Carod=Satán

• Iniciador del tema Iniciador del tema José C. Rado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

José C. Rado

Guest
Sin duda este foro se revela como una fuente constante de desmanes y estropicios morales. No sólo se dan cita fúnebre cita abyectos seres con tendencias sexuales fuera de lo común, sino también campan por sus respetos adoradores de Carod (al que llaman Krod, Escrot, SCrod, para disimular, los muy felones). Todos ellos, cuando menos, deberían ser objeto de un par de disparos a sus débiles rodillas separatistas. De buen rollo, sólo cómo aviso.
Incluso estoy por sustentar la hipótesis que alguno de los amantes de los caracoles o de los devoradores de higadillos humanos en orgías satánicas, combina sus aberraciones sexuales con la militancia en organizaciones disgregadoras de la patria, rojas cual culo de mandril y separatistas, como la encabezada por el horroroso EsCrod.
¡Horrores y albricias! ¿No estaremos asistiendo a la lenta pero segura génesis de una nueva multinacional de la subversión y el pecado nefando? No tengo dudas que el forofismo deportivo; los particulares gustos sexuales preconizados (que incluyen juegos eróticos con galletas y teteras, el detalle de los cuales se escapa a mi imaginación); la adoración a grandes falos satánicos y la expresión desenfrenada de alegría por los resultados electorales conseguidos por cierta organización política de infausto nombre (y que responder a la onomatopeya del eructo: ERC), son expresión de la cita demoníaca que en este foro se da.
Estos foreros degenerados engendrarán un monstruo que la civilización española aún no ha conocido. Una hidra gigantesca que escupirá fuegos secesionistas sobre la patria, mientras sus otras cabezas se encargarán de socavar los pilares fundamentales de nuestra nación: la propiedad privada, el sagrado vínculo del matrimonio, las corridas de toros, incluso el bello idioma español corre peligro, pues las cabezas de la hidra no pueden ser cortadas y son insaciables de sangre española.
Queridos foreros ingenuos e impúberes, españoles todos, apartaos de sus lascivias: apartaos del hombre del polo de naranja, del protestante, del que tiene nombre de mujer, del infernal, del judío, del recalcitrante, del de los caracoles, del que afila los cuchillos, del que se oculta tras la faz del valenciano y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de las féminas y sus seductores atuendos de peluche, pues son el instrumento del diablo SKrod.
¡Decid no a la adoración a Carod que estos súcubos pretenden patentar como si fuera un inocente juego de sobremesa! ¡Oponeos a la poligamia, a la disgregación de la patria y a los juegos sexuales sin supervisión paterna!
¡Basta ya de calzoncillos ajustados!

He dicho.

dormir.jpg
[/url]

demasiado para mi, es la hora de la digestion y uno tiene sueño chico[/list]

Di k si, mejor Aznar no? K en vez de dialogar con terroristas, los ataca para luego pase lo k pasa...

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
PPPFFFFF otra parrafada incongrulente para darselas de listo.

No. Este texto está hecho ex-profeso y por encargo para otro sitio. Pero he pensado que vistas las gilipolleces que se dan habitualmente por aquí, no desmerecería.
Además, me consta que más de uno lleva una empanada con el tema Carod que no dista de la teoría "incongrulente".

patetico

ABORTO LIBRE YA! si no lo pensais por vuetras convicciones morales hacedlo por las madres que podrían evitarse disgustos como este engendro.

lo_camano rebuznó:
Adoradores de carod aqui? Mierda, un se va dos dias y le crecen los enanos... mierda mierda!

Pues no sabes la de mierda k está empezando a oler... échale un vistazo a los posts de CATattack, Huncetas o Joey Ramone... para echarse a llorar.

Bueno, pero ya estoy aqui.

Me llamaban Mr. Censurador!
Y no estoy dispuesto a que me quiten ese apodo, rima con consolador!

Sparrow rebuznó:
Di k si, mejor Aznar no? K en vez de dialogar con terroristas, los ataca para luego pase lo k pasa...

No claro... Si con los terroristas lo que hay que hacer es poner el culo en pompa, y luego darse la vuelta y sacar la lengua a paseo...

Otro que se cree que se puede dialogar con alguien que previamente ha decidido matar...

Saludos

O

Por mi podeis putear al carod lo que os salga los huevos.

Pero recordad que el PP dialogo con eta en el 98 (creo que esa era la fecha, cuando la tregua).

Asi que si usais ese argumento, aplicad el mismo rasero a todo el mundo por vuestro bien.

Deicide rebuznó:
Por mi podeis putear al carod lo que os salga los huevos.

Pero recordad que el PP dialogo con eta en el 98 (creo que esa era la fecha, cuando la tregua).

Asi que si usais ese argumento, aplicad el mismo rasero a todo el mundo por vuestro bien.

Pero carod es más feo y por eso nos cae peor, anda no me jodas.
Una cosa es pactar una tregua para toda España y otra es decir: "Matad solo fuera de cataluña, k aquí las balas nos duelen más..."
pa mear y no echar gota.

Atrás
Arriba Pie