Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
madman rebuznó:
Pues.....digo yo que con el tiempo que te has tirao dando vueltas y lo que te has dejao en gasolina...casi podías haberlas catao todas...jejeje de 9 a 23:00 horas son......14 horas dando vueltas! jejeje (broma) :-o

jijiji...para algo tiene uno un diesel :P

pero nadie me contesta si las ha catado o cuales recomiendan :(
 
Alcalá de Henares

Bueno, hace mucho tiempo que no pasó por Alcalá, ya se que no hay mucho ambiente pero igual me paso esta noche...

Por las mañanas donde se suelen poner las chicas que habeis comentado un poco más arriba y sobre que horas?

Saludos.
 
Re: Alcalá de Henares

A-Manuel rebuznó:
Bueno, hace mucho tiempo que no pasó por Alcalá, ya se que no hay mucho ambiente pero igual me paso esta noche...

Por las mañanas donde se suelen poner las chicas que habeis comentado un poco más arriba y sobre que horas?

Saludos.

enterate si esta la rusa es una maquina
ya nos diras si te a gustado
 
la negrita durmiente, TOMPLA, alcala de henares

-donde? en alcala de henares carretera de daganzo m100 en TOMPLA
-quien? hortensia, de camerun
-horario? por las noches (la verdad es que no lo se)
-como es? negra, gorda, morros grandes.
-fetish? botas blancas.
-cuanto? pide 30e por completo (chupar y follar) aunque podeis regatear-
-mete prisa? no.
-problematica? si
-volvere otra vez? espero que no.
este viernes no, el anterior, estuve con una chica de camerun.
primero pense: no voy, estoy harto.
pero luego me dije: JO! que es viernes venga que no pasa nada, una mas!

y fui, la di el dinero, 30e por completo y esto fue lo que me paso...
la veo que tiene sueño.
troll: tienes sueño?
ella: no
pero su cara y cuerpo dicen lo contrario.
la pido que me toque y la chupe despacio.
ella se pone comoda, tanto que noto una respiracion profunda.
ella esta dormida con la polla en la boca, me muevo yo, y noto sus dientes, duele y paro.
ella sigue chupando despacio pero se para, pienso hay que darla cuerda en la espalda ;-)
cuando termina la mamada, mi pene parece una salchicha de lata, blanda y correosa, ella esta bocaarriba y se vuelve a quedar 'sopa'
la oigo hasta roncar a la negrita.
me hago una paja para que eso se ponga duro, se la paso por la raja la polla.
era como subirse a un cojin de esos grandes, ella esta gorda, muslos grandes, culo grande, tripa, enfin un cuadro.
cuando por fin esta duro, se la meto era como metersela a un saco de patatas con un agujero.
ella: ZZZ zz zZ z zZ zZZ
la despierto
troll: echate créma o algo
ella: no... Zz zZ Zz z (sigue durmiendo)
apunto y se la meto con fuerza, cuesta meterla, esta seco y casi cerrado.
ella: UG!!! (se despierta enfadada)
mi ereccion se vuelve a bajar y al ratillo me corro sin sentir casi placer.
ella sigue durmiendo: ZZzz zZZ z (se despierta)
ella: te has corrido ya!?
troll: si
ella: pues ahora me echo a dormir
primero se puso encima mia.
la despierto, ella pesa y me hace daño.
ella se echa hacia un lado del coche, pone las piernas encima mia y sigue durmiendo, la oigo hasta roncar.
la despierto y pregunto: tienes chulo?
ella: zZz ZZ no zzzz zZ ZzZZ zzz
pienso: como vengan 'ellos' nos van a sacar de aqui a ostias a la negrita y a mi.
dejo que pase un buen rato, nose cuanto tiempo estuvo la chica durmiendo.
la vuelvo a despertar con idea de hablar con ella:
troll: cuando te vas?
ella: zz zzz zzZZ z eh? zzzz zz ZZ (repetimos la pregunta) zzz cuando tenga papeles...
troll: cuando volveras a tu pais?
ella: nose... (gesto de enfado y sigue durmiendo) zzz ZZ Zzz (ronquidos)
despues de un buen rato, ella se despierta.
ella: ahora me llevas a mi sitio.
cuando doy la vuelta ella vuelve a dormirse.
al llegar paro el coche, ella se despierta.
ella: tengo sueño y encima me duele la cabeza.
troll: porque no te vas a tu casa?
ella: no puedo tengo que quedarme hasta las 8h
troll: pero si tienes sueño?
ella: tengo que quedarme hasta las 8h
troll: quien dice eso? ;-) pienso: su chulo.
ella: (pausa me mira) eso lo digo yo.
ella: adios.
troll: adios.
 
Re: Alcalá de Henares

jurevilla rebuznó:
A-Manuel rebuznó:
Bueno, hace mucho tiempo que no pasó por Alcalá, ya se que no hay mucho ambiente pero igual me paso esta noche...

Por las mañanas donde se suelen poner las chicas que habeis comentado un poco más arriba y sobre que horas?

Saludos.

enterate si esta la rusa es una maquina
ya nos diras si te a gustado

No conozco a ninguna rusa en Alcalá de Henares, ¿puede ser una chica rubia que se pone al lado de la fábrica del Fiesta con una chica morenita que es rumana?

Al final anoche estuve por allí y no había gran cosa, prácticamente lo mismo de siempre, en la Vía Complutense (cerca de una glorieta, al lado de la gasolinera creo que es Repsol y cerca del hotel NH) encontré a una chica que no estaba mal, decía tener 22 años y ser de Croacia, vestía con falda muy corta y un top de color blanco, 20 chupar y 30 completo, tenía un poco de prisa (yo) y le dije que me la chupara, para mi gusto lo hizo bastante bien, no tenía prisa (ella) y se dejaba tocar todo el cuerpo con absoluta tranquilidad, además tiene un culo que me encanta!!

Saludos.
 
Puede alguien decirme algo sobre una chica que se pone en la calle resina, a la izquierda de los puntos 7-8, direccion al 22.... justo al lado, donde se corta la mediana de la calle, antes de llegar al semaforo? tiene la mejilla derecha como quemada....

urge....
gracias....
 
RINCONGPS rebuznó:
wenas soy habitual de villaverde y queria que me dieseis mas datos de esa tal Karina, ya que he itentado un frances natural un monton de veces y nunca quieren....cuanto cobra esta tal karina...a que hora esta, gracias
me gustarai saber donde puedo ir ya por la noche, no se si las de villaverde , que por cirto no se ir , estan de noche, vamos que desde que la casa de campo esta como esta no se donde ir, ya que yo soy de las 23.30....1 de la mañna.
porfa que me recomendais
 
chiquitin rebuznó:
RINCONGPS rebuznó:
wenas soy habitual de villaverde y queria que me dieseis mas datos de esa tal Karina, ya que he itentado un frances natural un monton de veces y nunca quieren....cuanto cobra esta tal karina...a que hora esta, gracias
me gustarai saber donde puedo ir ya por la noche, no se si las de villaverde , que por cirto no se ir , estan de noche, vamos que desde que la casa de campo esta como esta no se donde ir, ya que yo soy de las 23.30....1 de la mañna.
porfa que me recomendais


joder ayer me cascaron una multa por meterme por zona restringida, 90 euros quer se quedan en 60 creo , eso me dijeron, yo no se si merece la pena recurrirla, pues no ha nada de luz en la entrada de la calle, que se vea bien la señal, y yo como es la primera vez que voy, era la una de la mañana en villaverde en el poligono vellaverde alto creo
 
viajante rebuznó:
Puede alguien decirme algo sobre una chica que se pone en la calle resina, a la izquierda de los puntos 7-8, direccion al 22.... justo al lado, donde se corta la mediana de la calle, antes de llegar al semaforo? tiene la mejilla derecha como quemada....

urge....
gracias....

hoy visita al canto.....

se llama daniela, rumana, 23 años, unos ojos marrones que enamoran, mirada sincera.... ni siquiera la pregunte la tarifa.... la di 20 € por una mamada.... por cierto.... muy buena.... dinero no tirado.... mucha conversacion..... y es muy guapa.....
esta por las mañanas... hasta las tres mas o menos....

asi que apuntarla en el plano...
 
PI Villaverde

Ayer por la tarde 19-20h vuelta por pol villaverde.
Buscando Karina, China, Yanina, todas las que habia leido como buenas, aptas para mamada sin

Ninguna en su puesto ! Lastima

Por lo que fui a una casa de chinitas (lo cual explico en el hilo correspondiente)

Algunas precisiones de dias, horarios de las mencionadas chicas para que no me haga otro viaje en balde la proxima? Gracias !!
 
viajante rebuznó:
viajante rebuznó:
Puede alguien decirme algo sobre una chica que se pone en la calle resina, a la izquierda de los puntos 7-8, direccion al 22.... justo al lado, donde se corta la mediana de la calle, antes de llegar al semaforo? tiene la mejilla derecha como quemada....

urge....
gracias....

hoy visita al canto.....

se llama daniela, rumana, 23 años, unos ojos marrones que enamoran, mirada sincera.... ni siquiera la pregunte la tarifa.... la di 20 € por una mamada.... por cierto.... muy buena.... dinero no tirado.... mucha conversacion..... y es muy guapa.....
esta por las mañanas... hasta las tres mas o menos....

asi que apuntarla en el plano...

trabaja de luens a viernes, los findes no suele ir.
Esta hata las 6 de ta tarde mas o menos, va con una amiga
Es una chica supersimpatica, la puedes sacar el frances por 10 o 15
 
chiquitin rebuznó:
chiquitin rebuznó:
RINCONGPS rebuznó:
wenas soy habitual de villaverde y queria que me dieseis mas datos de esa tal Karina, ya que he itentado un frances natural un monton de veces y nunca quieren....cuanto cobra esta tal karina...a que hora esta, gracias
me gustarai saber donde puedo ir ya por la noche, no se si las de villaverde , que por cirto no se ir , estan de noche, vamos que desde que la casa de campo esta como esta no se donde ir, ya que yo soy de las 23.30....1 de la mañna.
porfa que me recomendais


joder ayer me cascaron una multa por meterme por zona restringida, 90 euros quer se quedan en 60 creo , eso me dijeron, yo no se si merece la pena recurrirla, pues no ha nada de luz en la entrada de la calle, que se vea bien la señal, y yo como es la primera vez que voy, era la una de la mañana en villaverde en el poligono vellaverde alto creo

una pena lo de la multa, ya hace muuucho tiempo que prohibieron el acceso al poligono. Solo tienes la calle real d pinto y algo por detras, al otro lado del poligono
 
putero_666 rebuznó:
chiquitin rebuznó:
chiquitin rebuznó:
RINCONGPS rebuznó:
wenas soy habitual de villaverde y queria que me dieseis mas datos de esa tal Karina, ya que he itentado un frances natural un monton de veces y nunca quieren....cuanto cobra esta tal karina...a que hora esta, gracias
me gustarai saber donde puedo ir ya por la noche, no se si las de villaverde , que por cirto no se ir , estan de noche, vamos que desde que la casa de campo esta como esta no se donde ir, ya que yo soy de las 23.30....1 de la mañna.
porfa que me recomendais


joder ayer me cascaron una multa por meterme por zona restringida, 90 euros quer se quedan en 60 creo , eso me dijeron, yo no se si merece la pena recurrirla, pues no ha nada de luz en la entrada de la calle, que se vea bien la señal, y yo como es la primera vez que voy, era la una de la mañana en villaverde en el poligono vellaverde alto creo

una pena lo de la multa, ya hace muuucho tiempo que prohibieron el acceso al poligono. Solo tienes la calle real d pinto y algo por detras, al otro lado del poligono

y oye una pregunta la multa como te la pusieron, te pararon los guardias o te ha llegado directamente.

un saludo graciass
 
Rumana no recomendada

Bueno, pues el sábado noche también estuve por Alcalá de Henares.

El panorama desolador, un par de negras en la calle oscura y alguna más en la Vía Complutense.

No había nada más, fue mejor ir el viernes que el sábado.

Al final dando una vuelta por allí tomé dirección Daganzo por la M-100 y me encontré dos chicas, cerca de una pequeña explanada y de una parada de autobuses.

Una rumana con la que tiré el dinero, pocos datos tengo sobre ella, simplemente puedo decir que es morena, con el pelo largo (llevaba coleta), con un top de color negro y unos pantalones vaqueros cortados por las rodillas.

Poca conversación, directa al tema y demasiado rápido para mi gusto.

Sin embargo me quedé con ganas de probar a la otra chica, llevaba una minifalda de color rosa, la chica no sé si sería sudamericana, tenía pinta de ello y parecía wapa.

Saludos.
 
putero_666 rebuznó:
meaburro rebuznó:
Buenas chavales! Me podeis decir donde se ponen las Rumanas en Mendez Alvaro? por mas vueltas que he dado no doy con ellas, Gracias! si sabeis el nombre de la calle exacta mejor

la verdad es que por mendez alvaro hay poca cosa, alguna negra, alguna yonki. Si hay rumanas es de vez en cuando, alguna dispersa, pero no es lo habitual.

Enfrente de la estacion sur, hay una zona donde paran autobuses que van a rumania asi que si ves tias alli no pienses que son putas, o al menos que en ese momento estan trabajando.

Tal vez ahora que casa de campo ha chapado vayan a mendez alvaro, pero no lo se

ya nos contaras si te animas a pasarte



Muchas Gracias Socio eske no te he podido leer antes.. Un abrazo Champion!
 
morboso21 rebuznó:
putero_666 rebuznó:
chiquitin rebuznó:
chiquitin rebuznó:
RINCONGPS rebuznó:
wenas soy habitual de villaverde y queria que me dieseis mas datos de esa tal Karina, ya que he itentado un frances natural un monton de veces y nunca quieren....cuanto cobra esta tal karina...a que hora esta, gracias
me gustarai saber donde puedo ir ya por la noche, no se si las de villaverde , que por cirto no se ir , estan de noche, vamos que desde que la casa de campo esta como esta no se donde ir, ya que yo soy de las 23.30....1 de la mañna.
porfa que me recomendais


joder ayer me cascaron una multa por meterme por zona restringida, 90 euros quer se quedan en 60 creo , eso me dijeron, yo no se si merece la pena recurrirla, pues no ha nada de luz en la entrada de la calle, que se vea bien la señal, y yo como es la primera vez que voy, era la una de la mañana en villaverde en el poligono vellaverde alto creo

una pena lo de la multa, ya hace muuucho tiempo que prohibieron el acceso al poligono. Solo tienes la calle real d pinto y algo por detras, al otro lado del poligono

y oye una pregunta la multa como te la pusieron, te pararon los guardias o te ha llegado directamente.

un saludo graciass

sdi te pillan dentro te paran, y si no llevas un pase, una autorización que tienen los vecinos de la colonia marconi, y los tarbajadores del polígono, entonces te recetan.
 
ya ves pos para irte a dar una vuelta y luego no follar, eso si que es una putada

y cual dices que se puede poner uno, en la avenida real de pinto, ¿cual es esa?
 
a ver si podeis darme informacion!!!

Chicos, este viernes voy de paso por Madrid. Bajare por la A 1 y luego tomare la A 4 direccion Cordoba. Mi mira tu por donde se que me va a apetecer parar para darle un puntazo a alguna lumi de esas que se ponen en la carretera. Pasare sobre las 12 del medio dia (mas o menos). ¿Podriais recomendarme a alguna? Eso si, tampoco quiero desviarme mucho de mi camino.... Ya os contare la experiencia!!!
 
acabo de estar en el nuevo decathlon de sansebastiandelosreyes el que esta al lado del nuevo hospital del norte, y al salir al lado de la rotonda que hay para tomar la antigua N-I habia una morenaza con pinta de rumana.... impresionante... cuerpazo.... tetas nomuy grandes pero bien puestas.... poca ropita.. todo muy transparente... la verdad me he quedado con las ganas de pararme y hablar con ella pero el trafico era impresionante a estas horas........ lo mismo me paso sobre las 11 de la noxe q la cosa ya esta mas oscura , a ver si esta.... alguien sabe algo de ella?
 
Por Alcala me estuve yo dando una vuelta el otro dia y es todo muy triste. Solo pondre chicas blanca

2 Rotonda de Tompla
2 Fiesta
1 Via de Servicio Fiat
Varias detras de la Fiat, aunque no lo recomiendo, hace tiempo una me robo
1 en Kia
 
que tal es la rumana esa que le faltan dientes?

en la carretera de daganzo dos rumanas una gorda en un camino y otra que le faltan los dientes, que tal son?

yo estuve con la gorda, me metio prisa y no me dejo hacer casi nada, aunque la chica suele tener clientes, que se lo digan al de la furgoneta que se quedo atrapada en el camino y tuvieron que venir varios hombres ha hacer palanca para sacarla, ella salio corriendo, alli se va a quedar a empujar.

y la que dice ser polaca que se pone en tompla... cuidadin que tiene granos en las piernas avisaos estais, la rubia esa que esta tan buena, decirla de mi parte que le haga una visita al dermatologo.
 
Boyer

Hola

EL otro día volviendo a casa a eso de las 11 y media de la noche pasé por la calle Boyer, y encontré lo siguiente:

Al lado de la Renault, las 3 chicas de costumbre
En el siguiente cruce, como siempre, Mora y compañeras (muy ligeras de ropa por cierto)

Pero en la nueva rotonda al final de la calle vi a una chica morena con unas tetas de kilo. ¿Alguien la conoce? ¿Alguien se la ha pinchao? Necesito datoosss porque me puso muy cachondo.
 
Pues esa es Maria es española,calculo que tendra unos treintaimuchos, la verdad es que tiene unas tetas de escandalo,pero que sepais que son operadas,y la verdad no se implica nada mal. Esta bastante bien para quitarse el apreton. antes llevaba peluca ahora parece que no le hace falta,aparte he oido que llevaba una polla de plastico en el bolso,aunque yo jamas la llegue a ver. aunque para que??? si ya tenia suficiente con lo que tenia en ese momento en la boca no... jejeje
 
caguendeus rebuznó:
acabo de estar en el nuevo decathlon de sansebastiandelosreyes el que esta al lado del nuevo hospital del norte, y al salir al lado de la rotonda que hay para tomar la antigua N-I habia una morenaza con pinta de rumana.... impresionante... cuerpazo.... tetas nomuy grandes pero bien puestas.... poca ropita.. todo muy transparente... la verdad me he quedado con las ganas de pararme y hablar con ella pero el trafico era impresionante a estas horas........ lo mismo me paso sobre las 11 de la noxe q la cosa ya esta mas oscura , a ver si esta.... alguien sabe algo de ella?

Hola compañero :P
di que salida de la A1 es, la hora y si la has visto mas veces a otras horas....por lo de los atascos...si merece la pena subir de noche o ya no esta....
 
Atrás
Arriba Pie