Carta Abierta a Niandra. Owned a alas_rotas y jorge78 pag. 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alas_rotas rebuznó:
he leído manuales sobre esto

Me acabas de convencer. Es Niandra.

Lolens, tras la irreparable perdida de Lucky_, pasas a ser la mascota oficial del foro.

Todo encaja, del caos vuelve a surgir el orden y el equilibrio es restablecido.

Mirando las fotos, entiendo porque el avatar de Niandra tiene un parche. Vaya ojitos, hija mía. Te recomiendo que dejes de trabajar en turno de noche, o bien que dejes los porros. Las dos cosas a la vez a ser posible. Si son debidos a una dolencia cardíaca o de otro tipo, olvida lo que digo.

No importa que el tatuaje sea otro, no, se trata de que si tiene un tatuaje, el que sea, en el hombro, es ella. Claro, es un sitio taaaaaaaaaaaaan raro para tatuarse, ¿verdad?

No se puede ser más triste. Son tatuajes distintos, pero como están en el mismo sitio es la misma tía :121

Has vuelto a ganar, Jorge, has vuelto a ganar igual que ganaste cuando amenazaste a mundele. Eres un ser superior sí. Superior en estupidez e imbecilidad. Y tú, Alas, lo tuyo ya es que no tiene nombre :lol:

Alas_rotas rebuznó:
Os recuerdo que esa es solo una foto, y se han posteado varias.

Jorge78 apostilla:

Por qué le haces caso a un insolvente emocional, folla pseudo-mujeres, folla gitanas y para el que un baneo de ip supone una insalvable sima para poder forear?
Únicamente digo que te lo plantees porque no pareces mal chaval, pero ya sabes lo que te dijo tu madre sobre las malas compañías.

Alas_rotas rebuznó:
Os recuerdo que esa es solo una foto, y se han posteado varias.

Jorge78 apostilla: gñe

alas, jorge no tiene nada que hacer, pero tu aun eres recuperable.
Dejalo y unete a la fiesta, en este lado son todo risas y diversión.

oye, y en vez de pegar todos los masunos de jorge, porque no haces una cuenta y se la das? digo yo eh...

Morzhilla rebuznó:
oye, y en vez de pegar todos los masunos de jorge, porque no haces una cuenta y se la das? digo yo eh...

Está baneado de I.P. no puede postear sea cual sea la cuenta.

P.D. Pásate por el hilo forochat del mancuernas.

sergei rebuznó:
No importa que el tatuaje sea otro, no, se trata de que si tiene un tatuaje, el que sea, en el hombro, es ella. Claro, es un sitio taaaaaaaaaaaaan raro para tatuarse, ¿verdad?

No se puede ser más triste. Son tatuajes distintos, pero como están en el mismo sitio es la misma tía
Pues así funcionan las cosas, chaval.

20122010101.jpg

Yo también soy Niandra, tengo 2 o 3 perros, estudié una carrera de mierda, etc.

Black Adder rebuznó:
Pues así funcionan las cosas, chaval.

20122010101.jpg

Yo también soy Niandra, tengo 2 o 3 perros, estudié una carrera de mierda, etc.

No, si ya, todos los que tenemos un tatuaje ahí somos Niandra, esto es un hecho incontrovertible, como ha demostrado Jorge78.

Y mientras, el cabrón de Jorge78 - Rubén, pasándoselo teta con negras de 40 años para arriba: Busco mujer madura negra rellenita - Guipúzcoa

Y nosotros aquí, niandreando :lol:

271.jpg

Un sabado duro, ¿eh? Recopilemos un poco para los que tenemos vida social y conciencia política (¿habéis votado? No señor. ¿Os habéis pasado por la plaza mayor para dar apoyo a la revuelta? No señor. Asco de gente). Veamos, el tal jorge conoce a una chica en badoo que parece encajar con la recopilación de datos que ha hecho enfermizamente de Niandra. Sin más prueba que esa, consigue convencer a Alas Rotas de que es ella y preparan todo este chantaje putapénico. Se descubre innecesariamente que es todo fake y hay una especie de owned, aunque el peor parado parece LOLens as usual con unos privados tras lo que se gana toda mi simpatía y toda mi lastima. Pai Mei viene a presumir de conocimiento de foreras siendo sistemáticamente ignorado y otros también vienen a chafardear, estando yo entre estos últimos, ¿voy bien? ¿Dónde está Rubén a todo ésto?

Por cierto, gracias por el tag tíos, me siento orgulloso de formar parte de ésto.

Bueno, no.

mister4 rebuznó:
tenemos vida social y conciencia política (¿habéis votado? No señor. ¿Os habéis pasado por la plaza mayor para dar apoyo a la revuelta? No señor. Asco de gente)
Y tú? ¿Vienes aquí a disertar sobre deberes cumplidos?

¿Ya has degollado a dos o tres adláteres del sistema? ¿Ya has pasado por la piedra al gobernador local que huía de las masas enfurecidas por la puerta trasera del palacio? ¿Ya has rebentado alguna estación de radio oficial y tomado la sede del partido del gobierno?

Porque en caso contrario te informo de que el papel que has depositado

clavvs21.jpg

Tiene la misma validez que este. A otra parte con tu superioridad moral.

mister4 rebuznó:
¿Dónde está Rubén a todo ésto?

Hay muchas preguntas sin respuesta en todo esto.

¿Por qué Alas Rotas llamó a jorge78 "altas instancias"?

¿Qué opina Rastrer0, autor del hilo troll convertido en obra de arte?

¿Qué tiene la puta de Niandra que siempre tiene a cincuenta palmeros rondándola? Solo se me ocurre que con ese brazo tan mullidito tiene que hacer unas pajas con el sobaco de escándalo

¿Qué ha hecho el pobre Lolens para que Niandra lo hunda todavía más, acercándolo en cambio a nuestros corazones?

¿Por qué Black Adder lleva tantos post sin hablar de pesas?

Y tú? ¿Vienes aquí a disertar sobre deberes cumplidos?

¿Ya has degollado a dos o tres adláteres del sistema? ¿Ya has pasado por la piedra al gobernador local que huía de las masas enfurecidas por la puerta trasera del palacio? ¿Ya has rebentado alguna estación de radio oficial y tomado la sede del partido del gobierno?

Porque en caso contrario te informo de que el papel que has depositado

clavvs21.jpg

Tiene la misma validez que este. A otra parte con tu superioridad moral.

Soy consciente de lo que vale mi voto, y si supieses a quien he votado te darías cuenta de que tienes más razón de la que crees. Pero lo de estar aquí perdiendo el tiempo cuando está habiendo el primer y puede que último intento de cambiar el status quo de nuestra generación os da una inferioridad moral que no os podéis ni imaginar, no la podéis calibrar desde dentro de la caja. Es algo que os describe como gente perezosa e innecesaria, como la escoria antisocial que todo el mundo espera que seáis. Lo único que necesita la revuelta son números, necesitan gente para salir en las fotos aéreas y ni eso podéis darle.

Y me jode especialmente con gente como tú, un tío capaz de levantar 200 kilos o los que sea como si nada y de otras gestas físicas que un tío como yo tendría que entrenar diez años para conseguir, y ¿todo para qué? ¿Para comparar tatuajes de desconocidas? ¿Para eso toda una vida de esfuerzo y sacrificio? Alguién como tú podría aportar algo más que números a la revuelta, pero nada, quién soy yo para juzgarte. Seguid a lo vuestro, Niandra es otra chica, sí, qué bien.

Además es que se folla, os lo digo de verdad que se está ligando ahora mismo. Pero bueno, que me da igual, no se puede decepcionar al que no espera nada. Un saludo.

mister4 rebuznó:
Pai Mei viene a presumir de conocimiento de foreras siendo sistemáticamente ignorado

Dibujo-32.jpg

watchmenart-rorschach.jpg

-Vosotros no me ignoráis a mí...yo os ignoro a vosotros...hrm.

Nueces rebuznó:
Hay muchas preguntas sin respuesta en todo esto.

¿Por qué Alas Rotas llamó a jorge78 "altas instancias"?

¿Qué opina Rastrer0, autor del hilo troll convertido en obra de arte?

¿Qué tiene la puta de Niandra que siempre tiene a cincuenta palmeros rondándola? Solo se me ocurre que con ese brazo tan mullidito tiene que hacer unas pajas con el sobaco de escándalo

¿Qué ha hecho el pobre Lolens para que Niandra lo hunda todavía más, acercándolo en cambio a nuestros corazones?

¿Por qué Black Adder lleva tantos post sin hablar de pesas?

La verdadera pregunta es por qué el msn de jorge es rubenarder y si ha contactado con alguna madurita-obesa-negra.
El tema de niandra ya no interesa.

¿Qué eres? ¿Una insulsa mujer que se fija en el dedo cuando le muestran la luna?:pringui
Siempre he preferido el tema clásico de Windows, no soporto las mariconadas
de botoncitos que traen los otros.

Nueces rebuznó:

LOLens decía que la chupaba bien, aunque no sé como podría saberlo él. De esa historia tampoco me enteré muy bien la verdad.

pai-mei rebuznó:
¿Qué eres? ¿Una insulsa mujer que se fija en el dedo cuando le muestran la luna?:pringui
Siempre he preferido el tema clásico de Windows, no soporto las mariconadas
de botoncitos que traen los otros.

Insulso hombre, sí.

Se oyen historias de que los moderadores te chantajeaban para conseguir las fotos de foreras que tú inexplicablemente consigues, ¿qué hay de cierto en éso?

Seymour rebuznó:
Está baneado de I.P. no puede postear sea cual sea la cuenta.

P.D. Pásate por el hilo forochat del mancuernas.

A mi Rarito (lol) me baneo de IP y me hicieron esta cuenta desde otro pc.

PD: voy.

Morzhilla rebuznó:
A mi Rarito (lol) me baneo de IP y me hicieron esta cuenta desde otro pc.

PD: voy.

Formatear el PC es una solución fácil para los torpes enhemijos de los proxys

De nada.

pai-mei es un tío de verdad, en realidad esta foto la ha abierto en un portátil que le regalaron al contratar el internet. Él para forear utiliza unix montado en un spectrum pero en modo consola, nada de mariconadas simplonas como GNOME. Postea directamente a pelo insertando comandos HTTP POST en telnet y compara las fotos de niandra y fake niandra bit a bit con diff.

mister4 rebuznó:
Soy consciente de lo que vale mi voto, y si supieses a quien he votado te darías cuenta de que tienes más razón de la que crees. Pero lo de estar aquí perdiendo el tiempo cuando está habiendo el primer y puede que último intento de cambiar el status quo de nuestra generación os da una inferioridad moral que no os podéis ni imaginar, no la podéis calibrar desde dentro de la caja. Es algo que os describe como gente perezosa e innecesaria, como la escoria antisocial que todo el mundo espera que seáis. Lo único que necesita la revuelta son números, necesitan gente para salir en las fotos aéreas y ni eso podéis darle.

Y me jode especialmente con gente como tú, un tío capaz de levantar 200 kilos o los que sea como si nada y de otras gestas físicas que un tío como yo tendría que entrenar diez años para conseguir, y ¿todo para qué? ¿Para comparar tatuajes de desconocidas? ¿Para eso toda una vida de esfuerzo y sacrificio? Alguién como tú podría aportar algo más que números a la revuelta, pero nada, quién soy yo para juzgarte. Seguid a lo vuestro, Niandra es otra chica, sí, qué bien.

Además es que se folla, os lo digo de verdad que se está ligando ahora mismo. Pero bueno, que me da igual, no se puede decepcionar al que no espera nada. Un saludo.

Cada vez que veo a cuatro subnormales acampados creyendo que luchan por algo, que están forzando una situación, un cambio, que están manteniendo un pulso con el orden actual de cosas, me entra la risa. La violencia y la fuerza bruta han resuelto más situaciones que cualquier otra vía en la historia de la humanidad, y quien se empecine en ignorarlo está condenado al fracaso. Creer que Ghandi logró la independencia de la India o Rose Parks la liberación de los negros sin tener en cuenta las enormes influencias políticas que tenían detrás, sin contar con la coyuntura política concreta de sus épocas y el derrumbamiento de la vieja Europa a mediados de siglo, y creer que cualquier estudiante puede lograr lo mismo twiteando a sus colegas que se va a la plaza mayor a fumar porros, es de una ingenuidad tan franca que hasta resulta cándido. A nadie le importa una puta mierda nada de lo que está pasando y ningún político hará nada que no sea intentar aprovecharse de vosotros. Sabes, a mí cuando me destinaron al extranjero me vinieron con la misma cantinela de los cambios para mejor, del ser partícipes en el cambio de status quo de un país corrompido al que llevábamos la democracia, y gracias a eso ahora sé detectar una moto a kilómetros de distancia. La misma gente a la que le importaba tres cojones la situación a miles de km de su hogar es la misma que ahora me dice que no lucho, porque no voy con ellos a perder el poco tiempo libre que tengo ni me molesto en depositar mi pequeño papel democrático en una caja de plástico como cada 4 años.

Gracias por manifestaros por mis libertades, y gracias por proteger mi derecho a que me importe una mierda. Yo seguiré con mi porción de vida individual moldeable a base de entreno, con mis pequeñas verdades estables como una barra de hierro de 200 kg, con mi realidad tangible, lógica e invariable. A mí no me vendas humo que yo no soy de letras.

El tatuaje ese hortera y cantoso la ha delatado. Resquemor y Slk el manflorita pasan los días deambulando por la ciudad condal observando chavalas haciendo thumbnails mentales que luego les sirven para zurrarse la sardina en sus cuartos. Resquemor además es un experto haciendo fotos a traición.

Tarde o temprano, alguno de estos dos pajilleros de presa verá esa inconfundible tatuaje, seguirá a su portadora y tendremos owend en toda regla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie