- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 38.235
Teatro y circo con moño y patinete a los 53.¿Pero tú no tenías una vida artística oculta? ¿Cómo que no las tocas? ¿No me digas que haces teatro?
El circo del lol.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teatro y circo con moño y patinete a los 53.¿Pero tú no tenías una vida artística oculta? ¿Cómo que no las tocas? ¿No me digas que haces teatro?
Descrito así, hasta a mi me doy asco.Teatro y circo con moño y patinete a los 53.
El circo del lol.
Corre @cuellopavo , corre!!! CORREEEE!!!
Este es el fracachat??
Osea que llevas casi 60 años en este mundo y ¿no sabes que la repetición de la misma broma es puro deseo de que el otro pierda lo que tiene? tendrías que haber nacido mujer.Teatro y circo con moño y patinete a los 53.
El circo del lol.
Descrito así, hasta a mi me doy asco.
Menos mal que en el fondo toda esa gente del teatro me da repelús.
Y toda la puta vida he atraído a ese perfil de tia.Cuando yo quiero una pija morenita que ni sepa de la existencia de Axl rose o Cioran
A cómo está el gramo de fentalino?
me referia a huir metaforicamente, pero cada uno se la zurra con lo que quiere, por esto tengo C-4 acoplado al portatil, porque no tengo a nadie que me borre el historial.Ya me he corrido
Baneadolos mongolos no se ven sujetos a nacionalidad. igual te dan una ostia que te despeina que te meten mano a la entrepierna. son como una cabra, no sabes por donde les va a dar...Una cosa, los SINDROME DE DOWN vascos son más brutos-subnormales-gañanes-dañinos que el resto de subnormales?
BaneadoOs amo a todes
Ayer, si no fuera porque la talla era superior a la tuya, te hubiera saludado, coincidí en la Farmacia del Arnau con un tipo igual que tú, que también iba a recoger medicamentos.
Solo que media sobre 1,80m.
Chao.Buenas noches.
Tranquilo todos, ya lo he solucionador, era que tenía que actualizar el chrome.Es mi ordenador o esto tiene un virus.
Tranquilo todos, ya lo he solucionador, era que tenía que actualizar el chrome.
Que mal e dormido, joder.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.