Carretera / callejeras lleida

Sobre todo no pares en las de la gasolinera de la rotonda Alamus. Yo pare hace un par de años y mr quede
Acojonado unos meses pensando
Que habia pillado chinches, pulgas o
Vete tu a saaber. Que poca higiene!!!!
Dioos!!!!

me paso una situación igual con un bellezon todo rápido en el coche y sin higiene!
 
Hola xavales, he visto una nueva chica en la primera rotonda, alguien la ha catado??
 
Hola xavales, he visto una nueva chica en la primera rotonda, alguien la ha catado??

¿A que hora? He pasado hoy y no había nadie.

En la primera rotonda dirección alamús había una rumanita joven que se llamaba Ana con unas tetas espectaculares. Hace tiempo que ya no la veo por allí.
 
¿A que hora? He pasado hoy y no había nadie.

En la primera rotonda dirección alamús había una rumanita joven que se llamaba Ana con unas tetas espectaculares. Hace tiempo que ya no la veo por allí.
Yo la vi sobre las 22, pero nose a que hora comienza. No es la morena que estaba antes. La he visto un poco menos potable que la morena de antes, pero no pare, osea que tampoco es seguro del todo, pero vamos......
 
UMMM!!!
Tendré que pasar por ahí y realizar Investigación y Desarrollo de la PUTA, jejejej
 
ok, ya le he visto, parece joven, morena, pelo largo, un buen culo, no pare, lo deje para esta semana pasada.
Esta semana pasada que he ido a Barcelona varios días, cuando llegaba a la altura de la rotonda he mirado y ya no le he visto, o estaba ocupada o ya no esta.
Y eso que pase a diferentes horas.
 
Yo solo pude catarla una vez.... no hablaba ni papa de castellano. Segun entendi hablaba aleman...esi si cuando le hablas de euros si saben pedir y hablar a la perfeccion..20 chupar.30 follar...no la e visto mas. Ahh buenas tetas..algo rellenita de cuerpo..y follar nose...yo solo kise mamada y se pego mamando hasta ke le dije ...ya vale....ke me e corrido ace dos minutos...la tia no paraba...ke maquina y a buen ritmo...
La que si se que a vuelto es la que estaba antes ay en esa misma rotonda...pero atiende solo a clientes de antes que tienen su telefono.(.yo soi uno de ellos).
 
La ultima vez, que estuve con Daniela, la rotonda de la harinera, me comento que marchaba de vacaciones un mes a su país, el que este interesado que aproveche antes de que marche, (primeros de Julio).
 
¿Y dónde atiende en otra rotonda o en piso particular?
La ultima vez, que estuve con Daniela, la rotonda de la harinera, me comento que marchaba de vacaciones un mes a su país, el que este interesado que aproveche antes de que marche, (primeros de Julio).
Si si me dijo lo mismo....y que cuando vuelva dice que vendra acompañada de dos putillas mas....ojala valgan la pena.:pringui:
 
Ayer mismo viendo de Barna, me encontre sobre las 22:00 H. a Arabela, (creo recordar), la chica que comenta @Vergator, solo me debute a pedirle el numero de teléfono, ya que había quedado para cenar.
Esta guapa, pero con algún kilo de más que cuando empezó ha ejercer, pero sin estar gorda, lo dicho continua estando guapa.
 
Para los que no lo sepáis, ARABELA, (la chica de la primera rotonda), hablando con ella, ahora también (con horas concertadas), atiende en un piso.
Para más referencias, a puesto el siguiente anuncio.:
Anuncio en Nuevo Loquo - Arabela chica caliente
Si alguno se anima, y no quiere arriesgarse en la carretera, ..........
 
Como tenia el teléfono de Arabela, la llame y después quedamos por waspp la hora y el sitio para reunirnos y follar.
Lamentablemente, contrate 1/2 hora por 40 €, pero no es chica para follarte en un piso, es un sitio tranquilo, uno se siente cómodo, es también difícil de aparcar dependiendo de la hora y el día, pero ella es igual que una muñeca hincha ble, salvo porque habla y gime un poco.
Cuando acabamos, me comento que ella no suele ser cariñosa, (como si no me hubiera dado cuenta yo por si solo), es atenta e intenta que estés a gusto pero follando es muy fría. (ni besos, ni caricias, ningún preliminar, ni nada).
Lo tengo claro, es una Lumi para follar tela rapidito en el coche por 20 €, desahogarte y para casa.
 
hola acabo de pasar por la rotonda y si que esta , esta un poquito mas gordita , pero tiene muy buena pinta.
 
Ultimas fotos de Arabela, puestas en su anuncio, son reales.
1.webp
2.webp
3.webp

Como se puede apreciar, esta más gordita que cuando empezó a ejercer.
Lo bueno que tiene es que toques donde toques, tiene las "carnes prietas", el culo lo tiene más grande, e incluso las tetas, pero tanto culo, piernas, tetas están duras.
Lastima que no sea nada cariñosa.
 
Daniela, (la de la harinera), ha vuelto y acompañada por lo menos de otra chica, que se coloca en el otro lado de la rotonda, no he parado, que cuando pase yo ya iba descargado.
 
Pues he pasado ayer y hoy y si que he visto a la Danilela en la harinera, pero a nadie mas en la rotonda.
 
En la primera rotonda saliendo de Lleida dirección Barcelona esta solo una chica, (la que hemos comentado anteriormente) muy joven, buen cuerpo y algo timida, tarifa 20€ mamada y polvo.
En la siguiente rotonda en la misma dirección hay a la derecha una rumana joven, tambien de buen ver, misma tarifa, y a la izquierda hay dos más una muy jovencita y cuerpo TEEN 20 añitos (guapisima) tarifa 30€ mamada y polvo, y su compañera más mayor de 28 o 30 años, (con buena DELANTERA, Uff), misma tarifa.
En la rotonda d'Alamus hay tres chicas, dos son fijas seguro.
y otra que he visto alguna vez es la que mas buena esta.(se coloca detras de la gasolinera), tarifa 20€ o 30€ depende a quien preguntes.
En la carretera C-13 dirección Andorra, en la rotonda de la entrada/salida Autovia A-2 hay una o dos chicas (dependiendo el dia), una joven (no esta mal, y la otra mas mayor mas pequeñita y con barriguita) sus tarifas son de 40€ el completo. (por este precio estan totalmente descartadas).
En la misma carretera C-13 en la rotonda de Alcoletge que hay un lavadero, algunos dias hay una chica joven aparentemente de buen ver, no se su tarifa xq no he parado ha preguntar, no creo que este mas tarde de las 8 porque los dias que he pasado de noche en esta carretera no hay ninguna.
Continuare con la investigación, jejejej.
La primera chica que comentas donde esta exactamente
 
La de la primirea rotonda la "timida" es rumana de llama Ana estuve una vez con ella; pare el coche una tarde por curiosidad acordamos el precio se sube y me lleva detras en el poligono en una nave abandonada.Bajamos del coche y sin quitarse ni siquiera la jaketa empieza con el oral -normalito- 2min; se baja los pantalones hasta las rodillas se agacha y me dice por detras. Bonito culo, muy prieto y la piel muy fina, no estaba mal pero la postura no me molaba asi que le pido que se de la vuelta para montarmela encima del coche y me dice "tio por 20€ lo quieres todo" osea la tia no esta mal pero muy sosa y borde no os aconsejo. Siguiendo en direccion BCN en la proxima rotonda a la derecha hay una bulgara de llama Daniela. Esta si que merece la pena, es todo lo contrario a la otra mucho mas simpatica experimentada, implicada y con un pecho de 10 en serio. En la misma rotonda pero al otro lado(a la izquierda) de las 2 chicas que hay, probe una vez a la mayor la de las "delanteras" como alguien comentava. Venia una noche de Barcelona, era las 22:30 y estaba escuchando en la radio un programa que iba de sexo y me puse cachondo con la voz de Daniela Blume jajajaja asi que pare el coche.
- 40 euro (me dice)
- ni loco, no te pases
- 30
- tampoco, demasiado (le digo)
- cuanto quieres pagar???
- que es lo que haces???
- chupar y follar
- 25 le digo
Sube, me lleva por un caminito al lado de las vias de tren, nos vamos atras en la banqueta me bajo los pantalones, me pone la goma y empieza chupar. Muy profesional, no Lo hacia nada mal, unos 5min. Se saco luego los pantalones las tanguitas y se puso a cuatro, le doi por detras unos minutos y me canso, muy incomodo, le pido que se tumbe me meto entre sus piernas se las levanto, le apollo una en una de las repozacabezas del asiento delantero y se la meto por el culo. Entro la mitad. Nooo por el culo no me dijo; digo ya que esta dentro vamos a seguir. Unos minutos mas y acabe en su culo. Buen polvo, no estubo nada mal.
Un saludo a todos.
Esta ana donde esta no me queda claeo
 
Pues he pasado ayer y hoy y si que he visto a la Danilela en la harinera, pero a nadie mas en la rotonda.
He pasado 2 dias seguidos sobre las 9 y solo he visto a Daniela, la otra chica ni rastro.
O no era compañera suya, o se ha cansado muy rápido.
La primera chica que comentas donde esta exactamente
Esta en la primera rotonda salida Lleida dirección Barna, justo en la entrada al poligono de Frares, suele estar (que yo sepa) hasta 21:00 o maximo 22:00.
 
He pasado 2 dias seguidos sobre las 9 y solo he visto a Daniela, la otra chica ni rastro.
O no era compañera suya, o se ha cansado muy rápido.

Esta en la primera rotonda salida Lleida dirección Barna, justo en la entrada al poligono de Frares, suele estar (que yo sepa) hasta 21:00 o maximo 22:00.
Hablé con Araela de momento se ha ido a su país no sé si vendrá :face::face:
 
Arriba Pie