Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la facultad de filogia de la universidad de valencia una de las titulaciones es filologia catalanafutcul rebuznó:Oye alguien me explica lo de la universidad de valencia que no lo pillo gracias
https://www.youtube.com/watch?v=Amu5Q34Maw0
futcul rebuznó:Y quieren quitarla o que pasa, perdon mi desconocimiento del tema
Arisgo rebuznó:chevicentet rebuznó:futcul rebuznó:Y quieren quitarla o que pasa, perdon mi desconocimiento del tema
al contrario, a ver es que aqui hay mucha movida, en valencia practicamente no hay catalanismo, menos en la de filologia y en la de historia que es la mia en la que son casi los amos y es desde donde se montan todos lo fregaos, entonces aqui pues mucha veces la educacion va en ese camino
Pero a ver si me entero: el catalan y el valenciano son identicos ¿no? Simplemente que uno se llama valenciano y el otro catalan por movidas politicas, ¿no?
Entonces esos que gritan que dicen? A favor del catalan o a favor del valenciano?
El independentismo aqui es catalanismo es decir la independencia de los paisos catalans, aunque es el que mas guerra da tambien hay otro que evoca a la nacion valenciana.futcul rebuznó:Ah yo que creia que en valencia el sentimiento independentista era incoherente con la realidad nacional que procesan todas sus instituciones
Arisgo rebuznó:Yo lo unico que se, colega valenciano, es que las copias de la constitucion europea en catalan y en valenciano eran exactamente la mismasolo cambiaba la portada.
futcul rebuznó:Entiendo con esto este simil
Valencia+cataluña+islas baleares = Utopia
que tiende a ser lo mismo que
Euskadi + navarra + pais vasco frances =Utopia
pues algo asi los valenciano de L´horta de toda la vida, los que no saben ni castellano, se cagan en que luego en la escuela se les enseñen palabras que ellos no consideran suyos, pero es un rollo a lo que pasa con los sudamericanos que hay veces que no les pillas ni papafutcul rebuznó:No conozco estos dos dialectos jeje seria como el castellano que se habla en españa y el que se habla en guachulandia o son exactamentes iguales es decir la evolucion historica les ha mantenido iguales
Arisgo rebuznó:Yo lo unico que se, colega valenciano, es que las copias de la constitucion europea en catalan y en valenciano eran exactamente la mismasolo cambiaba la portada.
eres muy clasista tiaChupi Progre rebuznó:De que os extraña que haya ido Carod a la UB si es una universidad llena de rasta-guarros. Yo voy a la biblioteca de la UB a estudiar a veces y me dan ganas de ponerme una mascarilla blanca a lo Michael Jackson.
Chupi Progre rebuznó:De que os extraña que haya ido Carod a la UB si es una universidad llena de rasta-guarros. Yo voy a la biblioteca de la UB a estudiar a veces y me dan ganas de ponerme una mascarilla blanca a lo Michael Jackson.
chevicentet rebuznó:eres muy clasista tiaChupi Progre rebuznó:De que os extraña que haya ido Carod a la UB si es una universidad llena de rasta-guarros. Yo voy a la biblioteca de la UB a estudiar a veces y me dan ganas de ponerme una mascarilla blanca a lo Michael Jackson.
Chupi Progre rebuznó:chevicentet rebuznó:eres muy clasista tiaChupi Progre rebuznó:De que os extraña que haya ido Carod a la UB si es una universidad llena de rasta-guarros. Yo voy a la biblioteca de la UB a estudiar a veces y me dan ganas de ponerme una mascarilla blanca a lo Michael Jackson.
Clasista yo?
Tendrías que verlos a ellos con sus ideas anti-sistema y anti-sociedad consumista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.