CARNAVALCHAT

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Axl Rose no tiene autoestima ninguna, pero cómo cojones se puede ir así por la vida?

1349136

Vaya puta reventadura, y la voz hecha puta mierda del todo, pero qué cojones de surrealismo es este?
Eres un profesional y tienes que cantar y dar espectáculo, no sentarte en una silla porque no puedes con los cojones y gritar como una gata en celo hecha mierda porque está en celo pero a la vez le acaba de pasar un coche por encima.
el video no se oye una mierda.

Joder es que ir a un concierto de esta gente y pagar una morterada es como si contratas por cuatrocientos euros a un fontanero y cuando vas al baño, que perdía un poco de agua, resulta que te ha reventado los espejos, te ha robado el lavabo, el váter ahora pierde muchísima más agua, está todo el baño inundado, y encima el hijo de puta del fontanero se ha cagado en el baño y andan los cagallones flotando.
No me jodas.

Editado cobardemente:
Joder es que ir a un concierto de esta gente y pagar una morterada es como si contratas por cuatrocientos euros a un fontanero y cuando vas al baño, que perdía un poco de agua, resulta que te ha reventado los espejos, te ha robado el lavabo, el váter ahora pierde muchísima más agua, está todo el baño inundado, y encima el hijo de puta del fontanero se ha cagado en el baño y andan los cagallones flotando por el baño.
No me jodas.
Vamos, basicamente lo que me pasaba a mi cuando curraba en el lemmy en los 90

Ojo, que Ozzy palmó en pocas semanas tras cantar en la silla
Yo fui a Gijón a ver a estos dos máquinas:

RR26-TarjaMarko-General-Post-1080x1350-2.jpg

Y están reventados también físicamente, pero menudas voces tienen todavía.
Puto Axl Rose, qué vergüenza, con lo que has sido.
Un yonqui has sido, pero ahora ni eso.

Editado cobardemente:
El Axl Rose no tiene autoestima ninguna, pero cómo cojones se puede ir así por la vida?

1349136

Vaya puta reventadura, y la voz hecha puta mierda del todo, pero qué cojones de surrealismo es este?
Eres un profesional y tienes que cantar y dar espectáculo, no sentarte en una silla porque no puedes con los cojones y gritar como una gata en celo hecha mierda porque está en celo pero a la vez le acaba de pasar un coche por encima.
Eso tambien es espectaculo.

He comido a las cuatro cuatrocientos gramos de jamón cocido que llevaban casi dos meses caducados, acabo de echar una pota amarilla la mar de salada y dicharachera.

Llevo todo el día con una diarrea extrema. Y me he cenado una tarrina grande de helado de caramelo con sal y una yonkilata de cerveza tailandesa o de por ahí.
Jejeje

Es quedarme solo y empiezo a hacer locuras de estas autodestructivas, jejejeejej,

Pues yo estoy en la cama foreando, con mi coreana que se ha quedado dormida enroscada a mí.

Era mi primer fracachat (los han fusionado). Publicado justo a las 22:00 horas (diez [10] de la noche) ergo supuestamente era el fracachat válido.

El título era "Fracachat Viernes 13 (Febrero 2026): Quién participe perecerá en el Infierno"

Como es viernes día trece [13], podríais realizarle homenaje a Jason Voorhees.

ChatGPT:
Ver el archivos adjunto 212258
Ver el archivos adjunto 212260

Ver el archivos adjunto 212259
Ver el archivos adjunto 212261

El infraser subnormalete , @cuellopavo , como buen friki poser-monguer se puso mascareta de hockey característica de Jason Voorhees en Halloween de 2020:
Ver el archivos adjunto 212257

Aprovecho para la realización de maldición conjunta para pamplineros mermados subnormales forochateros posers sacos de mierda cánceres del foro: @Bruce Harper , @Crossed , @Ataulfo el rojo , @En plan!! (Verrugo), @Rust Cole , @Benito , @Leibn , @serdo , @ElSapoDeLaTrancaEmpinada y semejantes quienes convierten el foro en ponzoñosa letrina trisómica.

"Ya tenemos el fracachá."
Ver el archivos adjunto 212255

Serdo junto a Bruce Monguer y Leibn quienes todavía llevan avatar de Navidad:
Ver el archivos adjunto 212256

Si se suicida en algún desquicio beodo, antes @dakilla podría poner de recuerdo foto de su ombligo para el pobre @Codeisan de 20 .

Pues eso: Poned creaciones vuestras con IA (Inteligensia Artifisiá) de Jason Voorhees y/o fotos vuestras pues el mero forochat es cacaza.
8bubsghhx2w91.jpg

Llevo todo el día con una diarrea extrema. Y me he cenado una tarrina grande de helado de caramelo con sal y una yonkilata de cerveza tailandesa o de por ahí.
Jejeje

Pues yo estoy en la cama foreando, con mi coreana que se ha quedado dormida enroscada a mí.

cUATROCIENTOS GRAMOS DE SUBNORMALIDAD SINCRONIZADA.
Cromosoma olímpico.

Joder, tengo el estómago como cuando a Homer le meten con el cañón.
Jrjeje

Payaso, esa foto de axl tiene 7 años.
Gracias al ozempic ese ahora esta de pm canta como el culo, pero GnR pese a estar secos musicalmente, hacen conciertazos.

Screenshot_20260213_225817_Free Adblocker Browser.webp
64 tacos, aunque a veces vista como el Príncipe gitano.

Gracias al ozempic ese ahora esta de pm canta como el culo, pero GnR pese a estar secos musicalmente, hacen conciertazos.

Yo creo que no he oído una canción entera de esa gente en la vida. Qué aburrimiento.

A ver si los banners de @Rhodium nos da para pagarnos el viaje a la villa olímpica y podemos ir a representar al foro.

Ufffff, a la concentración y con autistacoaster como coach e Irene como la experta en ansiedad del grupooo, uffffffffff, ahora pa qui, ahora pa lli, ahora me cambio el día pa coincidir, no, que me puede la ansiedad por favor, pues me he cortado el pelo como tú y te sigo a casa todos los días, zorra, sé donde viveesssssss, ahora tiro tarot, trece de oros, pues te saco los ojos.
Así todos los días.

Que te reviento a hostias, retaco de mierda, que no me calientes, que te meto.
Que ya sé que ha adelgazado, pero lleva injertos por todos lados (como tú en unos años, ah, no, que eres peseto que no te lo puedes permitir, que además ahorras pa la guitarra pa cuando seas rock star en el geriátrico, jejejeejejej) y con la voz que tuvo, rasgada y muy molona, ahora parece que le está dando un ictus y cagándose encima.

Editado cobardemente:
Que te reviento a hostias, retaco de mierda, que no me calientes, que te meto.
Que ya sé que ha adelgazado, pero lleva injertos por todos lados (como tú en unos años, ah, no, que eres peseto que no te lo puedes permitir, que además ahorras pa la guitarra pa cuando seas rock star en el geriátrico, jejejeejejej) y con la voz que tuvo, rasgada y muy molona, ahora parece que le está dando un ictus y cagándose encima.

Guitarrones tengo como media docena, hace años que no los toco.

Injertos? No descarto nada.

Si, ya se yo, el foro, tu mujer e hijos que como toda persona podrida que tienes la mano larga.

Paciencia chaval, paciencia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Habláis de los gunsn'rosess y me acuerdo de los garitos del pueblo. Recuerdo estar haciéndole un dedo a silvia la coja mientras le comía toda la boca y el cuello y sonaba bad apples ufffff su corrida me llegó al codo y goteó con fuerza sobre los charcos de pis, colillas y restos de cubatas. Media piedra de billycrystal -anfetas- nos comimos a bocaos, follando en la cochera de sus padres me clavé un arpón en el muslo pero seguí empujando su coño con mi polla y chupé mis dedos llenos de sangre también se los metí en la boca a silvia uffff

edito: después de la paja busco la canción:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie