Carreras que son una perdida de tiempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poyeya rebuznó:
No sólo un Matemático, cualquier ingeniero aunque no sea informático puede trabajar programando (es más, casi todos mis compañeros de carrera que trabajan programan y no han hecho informática). ¿Y si no que os pensais que hacen los ingenieros en las consultoras? (aparte de pringar 10-12 horas diarias).

En que tipo de ingeniería se supone que programan tan bien como un informático?

Abruzzi rebuznó:
Claro un matematico sabe programar al mismo nivel que yo manejo las matematicas.

Si no que aparezca el listo de turno con su mierda-curso de C o Java, que me voy a mear en el pidiendole un programa en ensamblador, programacion funcional, programacion dinamica...

Es que hay mucho listonto por ahi suelto.

¿ Es que crees que los matemáticos no aprenden informática y programación en la carrera?

Para crear una estructura de programa desde 0 un matemático tiene ventaja socio...

Muchas empresas utilizan programas específicos ( es decir, te tienes que empapar el cursillo seas informático o matemático) para diseñar aplicaciones...

Si quieres diseñar una aplicación nueva es bastante facil que el matemático de antes con la solución que el informático...

Siento si he herido tu sensibilidad al decir que los informáticos no son primos hermanos de dios pero así son las cosas...

Pd: Si eres informático y aún no has acabado la carrera te aconsejo que te inyectes un master de nombre bonito para que no acabes haciendo el curro de un técnico...

Yo estoy estudiando física nuclear y espero tener trabajo en la nueva ADS de Francia.
La verdad es que el trabajo en física no está tan mal, aunque aún así ni punto de comparación con según que carreras.

¿Que carrera tiene más salidas y mejor sueldo (generalmente), ing. aeronáutica o ing. industrial?

Me parto con vosotros pero q tontos q sois

Eske hay q ser gilipollas integral hacer una carrera d informatica para acabar de picateclas

q mas da q seas matematico, industrial,quimico, fontanero?? es igual con VisualBasic y Java cualkier memo puede programar (otra cosa es q el resultado sea una mierda pero lo q le interesa a la consultora no es q sea bueno sino q el pringao picateclas heche codigo como churros)

a ver si os creeis q informatico = programador, para programar NO hay q hacer una carrera solo los mas subnormales d los q hacen la ingenieria d informatica acaban d pringuis picateclas xq cualkiera medianamente inteligente se especializa en cosas como redes (CISCO, etc), electronica, robotica, hard/soft de disp. embebidos, linux/unix, etc. a ver si os enterais q la programacion es a la informatica lo q el macdonals a la gastronomia memos

ya lo se ahora estareis con cara d retrasados mirando la pantalla ya q a vosotros os sacan d las pajas y los comics japos y os perdeis frikis d mierda jajjaja, tan solo debeis saber q lo q digo es cierto porque como ya sabeis dj. enigma siempre tiene razon, ya q el es un ser superavanzado a miles d años luz d vosotros

Ahora podeis seguir jugando al warhamer y comiendo piza jajjjajaja

Ya e acabado os doy permiso a seguir posteando

Dj. EniGmA rebuznó:
Me parto con vosotros pero q tontos q sois

Eske hay q ser gilipollas integral hacer una carrera d informatica para acabar de picateclas

q mas da q seas matematico, industrial,quimico, fontanero?? es igual con VisualBasic y Java cualkier memo puede programar (otra cosa es q el resultado sea una mierda pero lo q le interesa a la consultora no es q sea bueno sino q el pringao picateclas heche codigo como churros)

a ver si os creeis q ser informatico no es ser programador, para programar NO hay q hacer una carrera solo los mas subnormales d los q hacen la ingenieria d informatica acaban d pringuis picateclas xq cualkiera medianamente inteligente se especializa en cosas como redes (CISCO, etc), electronica, robotica, hard/soft de disp. embebidos, linux/unix, etc. a ver si os enterais q la programacion es a la informatica lo q el macdonals a la gastronomia memos

ya lo se ahora estareis con cara d retrasados mirando la pantalla ya q a vosotros os sacan d las pajas y los comics japos y os perdeis frikis d mierda jajjaja, tan solo debeis saber q lo q digo es cierto porque como ya sabeis dj. enigma siempre tiene razon, ya q el es un ser superavanzado a miles d años luz d vosotros

Ahora podeis seguir jugando al warhamer y comiendo piza jajjjajaja

Ya e acabado os doy permiso a seguir posteando

Escribiendo así las empresas se le van a rifar a usted, caballero.

Me estaba iluminando con tu reply, hasta que escribistes esto:

Dj. EniGmA rebuznó:
tan solo debeis saber q lo q digo es cierto porque como ya sabeis dj. enigma siempre tiene razon, ya q el es un ser superavanzado a miles d años luz d vosotros

No eres mucho mas listo que los demás

:lol:

Sr. Estroncio rebuznó:
Yo estoy estudiando física nuclear y espero tener trabajo en la nueva ADS de Francia.
La verdad es que el trabajo en física no está tan mal, aunque aún así ni punto de comparación con según que carreras.

¿Que carrera tiene más salidas y mejor sueldo (generalmente), ing. aeronáutica o ing. industrial?

Ing. Aeronáutica Superior. Hablo con conocimiento :lol:

Mío Cid Campeador rebuznó:
Sr. Estroncio rebuznó:

Será en el extranjero, porque EADS-CASA está en la puta quiebra.

Hablando de trabajar PARA LO QUE has estudiado 7-9 años, se entiende.

Sr. Estroncio rebuznó:

Nu ce lar, nu ce lar

014-homer.jpg

Toneti rebuznó:
Historia del Arte, Turismo, Publicidad = Futuros trabajadores del McDonald
terminé turismo hace un par de años y ahora soy subdirector de un hotel.
Pd: no queda ningun McDonald ni Burger King cerca del hotel.

cahegi rebuznó:
Poyeya rebuznó:
No sólo un Matemático, cualquier ingeniero aunque no sea informático puede trabajar programando (es más, casi todos mis compañeros de carrera que trabajan programan y no han hecho informática). ¿Y si no que os pensais que hacen los ingenieros en las consultoras? (aparte de pringar 10-12 horas diarias).

Aunque creo que ya te han contestado suficiente me permitiré recordarte que a no ser que vayas a programar la nueva arquitectura de Intel para su Pentium V, para programar aplicaciones en Java, páginas web o cosas específicas de la empresa donde trabajes (y en la que te dan un cursillo de programación en el lenguaje que utilizan para sus aplicaciones) es suficiente un matemático, un teleco, un industrial o cualquiera sin carrera que tenga cierta experiencia programando.

Me uno al dolor que te ha podido crear el descubrir que los informáticos no sois los que haceis que el mundo gire...

Yo empiezo en octubre Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones: Telemática.

Y bueno, el paraiso sexual de las ingenierias es Imagen y sonido. Solo hay tias cachondas, vamos.

Poyeya rebuznó:
cahegi rebuznó:
Poyeya rebuznó:

Aunque creo que ya te han contestado suficiente me permitiré recordarte que a no ser que vayas a programar la nueva arquitectura de Intel para su Pentium V, para programar aplicaciones en Java, páginas web o cosas específicas de la empresa donde trabajes (y en la que te dan un cursillo de programación en el lenguaje que utilizan para sus aplicaciones) es suficiente un matemático, un teleco, un industrial o cualquiera sin carrera que tenga cierta experiencia programando.

Me uno al dolor que te ha podido crear el descubrir que los informáticos no sois los que haceis que el mundo gire...

no soy informático, soy teleco listillo, pero menospreciar a una ingeniería me parece de idiotas.

lugroki rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
Sr. Estroncio rebuznó:

Será en el extranjero, porque EADS-CASA está en la puta quiebra.

Hablando de trabajar PARA LO QUE has estudiado 7-9 años, se entiende.

Existen más empresas (ITP, GMV, Cessna...), existen aeropuertos... Y si no, pues de cualquier otra cosa, que no quede el ser un inútil. De todas maneras, el Ejército Español me acoge, de momento.

Turna rebuznó:
Yo empiezo en octubre Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones: Telemática.

Y bueno, el paraiso sexual de las ingenierias es Imagen y sonido. Solo hay tias cachondas, vamos.
el paraiso es el instituto donde hice yo el modulo, en el que impartian en las clases de al lado peluqueria en una y esteti100 en la otra.

no me he hecho mas pajas ni me he tirado a mas gente en el baño de un centro de enseñanza en mi vida.

Vamos a aclarar algunas cosas:

- Los informaticos no hacen que el mundo se mueva, son unos ingenieros mas, PERO COMO ELLO HA DE TRATARSE.

- Efectivamente si programas, el que programa en ESE lenguaje y tiene mas experiencia en ESE lenguaje posiblemente sea mas solvente, pero te planto un algoritmo de divide y venceras y tu mega-guay-dominio de la sintaxis de Java queda por los suelos.

- Un informatico como bien ha dicho Dj Enigma, no acaba por lo general como picateclas, sino como Admin. BBDD, Admin SSOO, Admin Redes, investigacion y desarrollo, mejoras y mantenimiento de software...

- Venir, venir fisicos, matematicos, biologos, o los que querais, no mejorareis un algoritmo hecho por un informatico salvo que poseais mentes maravillosas (que no es imposible) o que os suene la campana en el momento adecuado.

Y por cierto, si pensais que Informatica es una mala carrera, mejor, mejor, a mas tocaremos :twisted: por cierto, si quereis haceros gaylos mejor, dicen que mola mogollon.

Abruzzi rebuznó:
Venir, venir fisicos, matematicos, biologos, o los que querais, no mejorareis un algoritmo hecho por un informatico salvo que poseais mentes maravillosas (que no es imposible) o que os suene la campana en el momento adecuado.

Y que haya menos paro entre los físicos que entre los informáticos, y eso que optan prácticamente a los mismos curros. Cosa de magia, debe ser :roll:

jugon rebuznó:
Toneti rebuznó:
Historia del Arte, Turismo, Publicidad = Futuros trabajadores del McDonald
terminé turismo hace un par de años y ahora soy subdirector de un hotel.
Pd: no queda ningun McDonald ni Burger King cerca del hotel.

¿Y tu padre es el director, no?

Astronauta Urbano rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Venir, venir fisicos, matematicos, biologos, o los que querais, no mejorareis un algoritmo hecho por un informatico salvo que poseais mentes maravillosas (que no es imposible) o que os suene la campana en el momento adecuado.

Y que haya menos paro entre los físicos que entre los informáticos, y eso que optan prácticamente a los mismos curros. Cosa de magia, debe ser :roll:
Los fisicos, digan lo que digan, lo teneis de PM, valeis pa todo con la formacion que recibis....
Pero eso si, un biologo con dedo y medio de frente s epuede levantar medio kilo limpio al mes y sin forzar :wink:

Abruzzi rebuznó:

Meec.

Eso es porque das una patada a una piedra y te encuentras con una docena de informáticos. En físicas cada año hay menos matriculados, y teniendo en cuenta la tasa de abandono de la carrera, es normal que los pocos que salen se coloquen.

Abruzzi rebuznó:
Un informatico como bien ha dicho Dj Enigma, no acaba por lo general como picateclas, sino como Admin. BBDD, Admin SSOO, Admin Redes, investigacion y desarrollo, mejoras y mantenimiento de software...

Correcciones, que este tema me toca de cerca.

En BBDD acaba todo cristo que haya hecho algo de picateclas. Es lo que se lleva ahora. Y a lo mejor te jodes y te toca de COBOL (si, COBOL, hablo de timofonica sin ir mas lejos, esos que se han hecho construir una ciudad para ellos solos).

En SSOO, Redes te puedes encontrar cualquier cosa. Sin ir mas lejos, bastante fisico. Y bastante gente sin carrera (te hablo de France Telecom, por ejemplo). Es donde mejor pagan, para lo que haces.

En I+D, si es publica, de TODO, hasta un filologo hispanico que, oh si, desarrollaba aplicaciones en "lenguaje natural".

De mantenimiento de codigo, lo puto peor del mundo, te encontraras a gente nacida para sufrir y morir de cáncer de próstata a los 50. Vaya puta mierda de destino, no se lo deseo ni a mi mas peor enemiwito.

Con Dios.

lugroki rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Meec.

Eso es porque das una patada a una piedra y te encuentras con una docena de informáticos. En físicas cada año hay menos matriculados, y teniendo en cuenta la tasa de abandono de la carrera, es normal que los pocos que salen se coloquen.

Yo creo que también tiene algo que ver que en este país, casi por decreto, un ingeniero ha de cobrar más que un licenciado. Probablemente las empresas prefieran pagar 100 por un físico con formación amplia (entre la que se incluye la programación) que por un ingeniero al que tiene que pagar 300.

Me estás deprimiendo cabroncete, yo lo que espero es subir con relativa rapidez, y estoy hablando de puestos directivos o de responsabilidad para los que se supone estamos destinados los ingenieros.
Como no conozco mucho el mundo laboral si ando mal encaminado ya me dirás qué es lo mejor que puede hacer un ing. informatico (superior) recien licenciado.

Atrás
Arriba Pie