Carta Abierta a Niandra. Owned a alas_rotas y jorge78 pag. 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada vez que os veo babosear a esta petarda de forma miserable, me dan unas ganas de poder plantarme en vuestras caras y partiros el tabique nasal. Así, pam, pillando carrerilla, con la derecha, seco y directo...

¿De qué cojones os sirve este subforo si repetís la teoría pero luego en la práctica hacéis el gilipollas de tal manera?

Slk el manflorita rebuznó:
Cada vez que os veo babosear a esta petarda de forma miserable, me dan unas ganas de poder plantarme en vuestras caras y partiros el tabique nasal. Así, pam, pillando carrerilla, con la derecha, seco y directo...

¿De qué cojones os sirve este subforo si repetís la teoría pero luego en la práctica hacéis el gilipollas de tal manera?

Tienes toda la razón, voy a dejarlo... sólo voy a masturbarme pensando en ella y listo.

Niandra rebuznó:
Tiene una foto y no se me ve la cara. Y ya la puso por ahí. Así que no me siento amenazada, nop.

2re1krm.jpg

¿Y ahora?

psss, no parece tener muchas tetas, aunque todavía está por verle sieso.

Típica perroflauter que frecuenta los antros de Marina. Ni con un puntero láser hoyjan.

buff me caes bien y tal, se puede hablar contigo y eres muy interesante, pero comprendelo. No estoy dentro de tus posibilidades. Como mucho eres un 6 y ando quitandome 8 y 9 de encima todo el rato. Pero dejo que me invites a un cafe.

Ah, la conoces y todo Slk? Porque no sé si habeis pillado que esa no soy yo... :lol: A Alas lo han timado.

Lisabeth rebuznó:
¿Tú no eres el protagonista del musical de Cabaret?

Evidentemente, ahi iba de cabaret en una obra que hice.

Niandra, si te molestan todos estos, solo tienes que decirmelo, por ti me partiria la cara con todos estos mangurrianes solo por ganarme tu amor y mas protegido por una pantalla de ordenador y kilometros de distancia de cada uno de ellos.

P,D ¿Esa es Niandra?, me la imaginaba mas alta.

Da gusto ver varias cosas:

1. La misoginia, los comentarios machistas, el postureo de malote, todo el espíritu de este subforo es mentira.

2. Eso explica por que luego entráis aquí con esas formas y esa supuesta mala hostia contra las tías cuando sois unos serviles y lastimosos frikis que baboseáis a cualquier cosa con nick de tia.

3. Rastrero se dispone coronar el k2 de la verguenza ajena y no creo que se detenga ahi, lo cual da mucho miedo, para lo que hemos quedado frenchi, para lo que hemos quedado.

4. Que niandra -la cual no conozco de nada- siga entrando a este foro con lo que aquí se esta leyendo me deja bien claro que tipo de tía debe ser.

5.PAI MEI, LOLES LEON Y RASTRERO. jajaja 100 a 1 a que a niandra la tiraron aceite hirviendo de niña y por eso se habla justo con los mas alphas.:lol:

En fin, Enhorabuena a todos los premiados, que los cromosomas sean con vosotros.

Si, pero en el Badoo siempre va más quemada que la pipa de un indio, pidiendo polla a todo Dios.

Anda. Pues como medio foro rapiñero aquí presente ¿no? :lol::lol::lol:

Niandra, dime que eres morena y con una melenita con flequillo a lo Bettie Page, que ya me he hecho la imagen mental y no me cuadra con la de la guitarrista de Dover que han puesto arriba.

Yo creo Rulo que te tomas/is el foro en general demasiado en serio.

Hace falta mas humor :sad:

Yo creo que te tomas esto con una extensión del badoo.

Hace falta gente "normal" o al menos no mas analfabetos emocionales, gordos asociales o tristes que darían un brazo por tener una cita y que corrompen totalmente el foro con historias que nunca se deberían dar aquí o al menos no deberían de enterarse mas que los implicados.

Pero aquí hay mucha calientapollas y mucho pobre hombre, un cocktail bastante peligroso y con resultados mas que evidentes.

Lisabeth rebuznó:
Anda. Pues como medio foro rapiñero aquí presente ¿no? :lol::lol::lol:

No. Babosear solo me baboseó a mí por mp.

Y sí es ella. En su día hace bastante la propia Niandra puso una foto suya que pasó inadvertida, aunque la puso con la cara tachada usando un programa informático. Se la veia junto a una amiga suya en una discoteca. Una persona que por causas X ya no postea en este foro (aunque nunca posteó en este subforo concreto) consiguió descifrar esa foto y pasármela. Nunca posteé tal foto por respeto a ella, pero yo siempre supe cómo era Niandra físicamente. Y sí es la chica de la foto que puso Alas.

Sombrerero Loco rebuznó:
Yo creo que te tomas esto con una extensión del badoo.

Hace falta gente "normal" o al menos no mas analfabetos emocionales, gordos asociales o tristes que darían un brazo por tener una cita y que corrompen totalmente el foro con historias que nunca se deberían dar aquí o al menos no deberían de enterarse mas que los implicados.

Pero aquí hay mucha calientapollas y mucho pobre hombre, un cocktail bastante peligroso y con resultados mas que evidentes.

No me doy por aludido en nada de lo que has dicho, pero lo que si que hace falta a este subforo es humor como ya he dicho antes y salseo, que eso siempre entretiene.

Y yo me tomo esto como lo es, un espacio para echarme unas risas.

No. Babosear solo me baboseó a mí por mp.

Y sí es ella. En su día hace bastante la propia Niandra puso una foto suya que pasó inadvertida, aunque la puso con la cara tachada usando un programa informático. Se la veia junto a una amiga suya en una discoteca. Una persona que por causas X ya no postea en este foro (aunque nunca posteó en este subforo concreto) consiguió descifrar esa foto y pasármela. Nunca posteé tal foto por respeto a ella, pero yo siempre supe cómo era Niandra físicamente. Y sí es la chica de la foto que puso Alas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bah, os habeis cargado el hilo, hubiera dado para buenas risas.

Rastrer0 rebuznó:
No me doy por aludido en nada de lo que has dicho, pero lo que si que hace falta a este subforo es humor como ya he dicho antes y salseo, que eso siempre entretiene.

Y yo me tomo esto como lo es, un espacio para echarme unas risas.

Haces bien en no sentirte aludido, y es mas puedes gritar ¡Rebota rebota y tu culo explota! si es que eso te hace feliz, pero no digas que hace falta salseo o humor, o al menos si lo tuyo es humor a mi no me hace ni puta gracia.

Tu te tomas esto como te tomas todo desde hace tiempo, entras aquí mientras el muñeco en el curro y si puedes pillar cacho mejor por eso andas lanzando cebo a todo lo que se mueve.

Pero tu, que antaño te codeaste con nosotros, con la elite, con los cools, sabes que estas a años luz de palpar coño mientras te sigas comportando como el mas pringui del subforo, no digamos ya la perdida de respeto que te has ganado a pulso, croquetilla mia.:lol:

Rulo, en serio que tengo 29 añazos, ya te lo dije en otro hilo, que ya no estoy para esas gilipolleces ni para reputaciones foriles. Me la suda completamente.

Vuelves otra vez con lo mismo y al final me vas a hacer salir de mi personaje de bufon que me he creado.

A ver si te queda claro, si conozco una chica aqui, genial, no me importa, a mi me gusta conocer gente, soy una persona bastante abierta y ya estuve saliendo con una, te recuerdo, pero no es lo que busco, porque eso viene solo y si viniera, como comprenderas tu opinion o la de los demas me la paso un poco por lo que viene siendo el forro de mis cojones y no me importaria reconocerlo tampoco.

Estas haciendo un esfuerzo esteril en ridiculizarme, cuando el primero que se ridiculiza y se rie de si mismo soy yo, porque me da igual, ¿es que no te enteras?

Es un foro e intento divertirme a mi manera, a alguien le hara gracia a otra gente no, pero mientras me lo pase bien, lo seguire haciendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie