Carnaval, Carnaval!!

^rYu^

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jul 2003
Mensajes
175
Reacciones
0
Jeje, pues eso,...como me ha dado por la fiebre de los disfraces, abro este hilo para que digais cuando y como fue vuestro último disfraz...para alguna convención de frikis? Para el estreno de la peli de Star Wars? De ESDLA?? O (los más sosos :( ) sencillamente por Carnaval?Y si teneis fotos, posteadlas!! Si sois tías, postead vuestras medidas!! (por pedir que no quede... 8) ). Ale, que mañana me piro de vacas, hay sus quedais 8) :) !


PD : (mi ultimo disfraz no fue por carnaval, me puse enferma T__T...fue por el Salón del Manga del año pasado,...aun no tengo las fotos :wink: :!: ...algún año las posteare)
 
Pues yo que recuerde...la última vez que me disfrace fue de Bin Laden...aunque todos me dijeron que me parecia a Mr. Bean.
 
Mira mi avatar, fue uno de mis primeros disfraces,jeje.
 
ostias cyrus...que elegancia....hay está con clase
 
Hace Muho Mucho tiempo del famoso Superman, que chiquillo no se ha disfrazado de superman.
 
Esta foto es del carnaval pasado, no he avisado a los otros que salen de que la iba a postear, sólo espero que la guardia civil no visite mucho este foro.

carnaval2003.jpg
 
no te preocupes...que con el antifaz...no les reconoce nadie

P.D:Cuidado donkamilo que a esojj le ponen cachondo los tios con falda
 
He de confesar que la última vez que me disfracé fue para una fiesta carnavalera en casa de una amiga bastante pija (bueno, muy pija, pija hasta la saciedad, concretamente), y empleé lo siguiente:

-unas zapatillas chinas (de esas que en la caja cita "Conocer a los demás es chabidurida, conocerse a uno mismo es chabidurida superior")
-unos pantalones de chándal oscuros
-una camiseta imperio
-una camisa tipo campesino chino
-el flequillo aún más peinado para adelante de lo que normalmente lo llevo (que ya es decir)
-lápiz de ojos de mi mare para prolongar el rabillo de los ojos (oighs)

iba de... Bruce Lee!!
Dedico mi disfraz (a posteriori) a ese gran poeta del foro que es, fue y será Follaputas.

En la fiesta disfruté bastante bailando en plan ejecutor de katas milenarias y pegando brincos con grito. Es lo que tiene meterse en el personaje.
 
xDDDD Donkamilo, que triunfada de foto xDDDD "güisqui", mucho "güisqui" xDDDD me estaré riendo hasta mañana pasao xDDDD :lol: :lol:
 
a mi me iba mucho vestirm de pirata... pq se apañaba facilmnt y m podia meter en el personaje a base d ron, eso era lo bueno. Otra vez fui de Braveheart con unos colegas y fue la hostia!! un dia posteo fotillos
 
yo en los ultimos años me he disfrazado de... pescador asesino de se lo que hiciste el ultimo verano, de dracula, y de blade
 
Yo la ultima vez que me disfraze fui de Carlos Jezhu.
Una peluca estilo años 70,una sotana morada,una guita de un saco de papas y unas chanclas estilo cani y ya esta.

¿Cappicci?...........

PD-En mi intimidad tb me gusta ponerme pantys,pelucas y ropa de mujer,,,,,,,,,,,,,,,
 
Atrás
Arriba Pie