Disculpad que me cuele en vuestra fiesta, vengo a copypastear algo que ha caido en mi mail.
Si trae LOL, bienvenido sea. El remitente es un tal Jorge78.
Email de Niandra a Jorge78 sin saber que es jorge78 (si es necesario pondre captura)
Holaaaa!!!! jajaja!!! perdona que haya tardaddo en responder, pero es que he estado unos días fuera.
Qué taaaaal?? qué me cuentas?
Pues mi perra se llama Kalea porque se la encontraron en la calle (yo no se lo puse) y Andrea porque para hacer la gracia, a veces la llamaba así y como acaba igual a ella le suena a su nombre y te mira...jajaja!
Yo soy de Barcelona, y lo más cerca de tener raíces vascas es un chico con el que salí, que los padres eran de Bilbao. De todas maneras, he ido varias veces a Euskadi y me mola mucho, es super bonito y los vascos soleis ser muy majetes. Andrea significa mujer en euskera? porque creo que en griego significa hombre.
Pues que más,...mis padres también son de Barcelona, tengo 27 años, soy auxiliar de enfermería y curro en un hospital de aqui. Vivo en Gelida, un pueblete a 30km de Barcelona, en una casita de pin y pon con jardín, con la Kalea y mis gatunos (Vito, Jack y Ada). Llevo un piercing en la nariz y otro en la lengua. Llevo 5 tatus y todos grandes, en el brazo, en las piernas y en las costillas. No sé que más contarte ahora mimo, estoy en el curro y ya son las 5 de la mañana, así que no soy muy persona.
1 beso Javitxu!!! jajaja!!!
Post de Lolens Leon.
A ver... Niandra y yo comenzamos a mandarnos mp´s, nos caímos bien, cuando comenzó a pasarlo mal con el chico irlandés con el que estaba en plan follamiga, y del que se empezó a pillar, yo estuve animándola y consolándola de palabra...
Luego, cuando le dijo que voy a subir el puente de Diciembre, me suelta que de repente ha conocido mejor a un chico de allí que ve a diario en su curro y que han empezado algo... Y que pasa de verme.
Y si ella cree que ésto es FALSO que lo demuestre. Pero sabe que no miento. O no, ANDREA??
Post de Niandra
Saca-al-tarado, la tarea de pasar el aspirador no es titánica, claro que no. Con un solo perro. Con un perro de pelo largo (pastor de Beauce en mi caso) y dos gatos, la cosa se duplica. Y en las alfombras, quizá usted ya lo sabe, es jodidamente complicado quitarle TODO el pelo. Ahora me dirá que no deje dormir a mis bichos en la alfombra y listos, pero antes que me diga eso le diré que prefiero pasar la aspiradora cada día a prohibir a los animales dormir donde quieran y arañar el sofá. Solo son muebles.
Post de Niandra
Disculpe, pero mi profesión es tratar con animales. Así que yo decido si pueden subir al sofá o no, sin que por ello sean animales más educados, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el perro (con los gatos no se puede hacer demasiado, a no ser que los quieras traumar). Mi perro está bien educado, y yo quiero que suba al sofá o a la cama o que duerma en la alfombra porque esa es MI decisión. El problema en que intervendría el encantador de perros es si tu no quieres que se suba al sofá y el perro igualmente se sube. En mi caso, no es así.
Las mascotas no son personas, pero merecen igual respeto, educación, comprensión y cariño.
Explicacion y demostracion de que jorge78 es un ser superior.
Chica de 27 años con el pelo rojo y piercings en badoo que viva en barcelona: tirando por lo alto, 10000 resultados.
Chica de 27 años con el pelo rojo y piercings en badoo que viva en barcelona + en cuyo primer mail suelta el nombre "andrea" aunque sea el de su perro y coincida con un post en el que Lolens leon le llame Andrea..: ok, tirando a lo alto alto 500 resultados.
Chica de 27 años con el pelo rojo y piercings en badoo que viva en barcelona + en cuyo primer mail suelta el nombre "andrea" aunque sea el de su perro y coincida con un post en el que Lolens leon le llame Andrea + añadiendo que la foto de perfil que esa chica tiene en el email del que dispone Lolens leon, sea una chica de pelo rojo, de espaldas , en una especie de casita rural diciendo en el email vivir "en una casita de pin y pon con jardin". = 200 resultados.
Chica de 27 años con el pelo rojo y piercings en badoo que viva en barcelona + en cuyo primer mail suelta el nombre "andrea" aunque sea el de su perro y coincida con un post en el que Lolens leon le llame Andrea + añadiendo que la foto de perfil que esa chica tiene en el email del que dispone Lolens leon, sea una chica de pelo rojo, de espaldas , en una especie de casita rural diciendo en el email vivir "en una casita de pin y pon con jardin" y que dice tener un perro. 50 resultados
Chica de 27 años con el pelo rojo y piercings en badoo que viva en barcelona + en cuyo primer mail suelta el nombre "andrea" aunque sea el de su perro y coincida con un post en el que Lolens leon le llame Andrea + añadiendo que la foto de perfil que esa chica tiene en el email del que dispone Lolens leon, sea una chica de pelo rojo, de espaldas , en una especie de casita rural diciendo en el email vivir "en una casita de pin y pon con jardin" y que dice tener un perro y minimo mas de un gato (en el email 3 , en los posts 2) 3 resultados.
Chica de 27 años con el pelo rojo y piercings en badoo que viva en barcelona + en cuyo primer mail suelta el nombre "andrea" aunque sea el de su perro y coincida con un post en el que Lolens leon le llame Andrea + añadiendo que la foto de perfil que esa chica tiene en el email del que dispone Lolens leon, sea una chica de pelo rojo, de espaldas , en una especie de casita rural y que dice tener un perro y minimo mas de un gato. Y que ademas, dice en sus posts ser auxiliar de veterinaria (doy por sentado que no es veterinaria porque la veo demasiado sucnor como para hacerse una carrera de 5 años) profesion relacionada con los cuidados etc. En el email es auxiliar de enfermeria ( evidentemente profesion tambien relacionada con los cuidados y bueno por un simple complejo de inferioridad en el que cree que quedara mejor frente a mi como auxiliar d epersonas y no de animales)= Tenemos a Niandra.
Tatuajes por aqui, tatuajes por alla, andrea por aqui, Andrea por alla, edad identica por aqui, edad identica por alla, perro por aqui , perro por alla, casita rural por aqui, casita rural por alla, gatos por aqui, gatos por alla, piercings por aqui, piercings por alla, pelo rojo por aqui, pelo rojo por alla, auxiliar de algo por aqui, auxiliar de algo por alla.
Entiendo que los que dudais "no alcanceis" por ser bastante limitados, quizas necesiteis que torture a Niandra para que reconozca que es ella.