Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
socrates rebuznó:
Es lo que tiene estar con los colegas de fiestón jejeje ;)


ya si te entiendo, me ha pasado mas de una vez pero ya no voy prefiero hacermelo con la mano en casa jajaja porque ir pa na jode aun mas...
 
Olga de valdemoro

Amigos puteriles, buenas noticias a vuelto Olga de vacaciones de Polonia y ya esta de nuevo en su lugar de lunes aviernes de 5 a 9 de la tarde (aunque dice que si no tiene curro se marcha antes).

Por cierto no es ninguna sustituta, es que tiene el pelo mas largo y se lo a dejado liso, yo cuando la he visto y se lo he preguntado no la reconocia y para mi esta mas guapa ahora, asi que ya podemos volver a disfrutar de ella pues mucos estabamos esperandola.

RECOMENDABLE 100 POR 100.
 
Amigos puteriles, buenas noticias a vuelto Olga de vacaciones de Polonia y ya esta de nuevo en su lugar de lunes aviernes de 5 a 9 de la tarde (aunque dice que si no tiene curro se marcha antes).

Por cierto no es ninguna sustituta, es que tiene el pelo mas largo y se lo a dejado liso, yo cuando la he visto y se lo he preguntado no la reconocia y para mi esta mas guapa ahora, asi que ya podemos volver a disfrutar de ella pues mucos estabamos esperandola.

RECOMENDABLE 100 POR 100.


Olga trabaja en valde moro o en csa de campo
 
Yo ya me he calzado a Olga unas 3 o 4 veces y la verdad es que se implica muy bien, no mete prisa y es muy simpatica, sobra decir que esta bastante buena.
Ahora se pone con ella otra chica parecida que no he catado pero esta tarde cae una de las dos, fijo.

Lo malo, que muchas veces hay que hacer cola para pillarla.
 
Olga de Valdemoro

Olga trabaja en valde moro o en csa de campo

Compañero puteril Olga se encuentra en el poligono de Valdemoro cerca de la glorita de Ciempozuelos.

Por cierto yo solo la e visto a ella y nunca a alguna chica mas con ella si alguien conoce a esta chica nueva que algun compi comenta estaria bien saber sobre ella.
 
panguatillo rebuznó:
Yo ya me he calzado a Olga unas 3 o 4 veces y la verdad es que se implica muy bien, no mete prisa y es muy simpatica, sobra decir que esta bastante buena.
Ahora se pone con ella otra chica parecida que no he catado pero esta tarde cae una de las dos, fijo.

Lo malo, que muchas veces hay que hacer cola para pillarla.


Hola compañero pongase un avatar que si no le llamaran la atencion por favor
gracias
 
alcala de henares

hola amigos hoy me e ido a dar una ronda y me e follado a dos que estan todos los dias en la segunda rotonda de la fiat k estan bastante buenas y follan de lujo por 20€ se lo e sacado el completo a cada una.un saludo
 
..

supongo que por el precio que dices y a rotonda te refieres a alguna de las negras de la fiat,.. que te refieres a la rotonda k ai segun vienenes de la via de servicio y la aces a la derexa la priemra rotonda y ai otra k se colocan algunas como en un mini descampadito?? la otra noxe de vienres pase x alcala y nada solo negras.. un saludo
 
no son las negras son la rumanas que hay segun cojes la carretera de loeches
 
Esa cantueña!!!

Hay lumis en la cantueña. un par de negritas de muy buen ver , y 4 o 5 rumanas que se ponen en la rotodnda que va de la rotonda principal a la seat, se suelen poner por ahi,decirme que tal sion? por cierto hace un mes o asi habia travelos, jajaja, ale a follar
 
Hay lumis en la cantueña. un par de negritas de muy buen ver , y 4 o 5 rumanas que se ponen en la rotodnda que va de la rotonda principal a la seat, se suelen poner por ahi,decirme que tal sion? por cierto hace un mes o asi habia travelos, jajaja, ale a follar

¿Cuando y a que hora las viste?
 
maxstar rebuznó:
¿Cuando y a que hora las viste?

Yo las ví (tanto a unas como a otras) la semana pasada a eso de las 00,15 pero las rumanas ya estaban todas juntas como esperando el "autobús" de vuelta a casa...

Ojo que también había un control policial bastante grande (digamos que si cojemos la rotonda "principal" hacia la A-42, pues en la siguiente rotonda estaban) y que me pasé a la hora y cuarto y a una de las negras la habían detenido... es una pena cuando parece que la zona vuelve a despuntar se intensifica la vigilancia, no creo que la cosa vuelva a ser lo que era :cry:
 
Putas en la cantueña

Pues estan durante el dia y hoy e pasado a las 21:00 y alli estaban las rumanas y un par de negras, las rumanas alguns eran nuevas y ole que rumanas, muy buenas.
Alguna zona por aki cerca ademas de villaverde con movimiento de putas? por cierto , la chica de valdemoro alguien me sabria explicar donde exactamente? en el poligono donde esta la empreesa de distribucion de coca cola? en la rotonda de mas alante? en el poligono detras de las naves narnjas? gracias:113:110
 
lumi de villaverde

Pues eso que me estoy fijando en esta lumi de Villaverde esta a la entrada en la calle laguna de marquesados con la esquina de la calle laguna de Cameros, parece jovencilla y algo plana pero tiene una cintura de avispa que me corro solo viendola, alguna la ha catado, precios y demas?????

1zd884g.jpg


Si no se puede poner fotos lo siento y la retiro o que la retiren
 
Pues eso que me estoy fijando en esta lumi de Villaverde esta a la entrada en la calle laguna de marquesados con la esquina de la calle laguna de Cameros, parece jovencilla y algo plana pero tiene una cintura de avispa que me corro solo viendola, alguna la ha catado, precios y demas?????

1zd884g.jpg


Si no se puede poner fotos lo siento y la retiro o que la retiren

Pues no se pero yo me la follaba por el culo
 
travelos

Alguien sabe algun sitio donde haya buenos tvelos, me llaman la atencion aunque no se si llegaria a algo mas que una breve charla. gracias
 
calle montera

Estimados cofrades,
Alguien puede contar alguna experiencia de la calle montera?. Hace mucho tiempo que no paso por ahi, no se que tal esta la cosa y que tal chicas hay?
 
agua777 rebuznó:
Villaverde 20 euros el completo. Por ese dinero yo me arriesgaba a follármela chico, tampoco pierdes casi nada si no resulta lo esperado. En general no se comportan mal estas chicas y el precio es de lo más asequible de la calle. Ahora, como esta de la foto hay diez o veinte en Villaverde, todas muy apetecibles y jóvenes. Te las puedes encontrar hasta las ocho/nueve de la noche apróximadamente.


esta muy muy buena esta xika.... pero aqua en concreto la de la foto creo q la pare el otro dia y me dijo q completo con ella eran 30 y claro habiendo mas xikas del estilo me fui a otras pero bueno todo se andara ;)
 
Nueva chica en Valdemoro

Pues si es verdad Olga ya no trabaja sola en el poligono de Valdemoro esta con ella una amiga suya que se llama KATY es mas alta que Olga puede que ronde el 1,80 pelo castaño claro liso muy guapa incluso mas guapa que Olga muy buenas piernas y sobre todo unas hermosas y firmes TETAS. Creo que los precios seran los mismo que cobra Olga que sea 20 euros completo.
Pues nada el que halla catado este nuevo bombon que nos diga mas sobre ella sobre las maneras puteriles y si es recomendable pues yo todavia no la he catado y la verdad que Olga es muy buena follando y no se como sera Katy.
 
Yo me he dado una vuelta hoy por alcala y el nivel muy bajo ...

Recomendarme una chica maja por alcala o cerca

Gracias
 
feragupi rebuznó:
Pues si es verdad Olga ya no trabaja sola en el poligono de Valdemoro esta con ella una amiga suya que se llama KATY es mas alta que Olga puede que ronde el 1,80 pelo castaño claro liso muy guapa incluso mas guapa que Olga muy buenas piernas y sobre todo unas hermosas y firmes TETAS. Creo que los precios seran los mismo que cobra Olga que sea 20 euros completo.
Pues nada el que halla catado este nuevo bombon que nos diga mas sobre ella sobre las maneras puteriles y si es recomendable pues yo todavia no la he catado y la verdad que Olga es muy buena follando y no se como sera Katy.

¿Cómo entro al poligono de Valdemoro? ¿y dónde se ponen exactamente estas chicas y a qué hora? Vivo en la zona sur y me viene más cerquita valdemoro que la cdc.
 
Arriba Pie