CARNAVALCHAT

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teatro y circo con moño y patinete a los 53.
El circo del lol.
Descrito así, hasta a mi me doy asco.
Menos mal que en el fondo toda esa gente del teatro me da repelús.

Y toda la puta vida he atraído a ese perfil de tia.Cuando yo quiero una pija morenita que ni sepa de la existencia de Axl rose o Cioran

Descrito así, hasta a mi me doy asco.
Menos mal que en el fondo toda esa gente del teatro me da repelús.

Y toda la puta vida he atraído a ese perfil de tia.Cuando yo quiero una pija morenita que ni sepa de la existencia de Axl rose o Cioran

Ayer, si no fuera porque la talla era superior a la tuya, te hubiera saludado, coincidí en la Farmacia del Arnau con un tipo igual que tú, que también iba a recoger medicamentos.

Solo que media sobre 1,80m.

Una cosa, los SINDROME DE DOWN vascos son más brutos-subnormales-gañanes-dañinos que el resto de subnormales?

Una cosa, los SINDROME DE DOWN vascos son más brutos-subnormales-gañanes-dañinos que el resto de subnormales?
los mongolos no se ven sujetos a nacionalidad. igual te dan una ostia que te despeina que te meten mano a la entrepierna. son como una cabra, no sabes por donde les va a dar...

Ayer, si no fuera porque la talla era superior a la tuya, te hubiera saludado, coincidí en la Farmacia del Arnau con un tipo igual que tú, que también iba a recoger medicamentos.

Solo que media sobre 1,80m.

1.80 yo ni con las botas esas que llevan kiss

Aquí esperando a que la puta imbécil de @dakilla (Pakilla) cague su preceptiva mierdicanción dedicada a los tonticos discapacitados que apadrina, a saber: @Ferris, @Max_Demian y @En plan!! (el Verruga asqueroso), pero tengo sueño y me voy a dormir. Buenas noches.

Pues al final me he tenido que hacer 2 pajas. Ahora he terminado la segunda.
Se ha quedado buena noche. Voy a ver si puedo dormir 4 horas del tirón.

Atrás
Arriba Pie