somso guays, nos jodemos todos.

Atrás
Arriba Pie