TIMAN 2019
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Abr 2019
- Reacciones
- 319
Pues yo pasé el Viernes en dos tandas a eso de las 18.30 y a eso de las 20.30 y no había nadie.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer la vi (el coche) sobre las 19:00Pues yo pasé el Viernes en dos tandas a eso de las 18.30 y a eso de las 20.30 y no había nadie.
La de la harinera era Daniela. Arabela estaba en la rotonda siguiente en dirección Lérida.Y la Arabela de la Harinera no ha vuelto no?
Arabella esta en Rumania tranqilamente en su csa, sin intencion ninguna de volverArabela no tiene piso? ni atiende en piso con cita previa?
Yo a esta nunca la he podido encontrar... La de Cepsa si, pero para una mamada solo jejeHe pasado hoy domingo a las 8 por la harinera y había una silla plegable.
Supuestamente y digo supuestamente daniela putea en girona y viene días esporádicos a lleidaA ver si visitáis a Daniela, me ha dicho que estais todos de vacaciones, la tenéis muy solita...![]()
perdon, me he confondido, yo hablaba de la chica de la gasolinera, no la arineraSupuestamente y digo supuestamente daniela putea en girona y viene días esporádicos a lleida
Este puede ser el motivo que se le vea el coche un día y después no se le vea más durante un tiempo
Pero repito no lo sé por ella directamente pero me a llegado el rumor
Ya ya, y yo le decía a pacopacoperdon, me he confondido, yo hablaba de la chica de la gasolinera, no la arinera
Tienes razón, pero yo la pongo a cuatro nada más entrar en el coche, así me evito verla, jaja y le doy con ganas por los dos agujeros, no se queja nada, por eso la visitoYa ya, y yo le decía a pacopaco
Ya entendí que tú hablabas de la de la gasolinera
Esa es fea con ganas pero con ganas
No tiene tetas, pezones salidos, y la chupa bien pero es fea fea con ganas pero muy guarra
Yo la ponía a mamar para no verle la cara
Me lo parece a mi o va a peor cada vez mas, hace un tiempo incluso hable bien de ella, però de un año para aquí muy mal, huele peor y esas tetas ya no hay quien las salve, ademas no se a vosotros pero yo siempre tenia que esperar mucho rato siempre, con esta ya no voy a volver mas, ni merece ni los 20e, ni merece el rato de espera, y ademas ojito con las enfermedades...
Gasolinera, la que es fea de cojones pero hace de todo¿De quien hablás?. ¿De Vanessa, de Daniela, de alguna otra?. ¿Alguien ha visto algún movimiento últimamente en la rotonda de la harinera?. yo solo puedo pasar muy de vez en cuando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.