Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 5.409
¿Eso es una mujer?Tu sabrás que le hiciste a la pobre mujer
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Eso es una mujer?Tu sabrás que le hiciste a la pobre mujer
Como no te ponga el culo @karls…Hablando de mujeres, me apetece meterla en caliente, si hay alguna forera que se preste que sepa que estoy disponible.
Preño.
Bueeeeeno, los milagros de la fusion de hilosEra mi primer fracachat (los han fusionado). Publicado justo a las 22:00 horas (diez [10] de la noche) ergo supuestamente era el fracachat válido.
Como es viernes día trece [13], podrías realizarle homenaje a Jason Voorhees.
ChatGPT:
Ver el archivos adjunto 212258
Ver el archivos adjunto 212260
Ver el archivos adjunto 212259
Ver el archivos adjunto 212261
El infraser subnormalete , @cuellopavo , como buen friki poser-monguer se puso mascareta de hockey característica de Jason Voorhees en Halloween de 2020:
Ver el archivos adjunto 212257
Aprovecho para la realización de maldición conjunta para pamplineros mermados subnormales forochateros posers sacos de mierda cánceres del foro: @Bruce Harper , @Crossed , @Ataulfo el rojo , @En plan!! (Verrugo), @Rust Cole , @Benito , @Leibn , @serdo , @ElSapoDeLaTrancaEmpinada y semejantes quienes convierten el foro en ponzoñosa letrina trisómica.
"Ya tenemos el fracachá."
Ver el archivos adjunto 212255
Serdo junto a Bruce Monguer y Leibn quienes todavía llevan avatar de Navidad:
Ver el archivos adjunto 212256
Si se suicida en algún desquicio beodo, antes @dakilla podría poner de recuerdo foto de su ombligo para el pobre @Codeisan de 20 .
Pues eso: Poned creaciones vuestras con IA (Inteligensia Artifisiá) de Jason Voorhees y/o fotos vuestras pues el mero forochat es cacaza.

No te entretengas: te quedan muchos hilos que benitear. Es tu deber dejar tu cagadita en todos y cada uno de ellosBueeeeeno, los milagros de la fusion de hilos![]()
Seguro que la había robado.Por cierto, hoy casi atropello a un marrónido que iba en bici.
A qué sabía ese jamón podrido?Es quedarme solo y empiezo a hacer locuras de estas autodestreuctivas, jejejeejej, el puto Jonnnn, el puto jamónnnnnjonnnnn.
Qué morbo, tengo como un tapón de gases y mierda en la barriga, siento las bacterias de spring break.
Eso de atropellar marrones es de fachas. No os cepilléis a los nuevos votantes del Perro SánchezLa que se ha liado en 10 minutos con las fusiones de tontochats.
Por cierto, hoy casi atropello a un marrónido que iba en bici.
Si no me quedo dormido antes porsupu.@SPETNAZ vieo, vas a ver a DON ANTONIO?
Sería rico si no estuviera casado, ado, ado, ado.El ricachón necesita un nuevo jobi.
Me bebio una Paulaner, he comio anacardos y he masticao un chicle. Todo a la vez.
Eso está bien.Me bebio una Paulaner, he comio anacardos y he masticao un chicle. Todo a la vez.
A qué sabía ese jamón podrido?
Te ha afectado a las neuronas, no coordinas, dices cosas incongruentesUfff, pues no te creas, únicamente un poco amargo y olía un poco, pero al meterlo con un queso cheddar en el microondas no se notaba.
Lo mejor vino despuésssss, que estoy todo raro y vomitón, por esta mierda pago yo internet, cómo me gustan las experiencias asquerosas.
Por eso soy hetero.
Te ha afectado a las neuronas, no coordinas, dices cosas incongruentes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.