Carretera / callejeras lleida

Podria ser ella.

acabo de llamarla y por la voz no parece ella , le costaba explicarse , como si no hablara español., ademas dice que 60euros 1/2 hora, se cree una diva.
 
no son seguro, yo tambien me la he follado, sin sacar toda la ropa y no tiene este tipo, y lo que se puede ver de cara tampoco.
 
Pues todo es preguntarselo i proponerselo asi rememoras viejos tienpos en el poligono,
La recoges en su casa, te la llevas al poligono i la vuelves a traer a casa .platanito. .platanito. .platanito.
Me he explicado como el culo creo...

Decía que me gustaba cuando hacía la calle [ el polígono] y en una de esas que la recogí en la rotonda me dio su número para que si un día quería ir a su piso la llamara, PERO NUNCA LA LLAMÉ pues me gustaba el plan de recogerla y follarla en ese edificio abandonado.

Y ahora que ya no está en la calle y que me gustaría verla, me doy cuenta que borré su número, y por eso te he preguntado " tienes su número? Podrías dármelo?"

Merci
 
Arabella la chica de la rotonda esta ahora delante la llotja en el piso con nicol y una chica mulata que para mi esta como un queso
 
En la rotonda de los alamus ,ha vuelto la hermana de Vanessa ya no está gorda ,cuando me folle otra vez a Vanessa la pondré a mirar
 
Ayer pase y vi a las 2 vanesa y su hermana, pero no podia parar , alguien ha estado o visto mejor a la hermana de vanesa?Habeis comentado que esta bien y buenas tetas.
 
Ayer pase y vi a las 2 vanesa y su hermana, pero no podia parar , alguien ha estado o visto mejor a la hermana de vanesa?Habeis comentado que esta bien y buenas tetas.
Yo estuve hace unas dos semanas , buenas tetas, mucho mejor q la hermana y bastante bien el folleteo …simpática..
 
Se ponen en el mismo sitio? Llevo pasando varios días sobre las 6 y solo hay una botella de agua...
 
Se ponen en el mismo sitio? Llevo pasando varios días sobre las 6 y solo hay una botella de agua...
Las veras un poco mas adelante de la botella
Sentadas en los porches del restaurante/aparcamiento
Si no estan ocupadas, claro
 
Siento deciros que no son hermanas.ni de coña vamos. Me lo confesó Daniela la que estaba hace unos años con ellas.Tengo amistad de la buena con ella.
Ellas lo dicen a todos. No lo creais. Aunque que más da.....
 
Última edición:
Me encanta follarme a Vanesa ,quando está inspirada la mamá de vicio ,se deja dedear tanto el culo como el coño y follar ese culo es brutal creo que ha vuelto su hermana intentaré un trio haver que sale ,mola poner las a las dos a mamar y luego que una mire cómo me follo a la otra i viceversa
 
Arriba Pie