Carretera / callejeras lleida

Pues yo pasé el Viernes en dos tandas a eso de las 18.30 y a eso de las 20.30 y no había nadie.

Ahora también estaba la de la harinera y con la mano me ha dicho que no

A mi me paso ya hace tiempo, puede que casi un año, que me acerque con el coche i me dijo que no. Yo solo había ido 2/3 veces. No se que metodo utiliza para escoger clientes, en mi caso, el coche esta limpio. No creo que sea ese el motivo.

Entonces. ¿Qué es?. Que solo elije a uno de cada muchos clientes. Así poco dinero va a ganar. Si es así a ver si podemos adivinar cual es el criterio. Yo estuve una vez con ella y no me hizo ninguna protesta.

Puede que este esperando a algun cliente con el que a quedado y despues marchar...
🤷🤷 A saber
Next

He pasado hoy domingo a las 8 por la harinera y había una silla plegable.

A ver si visitáis a Daniela, me ha dicho que estais todos de vacaciones, la tenéis muy solita... 😂😂

Ayer me pase yo por allá, no la buscaba pero la vi, estaba con un negrito que creo que la estaba tocando mas los huevos que otra cosa por la cara de ella y sus movimientos. La pena es que físicamente no es ni de cerca mi tipo, muy delgada, sin pecho y la cara es fea. Ya se que se deja hacer de todo pero de momento yo no seré cliente suyo

A ver si visitáis a Daniela, me ha dicho que estais todos de vacaciones, la tenéis muy solita... 😂😂
Supuestamente y digo supuestamente daniela putea en girona y viene días esporádicos a lleida
Este puede ser el motivo que se le vea el coche un día y después no se le vea más durante un tiempo
Pero repito no lo sé por ella directamente pero me a llegado el rumor

Última edición:
Supuestamente y digo supuestamente daniela putea en girona y viene días esporádicos a lleida
Este puede ser el motivo que se le vea el coche un día y después no se le vea más durante un tiempo
Pero repito no lo sé por ella directamente pero me a llegado el rumor
perdon, me he confondido, yo hablaba de la chica de la gasolinera, no la arinera

perdon, me he confondido, yo hablaba de la chica de la gasolinera, no la arinera
Ya ya, y yo le decía a pacopaco
Ya entendí que tú hablabas de la de la gasolinera
Esa es fea con ganas pero con ganas
No tiene tetas, pezones salidos, y la chupa bien pero es fea fea con ganas pero muy guarra
Yo la ponía a mamar para no verle la cara

Ya ya, y yo le decía a pacopaco
Ya entendí que tú hablabas de la de la gasolinera
Esa es fea con ganas pero con ganas
No tiene tetas, pezones salidos, y la chupa bien pero es fea fea con ganas pero muy guarra
Yo la ponía a mamar para no verle la cara
Tienes razón, pero yo la pongo a cuatro nada más entrar en el coche, así me evito verla, jaja y le doy con ganas por los dos agujeros, no se queja nada, por eso la visito 😂😂

Me lo parece a mi o va a peor cada vez mas, hace un tiempo incluso hable bien de ella, però de un año para aquí muy mal, huele peor y esas tetas ya no hay quien las salve, ademas no se a vosotros pero yo siempre tenia que esperar mucho rato siempre, con esta ya no voy a volver mas, ni merece ni los 20e, ni merece el rato de espera, y ademas ojito con las enfermedades...

Me lo parece a mi o va a peor cada vez mas, hace un tiempo incluso hable bien de ella, però de un año para aquí muy mal, huele peor y esas tetas ya no hay quien las salve, ademas no se a vosotros pero yo siempre tenia que esperar mucho rato siempre, con esta ya no voy a volver mas, ni merece ni los 20e, ni merece el rato de espera, y ademas ojito con las enfermedades...

¿De quien hablás?. ¿De Vanessa, de Daniela, de alguna otra?. ¿Alguien ha visto algún movimiento últimamente en la rotonda de la harinera?. yo solo puedo pasar muy de vez en cuando.

Última edición:
¿De quien hablás?. ¿De Vanessa, de Daniela, de alguna otra?. ¿Alguien ha visto algún movimiento últimamente en la rotonda de la harinera?. yo solo puedo pasar muy de vez en cuando.
Gasolinera, la que es fea de cojones pero hace de todo
Ya dije que la de la harinera viene muy muy de vez en cuando y poco tiempo

Atrás
Arriba Pie