Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Osea que llevas casi 60 años en este mundo y ¿no sabes que la repetición de la misma broma es puro deseo de que el otro pierda lo que tiene? tendrías que haber nacido mujer.
Ayer, si no fuera porque la talla era superior a la tuya, te hubiera saludado, coincidí en la Farmacia del Arnau con un tipo igual que tú, que también iba a recoger medicamentos.
me referia a huir metaforicamente, pero cada uno se la zurra con lo que quiere, por esto tengo C-4 acoplado al portatil, porque no tengo a nadie que me borre el historial.
los mongolos no se ven sujetos a nacionalidad. igual te dan una ostia que te despeina que te meten mano a la entrepierna. son como una cabra, no sabes por donde les va a dar...
Ayer, si no fuera porque la talla era superior a la tuya, te hubiera saludado, coincidí en la Farmacia del Arnau con un tipo igual que tú, que también iba a recoger medicamentos.
Aquí esperando a que la puta imbécil de @dakilla (Pakilla) cague su preceptiva mierdicanción dedicada a los tonticos discapacitados que apadrina, a saber: @Ferris, @Max_Demian y @En plan!! (el Verruga asqueroso), pero tengo sueño y me voy a dormir. Buenas noches.