CARNAVALCHAT

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Era mi primer fracachat (los han fusionado). Publicado justo a las 22:00 horas (diez [10] de la noche) ergo supuestamente era el fracachat válido.

Como es viernes día trece [13], podrías realizarle homenaje a Jason Voorhees.

ChatGPT:
Ver el archivos adjunto 212258
Ver el archivos adjunto 212260

Ver el archivos adjunto 212259
Ver el archivos adjunto 212261

El infraser subnormalete , @cuellopavo , como buen friki poser-monguer se puso mascareta de hockey característica de Jason Voorhees en Halloween de 2020:
Ver el archivos adjunto 212257

Aprovecho para la realización de maldición conjunta para pamplineros mermados subnormales forochateros posers sacos de mierda cánceres del foro: @Bruce Harper , @Crossed , @Ataulfo el rojo , @En plan!! (Verrugo), @Rust Cole , @Benito , @Leibn , @serdo , @ElSapoDeLaTrancaEmpinada y semejantes quienes convierten el foro en ponzoñosa letrina trisómica.

"Ya tenemos el fracachá."
Ver el archivos adjunto 212255

Serdo junto a Bruce Monguer y Leibn quienes todavía llevan avatar de Navidad:
Ver el archivos adjunto 212256

Si se suicida en algún desquicio beodo, antes @dakilla podría poner de recuerdo foto de su ombligo para el pobre @Codeisan de 20 .

Pues eso: Poned creaciones vuestras con IA (Inteligensia Artifisiá) de Jason Voorhees y/o fotos vuestras pues el mero forochat es cacaza.
Bueeeeeno, los milagros de la fusion de hilos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es quedarme solo y empiezo a hacer locuras de estas autodestructivas, jejejeejej, el puto Jonnnn, el puto jamónnnnnjonnnnn.
Qué morbo, tengo como un tapón de gases y mierda en la barriga, siento las bacterias de spring break.

Editado cobardemente:
Uffff, jamónnnnnn, yo voy a ir haciendo así: ñam, ñam, ñam, y si te como será porque no te has apartado de mi camino...ouchhh, uhhh, ahora verásssssssss, ñamñamñam.

A qué sabía ese jamón podrido?

Ufff, pues no te creas, únicamente un poco amargo y olía un poco, pero al meterlo con un queso cheddar en el microondas no se notaba.
Lo mejor vino despuésssss, que estoy todo raro y vomitón, por esta mierda pago yo internet, cómo me gustan las experiencias asquerosas.
Por eso soy hetero.

Ufff, pues no te creas, únicamente un poco amargo y olía un poco, pero al meterlo con un queso cheddar en el microondas no se notaba.
Lo mejor vino despuésssss, que estoy todo raro y vomitón, por esta mierda pago yo internet, cómo me gustan las experiencias asquerosas.
Por eso soy hetero.
Te ha afectado a las neuronas, no coordinas, dices cosas incongruentes

El Axl Rose no tiene autoestima ninguna, pero cómo cojones se puede ir así por la vida?

1349136

Vaya puta reventadura, y la voz hecha puta mierda del todo, pero qué cojones de surrealismo es este?
Eres un profesional y tienes que cantar y dar espectáculo, no sentarte en una silla porque no puedes con los cojones y gritar como una gata en celo hecha mierda porque está en celo pero a la vez le acaba de pasar un coche por encima.

Atrás
Arriba Pie